Dinamarca: El 70% de las internas de los refugios de mujeres son de origen inmigrante

De oriente medio en su mayoría. Sus maridos tienen también bed&breakfast en las prisiones, donde el porcentaje de extranjeros es similar.

Y lo mismo sucede en Bélgica.

De Madrid me han contado que tras la denuncia reciben casa bastante pronto y que también bastante pronto pasa a visitarlas el marido. ¿Alguien sabe algo más al respecto?

Denmark: Shelter reports 70% of women are immigrants

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. Lo que ocurre en Europa frente a la penetración islámica no es sólo culpa de “ellos”, creo que la causa fundamental es la FLOJERA E INDEFENSION MORAL que tenemos los blancos en general, no sé si por la intoxicación etnomasoquista que padecemos, como diria Faye, o por un cristianismo mal entendido.
    Y sin embargo, el espíritu de lucha está demostrado
    en la Reconquista, en Lepanto, en Viena, incluso en Constantinopla en 1453.
    Como lector de layijadeneurabia, creo que a los lectores de este blog les interesará leer lo que en mi blog IRANIAhe reproducido una información muy reveladora deldrama e intensidad de la lucha a muerte del pueblohispanocristiano frente a la dominación –y semiesclavitud, hay que decirlo–. Se trata de quelos cristianos,como los kamikazes nipones llegaron a una lucha suicida a muerte contra el invasor.
    Sobre lo que pasa en Europa y en especial en los países nórdicos, sólo cabe llamar criminal a una política que ha desposeído a esos pueblos de su propias señas de identidad y notas de autoestima.
    En la misma linea de forzar el mestizajede los europeos con todas las etnias del planeta tierra, se mueve el peor gibierno que jamás haya tenido España: Ahora el colmo es tratar de igualar a los seres que llamamos humanos con los simios…
    Si a los monos se les reconocen derechos… a los europeos se les disminuye en los mismos. ¿Qué dignidad podemos tener si ya tenemos como conciudadanos a los monos? Y además tenemos la
    ministra de la igualdad para acabar de destruir la familia “patriarcal”, en realidad la única que ha hecho posible la grandeza de Occidente.
    SALUDOS

    Nota: también tengo en IRANIA como enlace a
    layijadeneurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*