Disturbios en Ámsterdam: Lo que al-Reuters calla

Me ha mandado Zaratrusta un despacho de al-Reuters. Conocía la noticia por otras fuentes, así que me ha llamado la atención la forma en que al-Reuters viste los disturbios como algaradas de jóvenes que los ”lideres” musulmanes tratan de calmar:

8:42 a.m. – AMSTERDAM (Reuters).- Los líderes de la comunidad de Ámsterdam apelaron el miércoles a la calma en un vecindario de inmigrantes, luego de dos noches de disturbios tras la muerte de un hombre de origen marroquí a manos de la policía y el apuñalamiento de un adolescente en una escuela.

Los “líderes” musulmanes llaman  a la calma tras la muerte de un joven a manos de la policía y el apuñalamiento de otro joven… Esa es la noticia que presenta al-Reuters en el título y el primer párrafo: la moderación de los líderes musulmanes que piden que la policía actúe contra los disturbios.

Esto es lo que al-Reuters calla o no desarrolla:

1.-  Los numerosos antecedentes del individuo, solo mencionados de pasada (“interrogado por la policía”). Nos los cuentan aquí. Sus problemas con la policía empezaron a la tierna edad de 13 años.

2.- Que los policías apuñalados están graves, aunque no corren peligro. Uno de ellos pasó casi toda la noche en el quirófano.

3.- Que un grupo de 20-30 jóvenes atacó posteriormente la comisaría, incendiando coches y rompiendo ventanas. No ha habido arrestos, en el doble sentido de la palabra.

4.- Que el marroquí de 16 años asesinado por un compañero de escuela lo fue por un compañero turco.

Aquí hay un video.

Y aquí están siguiendo el tema: Suicide attack in Amsterdam. Son ya seis noches seguidas con coches quemados.

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. hola a todos:

    Los hechos ocurridos en Holanda, pueden ser el inicio de la deriva propia de la inmigración musulmana.

    Aunque no hayan llegado a las proporciones de lo ocurrido en Francia, el modo de actuar musulmán es similar, … es decir, hacerse las víctimas a la vez que la agresión sistemática contra los no-musulmanes.

    Naturalmente los medios de comunicación están a favor de los musulmanes, eso es un hecho pactado de antemano, y que viene expuesto en los artículos de «el código eurabia».

    Lo que sería necesario es que la gente despertase y se sacudiese el yugo de lo «politicamente correcto». Eso es obligación de los ciudadanos el ser críticos y el denunciar las injusticias, y el tomar medidas, dentro de las posibilidades de cada uno, para luchar contra la invasión islámica y contra sus apoyos por parte de la U.E.

    Creo que también es conveniente recordar lo ocurrido en un asentamiento de Madrid, donde se iban a demoler unas viviendas ilegales. Pude ver la otra noche en intereconomía al dirigente del sindicato Confederación Nacional de Policia, hablar sobre los hechos acaecidos en Madrid, donde los únicos que provocaron ataques y agresiones fueron los musulmanes marroquíes, el resto de vecinos no provocó ningún altercado.

    Además, el dirigente del sindicato policial contó, como los moros lanzaban todo tipo de piedras y objetos contundentes, aparte de bombonas de butano, y la utilización de mujeres para escudarse (propio de los moros), … y cómo al llegar las cámaras de televisión, esos moros dejaban de lanzar ataques y se echaban al suelo llorando y quejándose, …. al acto seguido de marcharse las televisiones, volvieron a hostigar a la policia.

    Este tipo de hechos, aunque todavía sean pequeños, pero son muy significativos y pueden multiplicarse y reproducirse más a menudo.

    Creo que hay que concienciar más a la población de lo que esconde el islam, y quienes son sus protectores en Europa y cómo actuan para tal protección.

    Un saludo cordial.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Juan Carlos I: “Si la montaña no viene a Mahoma, Mahoma irá a la montaña” « Eurabian News
  2. Bélgica: Intifada turca « Eurabian News
  3. Los inmigrantes marroquíes, 6 veces más propensos a la esquizofrenia que los holandeses (10 veces en la segunda generación) « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*