Aunque soy “hispanista” me dolería, y mucho, porque los EE. UU. son la única garantía de resistencia ante la agresión musulmana que queda a Occidente. Es una garantía con muchos peros, y está afectada además por unos problemas similares a los de Europa:
There are indeed some parallels between the USA and Europe. Mass immigration to the US is aided by an unholy alliance of corrupt political elites, Big Business supporters and anti-Western Leftists. There is little doubt in my mind that some members of the political elites in North America are envious of how their counterparts in Europe through administrative decisions have managed to fool their electorates and quietly bypassed the democratic process, gradually abandoning border controls in favor of a regional block.
Exactamente los mismos problemas que Europa, aunque no tan graves. Como la población tiene una mayor movilidad, los efectos se están empezando a notar:
In 2005, more people left California for other states than arrived. This situation is unprecedented during the past 150 years. “Illegals push you off the sidewalks, ram your cars, and speed through red lights and stop signs while honking their horns like they did in Mexico, and refuse to even entertain the notion of ever learning English. Welcome to Los Angeles,” read one Californian’s online posting. LA Mayor Antonio Villaraigosa is concerned that an increasing number of Latino gangs are targeting African Americans in campaigns to drive blacks from some neighborhoods. A Californian friend sent me a link which showed that some of the large film studios have considered leaving Hollywood because Los Angeles is becoming a Third World city, with little glamour left. If it remains true that trends start in California and spread to the rest of the country, the USA is in trouble.
La gente se está yendo de California porque no aguanta la forma de conducir de los hispanos, sus bocinazos y su rechazo a hablar inglés.
Creo que es un desarrollo muy peligroso para el resultado de la resistencia a la Yijad.
Creo que la ‘sudaquización’ de EEUU es una amenaza muy grave.
Es de vergüenza.
El año pasado estando en Florida escuchabas a más personas hablando español que inglés. En el norte aún no sucede (ciudades como Boston o Philadelphia), pero el sur empieza a colonizarse por parientes de Pancho Villa.
Y por cierto, yo de hispanista tengo muy poco, de hecho me parece tan preocupante la inmigración musulmana como la sudamericana, que algunas zonas de Barcelona ya parecen el Bronx.
A mí me gusta que se expanda el español, pero me sentiría orgulloso que fuera como lengua literaria, científica, etc.
Que se expanda mediante la invasión y la barbarie es algo que me avergüenza.
Salvando las distancias, algunos sudacas estan adoptanto una actitud expansionista ante la inmigracion copiada de moromierdas. Vean el comentario 168 del siguiente link:
http://noticiasdeeurabia.wordpress.com/2007/07/08/maravillosa-gilipollez/#comments
Esos son los mismos que luego chillan como ratas porque los USA construyen el muro, se quejan de la discriminacion y les llaman racistas.
Cuando uno emigra a un pais, o se adapta o se vuelve al agujero de mierda de donde salio.
Yo pienso que a occidente » no le queda USA», que simplemente pertenece a otro mundo que no es exactamente el occidental, sino el anglosajon(. es más en muchos aspectos USA tiene intereses contrarios a el occidente europeo y que 100 años atras hubieran podido desencadenar una guerra Europa-USA. Antes prefiero mirar hacia el este, para construir una Europa, lo que los europeos llevan intentando desde la época de Roma.
En cuanto a los sudamericanos, su labor compensara en USA al mundo anglosajon que lo sera menos y lo hara mas abierto. Animo, ellos son los autenticos herederos de los indios y es su deber historico repoblar Norteamerica y enmendar el error.
Los iberoamericanos son cristianos, no veo el peligro. Es mas, creo que America (Norte, Centro y Sur) quedaran como el unico bastion de lo que quede de la cultura occidental cuando Europa haya sucumbido a la expansion islamica.
USA pertenece a otro mundo que no es exactamente el occidental, sino el anglosajon. Antes prefiero mirar hacia el este para construir Europa
Vaya, USA no es exactamente occidente, pero «el este» -oriente- si. Vamos, que el mundo anglosajon no es occidente, no, «oriente» es occidente (Toma contradiccion).
Ah, las profundas cogitaciones del rojerio!
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Por cierto, lumbrera, diganos a que parte del «este» piensa vd mirar para construir Europa? A la Santa Madre Rusia? (preguntele a polacos o hungaros a ver que les parecio la experiencia). A la dictadura China? O a lo mejor a Oriente Medio,y asi construir Eurabia. Los USA no seran perfectos, pero hoy por hoy es lo mejor que tenemos.
Vd es estupido
Se entiende perfectamente y sabe muy bien a que me refiero, lo dice bien claro pese a su corto entendimiento, ¿q este va a ser si hablo d europa?USA no es occidente, sino una parte, la mas oscura, tio gilipollas,
Ya tenemos al clasico sudaca bolivariano, y no m vengas con rollos, no hay mas q seguirt unos cuantos post para q tu mismo t descubras, como haceis siempre las ratas bolivaristas, vete a opinar a tu mierda pais, un moro vale mas q mil d vosotros, vete a USA q testan esperando con la polla tiesa
«hay q degollar a todos los godos y despues a mi mismo», eso decia el mestizo d Bolivar, la empanada q tenia no se lame, vamos.Pero consiguio inculcar en sudamequia el odio al godo y aplaudido por los USA, no le han podido dar mas gusto. España no repoblo america con millones como cacarean hasta la insistencia.
