Suiza: La UDC gana 2000 nuevos afiliados

Desde el comeinzo de la campaña contra los delincuentes extranjeros. Han recogido además 170.000 firmas por el referendum en tres meses (solo hacían falta 100.000).

A ver si aprende la muy acomplejada derecha española (es solo un deseo, he perdido la esperanza). En fin, por la tarde veremos el resultado de las elecciones suizas, si han ganado 2000 nuevos militantes imagino que ganarán cientos de miles de votantes.

Les moutons noirs prennent une ruée

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. En este momento El Mundo dice que han sacado 6 escaños mas que en las anteriores y los socialistas pierden 13.

    En cuanto a lo de que la derecha española apreda… me parece a mi que va a ser que no. No hay mas que ver los titulares de los medios de comunicacion liberales calificando de ultraderecha a este partido y por lo general a todo lo que no sea liberalismo relativista… me parece a mi que estan mas preocupados, por que les salga una UDP por la derecha, que se lleve a los mas conservadores que por tomar nota de lo bueno que pueda tener este partido.

  2. hola a todos:

    Si mis datos no se equivocan, ayer por la noche, decían que la UDC había ganado las elecciones en Suiza. Naturalmente los calificaron de «ultraderecha».

    Pero yo pienso que más bien, es una forma de recoger el descontento ciudadano, … eso los medios de comunicación no lo dicen ni parece que nunca lo dirán, pues no admiten que la gente se cabree con los politicos del sistema.

    Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*