Holanda: Las moras rechazan a los doctores (de sexo masculino).

No quieren que un hombre las “reconozca”. ¿De verdad se creen que nos parecen atractivas o es que piensan que somos tan salvajes como los moros? Muchas veces llevan al marido de carabina, y en más de una ocasión este ha agredido al médico. Cuentan casos en que han tenido que despacharlas con una ambulancia de urgencias a otro hospital, cuando la vida de ellas o sus hijas corrían riesgo ¿Quién paga los gastos del servicio?

Van a llevar el tema al parlamento. El editor de una revista médica holandesa se escandaliza porque como esto siga a sí dentro de poco empezaran a rechazar médicos negros u homosexuales. A mí me parece suficientemente grave que rechacen a un médico por tener dos testículos, pero en efecto en nuestra sociedad suicida es mucho más grave rechazar a alguien por la melanina de la piel o por hacer uso sexual del esfínter que remata el tubo digestivo. Y es que no todos los hechos diferenciales son igualmente prestigiosos, a lo que se ve.

Netherlands: Muslim women and health care

7 Comentarios

  1. «A mí me parece suficientemente grave que rechacen a un médico por tener dos testículos, pero en efecto en nuestra sociedad suicida es mucho más grave rechazar a alguien por la melanina de la piel o por hacer uso sexual del esfínter que remata el tubo digestivo»

    O peor aún, rechazar a los mejores médicos porque no hablan catalán, como sucede en la sanidad pública catalana. ¿No te parece?

  2. Me parece que eso es mezclar los intereses del nacionalismo que es otro cantar. De todos modos, si realmente rechazan a los mejores, pues saldrá ganando el resto de comunidades que sí podrán contratarlos.

  3. No hace mucho vi un documental en el cual un médico que trataba a inmigrantes mejicanos vio arruinada su vida al denunciarles estos por abusos sexuales, es decir, por hacer que las mujeres tuviesen que desnudarse al auscultarlas (desnudarse: quitarse esas ¨polleras¨ que llevan incluso cuando se bañan, como pasa con las gitanas). Eso de mostrarles el chumino al hacerles un examen ginecológico o enseñarle una teta cuando detectaban un bulto raro parece que no iba con ellos. Y muchas veces los atendía gratuitamente y de una forma que no hubieran podido permitirse con el sueldo de la plantación. Si a mi padre le hubieran montado un pollo por eso (incluso en la época de Franco) vendría la policía…para llevárselos por escándalo público. Ayudarles para eso…

  4. O sea que los Países Bajos van cayendo más y más bajo.

    Faltaría más, por supuesto que los inmigrantes moros pueden decidir quién puede y quién no puede practicar la medicina en los países que ellos eligen infectar con su presencia. ¡Si eso no es tolerancia que venga mahoma y lo viole!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*