La nueva estrategia yijadista para Europa: Abandonar el terrorismo para impulsar la islamización.

Visto que el terrorismo ha despertado a la gente, los salafistas prefieren continuar con su infiltración demográfica y social a la vez que redoblan unas exigencias que ya entran en el dominio de los privilegios. Lo leo en este informe sobre el radicalismo musulmán en Europa, que ha identificado tres fases en la islamización del continente.

La primera fase empezó a mediados de los 80 y fue protagonizada por predicadores radicales que recordaron las los tibios musulmanes europeos su identidad musulmana, para evitar su integración con los infieles y la asimilación. Esta fase estuvo coordinada y financiada por los países del Golfo.

La segunda fase empezó tras los ataques del 11S y de Londres (el informa incluye a Madrid también, pero yo no acabo de verlo como un atentado yijadista). La lucha contra el terrorismo hizo que los grupos radicales europeos se descentralizaran y se hicieran autónomos. De ahí que los grupos terroristas parezcan independientes.

La tercera fase empezó a mediados de 2005, como reacción a la segunda fase. Se descarta el yijadismo terrorista y se insiste en la predicación del radicalismo a los emigrantes de segunda generación que han desarrollado un rechazo de las sociedades en que viven, mucho más intenso que el de sus padres. Esta estrategia está protagonizada por los salafistas (Hermanos musulmanes, Tablighi…) y utiliza dos tácticas principales.

 

La primera de estas tácticas en la creación de enclaves islámicos, áreas territoriales donde se aplica la Saría en vez de la ley civil del país. Estos enclaves permiten asilar a los musulmanes del resto de la comunidad, forzar a los moderados al silencio  y crear cabezas de puente desde las que continuar la expansión. Holanda y Francia se encuentran en pleno desarrollo de este proceso.

La segunda de estas tácticas es la destrucción de los regímenes políticos democráticos (digamos del imperio de la ley). Los radicales consideran que los sistemas democráticos son injustos, porque son una ley humana que se opone a la divina (al Corán). Rechazan las sociedades abiertas y pluralistas

El hecho de que rechacen la violencia hace que su mensaje tenga un alcance mucho mayor que el de los radicales anteriores. Esto lo convierte en un movimiento de masas. El desenlace dependerá de la fortaleza que muestre el orden legal actual frente a esta agresión. Es decir, de que se haga cumplir la ley sin privilegios ni capitulación ante las exigencias de los radicales.

La estrategia que propone el informe es la confrontación con los radicales – un grupo pequeño aunque ruidoso – y la asimilación de los moderados. Pero me temo que no hay agallas para lo primero y ya es tarde para lo segundo.

Netherlands: AIVD report on Islamic neo-radicalism published in English

Netherlands: Summary of AIVD report on neo-radicalism

10 Comentarios

  1. Yo creo que tambien hay señales para la esperanza. Fijaros como hoy día ya se puede decir publicamente en los medios que en Iran los homosexuales son ahorcados en una grua, o que en Turquia está prohibido decir que hubo un genocidio contra los armenios. Con la que han armado con las caricaturas de Mahoma o las palabras del Papa en Ratisbona cada vez más personas se dan cuenta que han sido demasiado duros con los catolicos, y demasiado blandos o condescendientes con los musulmanes. A pesar de la presión de ciertos lobbys, la opinión publica tiene una imagen cada vez más negativa del Islam, aunque no se atreva a decirlo (vamos, como cuando Aznar fué reelegido con mayoria absoluta para sorpresa de muchos).

  2. parece que por fin me han echo caso esos locos siempre pense y dije… hermanos nada de bombas nada de follones nada de lios trabajad comprad casas abred negocios vived en paz y tranquilos que con el tiempo esto sera nuevamente tierra musolmana sin tener que desparar ni una sola bala ni hacer ningun ruido solo tenemos que viver casrnos y follar cada noche para tener al mayor numero posible de hijos y el resto vendra solo

  3. En España ya empiezan a pedir discriminación positiva, positiva para ellos claro, primero nos dijeron que venían a hacer el trabajo que no querían hacer los españoles y ahora resulta que vamos a poner dinero de nuestro bolsillo para que encuentren trabajo.
    La estrategia de la que hablas he encontrado una página de andaluces musulmanes y por lo visto lo que más les revienta es que los llamen neomusulmanes.

  4. Y los atracos, robos, trapicheos, violaciones, asesinatos…
    ¿van a dejarlos también…?

    ¿Islamización…?

    ¿Eso no sería CONVERTIR a los europeos al islam?

    … pero los europeos no se convierten…

    Entonces ¿porque europa se «islamiza»?

    pues es evidente, porque lo que tenemos ahora encima no es una islamización, es una arabización?

    Sustituir una población por otra nunca se llamó convertir, se llama invadir.

    MOJAMÉS GO HOME

  5. invasion? cuando oigo esa palabra en la boca de un español se que se refiere ala inmigracion musolmana que raro teniendo en cuenta que los inmigrantes musolmanes solo son una pequeña parte de el total de la poblacion inmigrante en españa
    otra cosa que mi sorprende es que la poblacion nativa solo vi como moros alos que tienen cierto aspecto fisico nunca e oido a ningun español llamar moros alos negros aunque gran parte de ellos son de religion musolmana

  6. pues yo no soy norteafricano,y me habeis llamado moro mil veces.es mas,lo mas gracioso es que no soy ni arabe,ni siquiera pertenezco al pueblo semita…indoeuropeo,y aun asi moro,no?

    «Y los atracos, robos, trapicheos, violaciones, asesinatos…
    ¿van a dejarlos también…?»

    lo mas gracioso es que segun los datos del gobierno,las nacionaliddes de los presos por numeros en las carceles españolas son las siguientes:

    españoles
    rumanos
    colombianos
    FRANCESES
    marroquies…

    vaya,vaya!esas mentiras solo os las creeis vosotros…

  7. [samir Dice:
    31/10/07 en 0:15
    invasion? cuando oigo esa palabra en la boca de un español se que se refiere ala inmigracion musolmana que raro teniendo en cuenta que los inmigrantes musolmanes solo son una pequeña parte de el total de la poblacion inmigrante en españa]

    A ver… dejaré que te conteste tu correligionario Moha:

    [moha Dice:
    29/10/07 en 21:18
    parece que por fin me han echo caso esos locos siempre pense y dije… hermanos nada de bombas nada de follones nada de lios trabajad comprad casas abred negocios vived en paz y tranquilos que con el tiempo —–esto sera nuevamente tierra musolmana—- sin tener que desparar ni una sola bala ni hacer ningun ruido solo tenemos que viver casrnos y follar cada noche para tener al mayor numero posible de hijos y el resto vendra solo].

    ¿Sigue pareciéndote raro que lo llame invasión…?.

  8. x Moha:

    —esto sera nuevamente tierra musolmana—

    ¿Tierra musulmana…?

    Tierra invadida por los mojamés, querrás decir.

    Por cierto Moha, ¿Me dices en que momento histórico pusisteis pie los mojamés en Cantabria…?.

    [solo tenemos que viver casrnos y follar cada noche para tener al mayor numero posible de hijos y el resto vendra solo]

    ¿Y piensas que os vamos a dejar que nos supereis en número para luego pasar a la acción..?

    Si crees que lo vamos a permitir es que eres tonto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*