Enemigos d españa y por tanto d occidente europeo. Antes prefiero a los moros, q nos odian limpiamente, sabes muy bien donde estan y q quieren, estos se infiltran, se quieren hacer pasar por quien no son, largos d europa, prefiero q m invadan los bulgaros o los rusos a ver a estos otros
Hay sudamericanos que odian a los españoles, es cierto, pero muchos no, no creo que sean mayoria ni de lejos. En todos lados hay gilipollas, yo sigo prefiriendo inmigracion de america del sur antes que magrebi. Pero bueno, nuestra opinion le da igual a los que mandan. Esta discusion no va a ninguna parte.
Otra cosa que se me olvidaba comentar, lo de Bolivar no es sorprendente. La mentalidad hispana es asi de lamentable, los españoles siempre nos enfrentamos y matamos entre nosotros. Los «libertadores» de america, ahora los nacionalistas, etc todos descendientes de españoles.
«yo sigo prefiriendo inmigracion de america del sur antes que magrebi.»
Pues yo prefiero que no haya inmigración de ningún tipo.
Así ha actuado Japón, y es la segunda potencia económica mundial.
En cuanto a mi experiencia con los inmigrantes, de los que tengo mejor opinión, con diferencia, es de los rusos y similares.
Educados, limpios, trabajadores, cultos, puntuales, etc.
Todo lo contrario que los africanos y los andinos: vulgares, sucios, vagos, inpuntuales, analfabetos, etc.
¿q este va a ser si hablo d europa
No se… Europa del Este esta en su mayoria dentro de Europa (lo que queda fuera no es que valga gran cosa, excepto Rusia, ni nos vaya a ser de gran ayuda)
Y como ya le dije, puede que USA sea un pelin «oscuro», pero entonces la Santa Madre Rusia es mas negra que el culo de Evo Morales…
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAU
PS: Como deferencia a vd por esta vez he hecho la vista gorda, pero le recomiendo que la proxima vez, si desea dirigirse a nosostros, no lo haga como los subnormales de la LOGSE y complete las palabras. Saludos.
eso decia el mestizo d Bolivar, la empanada q tenia no se lame, vamos
Me acuerdo que cuando estuve en Ecuador, lo primero que hicieron fue enseñarme el balcon de Manolita Saez y no se que casa donde estuvo Bolivar.
Mi respuesta fue: Ah… Bolivar… no es ese el cabron gracias al cual ahora ustedes necesitan papeles para emigrar a Europa???
JUAJUAJUJAUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
Muy bueno lo del pasaporte, Lawrence. Pensar que a estos desagradecidos les considerábamos «españoles del otro hemisferio» 🙂
hola a todos:
Veo mucha crítica a los hispanoamericanos, pienso que no es acertada.
En primer lugar, como apunta Fran, los hispanoamericanos tienen una cultura hispana, es decir, occidental. No se pueden comparar con los moros que nos invaden. Aún admitiendo que muchos pueden ser delincuentes.
Y España debería pensar más en el Atlántico, … si tuviéramos estadistas, que no tenemos, … lo que haríamos sería sacudirnos el yugo de los franceses y de las élites masónicas, que llevamos así desde la instauración de los invasores borbones.
En Hispanoamérica, no solamente tienen sangre india, sino también tienen sangre española. Razón para estar más enlazados.
Simon Bolivar no era mestizo, sino criollo, es decir español directo. Soñó con una América unida y fuerte, y que era más rica que los países europeos del momento, … pero Francia e Inglaterra a través de las logias masónicas se dedicaron a la desestabilización, y a dividirlos en «haciendas» para manejarlos e hundirlos mejor.
España debería aprovechar los enlaces culturales, de sangre, lingüisticos, … para aprovechar el crear un bloque hispano más unido, fuerte, con más libertad y justicia. Pero veo que no hay nadie que apueste por ello. … Y a su vez aprovechar la creciente influencia de la comunidad hispana en USA, para beneficios mutuos.
Recuerdo, que por ejemplo, en estados como Nuevo México, el 42% de la población es hispana, … no son inmigrantes, sino hispanos antes de la llegada de los sajones, y esos hispanos se sienten españoles.
Una cosa, es que a USA, lleguen muchos inmigrantes que sean lo peor de sus pueblos, y otra cosa distinta es considerar a todo el conjunto de la población hispana como indeseables, que me parece injusto. Y que además hacen trabajos que muchos gringos no quieren, y mucho menos los negros, que muchos con las subvenciones están igual que los del PER.
UN SALUDO Y VIVAN LAS ESPAÑAS A LOS DOS LADOS DEL ATLÁNTICO.
2
Estoy con usted, Seleuco, yo tampoco encuentro acertada tanta crítica descarnada.Debe aprovecharse lo que nos une, y no ahondar aún más lo que nos separa.Desde España, un saludo para todos y un viva a la Virgen de Guadalupe.
todos tenemos que unirnos para luchar con la amenaza de nuestra cultura que son los putos islamicos, por que nos critican a nosotros los hispanos, no todos somos delincuentes, ademas cuando vienen a nuestros paises son bien recibidos, debemos unirnos para luchar contra los perros musulmanes, esa secta satanica que quiere dominar el mundo
Lo que pasa es que los HISPANOS que cruzan la frontera tiene muy poca cultura cívica y quiere hacer lo que quieren. No respetan las leyes, son maleducados. Yo soy Hispano y si por algùn momento tengo que ir a los States, tengo que adaptarme a ellos y no que ellos se adapten a mí. Ese es mi razonamiento.
Yo si estoy de acuerdo con el muro que U.S piensa construir en la frontera de Mexico y U.S.