Islamasónicos (2)

El otro día tratábamos de la alianza de masones e islamistas contra Occidente. Aquí hablan de la alianza de masones y cristianos contra el Islam. Qué curiosas resultan estas reflexiones sobre la Guerra de Iraq (la de 1990, la de 2003 no fue guerra):

Un principio de explicación puede venir del hecho, recordado explícitamente por el Gran Maestro de la masonería italiana, Di Bernardo, en una entrevista publicada en La Stampa en marzo de 1990. Al igual que casi todos sus predecesores desde los tiempos de George Washington, George Bush es desde siempre un seguidor de las logias. Es más, posee «un grado 33 del Rito Escocés Antiguo y Admitido». O sea, ocupa el grado más alto de la pirámide de los «Hermanos». El Dios tantas veces invocado por el presidente, antes, durante y después de la guerra es, sin la menor duda – según la tradición del poder americano, por otro lado-, el Gran Arquitecto, cuya simbología se basa antes en el dólar que en el Dios de Jesucristo.

 

El cristianismo y el islamismo son los «grandes enemigos». El primero, al menos en su versión protestante, hace tiempo que además de capitular se unió sin rodeos a la lucha de las logias (…). Algo similar ocurrió en la ortodoxia oriental (…). Respecto al catolicismo, es muy evidente la actual conversión de al menos una parte de la intelligentsia clerical de Occidente a un «humanismo» entreverado de sincretismo, defendido en nombre de la «tolerancia».

 

El islamismo permanece como un resistente baluarte, enrocado en la defensa del «dogmatismo» religioso. Como ya se dijo: «El único grave y, por el momento, insuperable obstáculo para el Nuevo Orden, para el Gobierno Mundial masónico lo constituye el Islam

Atención a esto:

¿Es éste, pues, el significado providencial (que sólo ahora empieza a quedarnos claro) de la aparición y la persistencia del Islam? (…). Y puede que el conocimiento de todo este entramado explique la tenaz oposición a la guerra de un Papa que, por esta muestra de pacifismo, ha tenido que sufrir la campaña de difamaciones de los líderes «atlánticos» y sus medios de comunicación.

Esto es lo que piensan algunos católicos, prefieren someterse al Islam que aceptar la secularización de la Cristiandad. No saben lo que les espera.

De aquí.

1 comentario

  1. No es que la masoneria y el islam sean aliados, se utilizan mutuamente. Vease toda esa panda de mequetrefes de la junta islamica. La masoneria y el islam son enemigos de raiz.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*