Inglaterra ha dejado de ser anglicana

Parafraseo al nefasto Azaña. Los Laboristas tienen esos mismos planes para Inglaterra; se trata de hacer que los musulmanes se sientan como en casa. Para ello, empezarán «rebajando la Navidad».

¿Cómo es posible que sea esa la política del «católico» Blair y del hijo del Pastor Brown? ¿Se dejarán los ingleses o se producirá una reacción en contrario?

Christmas Main Target of Plans to ‘De-Christianize’ Britain…

PS: Las Navas lo tiene en mayor detalle: «Hay que degradar la Navidad para ayudar a las relaciones entre razas»

5 comentarios

  1. Es curioso porque uno de los defensores habla que para fomentar el britanismo entre todos los ciudadanos de UK hay que eliminar cualquie referencia cristiana.

    A lo largo de toda la historia la ignorancia y el simplismo en el pensamiento han demostrado ser enemigos del sentido común.

    UK basa sus raíces en el cristianismo, ya sea católico o anglicano, es el principal elemento que formó lo que hoy conocemos como lo anglosajón, si se suprime desaparece el britanismo, luego la integración que tanto pronan no tiene razón de ser, dado qué a ¿ qué se van a integrar?.

    Uno no es británico por el simple hecho de vivir en UK, ojala la identidad fueran tan fácil, uno es britanico porque se caracteriza por una forma de pensar, actuar, hablar….que entre cosas ha ido surgiendo a lo largo de los siglos, no ayer mismo, y en parte por el influjo de la Cruz.

    Lo que más me ha horrizado es la propuesta de que el Estado eduque a los hijos, si en UK están cosas, veo muy negro el futuro.

1 Trackback / Pingback

  1. Educación para la Ciudadanía a la inglesa: “Los padres, sus amigos y familia y el estado acordarán trabajar conjuntamente para apoyar y educar a los hijos” « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*