Controversia en la blogosfera anti-islamista, ¿nazis con tres signos de admiración?

Las acusaciones de “radicalidad” que se están tirando a la cara en la blogosfera anti-islamista anglosajona me recuerdan a este caso que tuvimos aquí, y a este. Hace unas semanas, Pax Europa dejó la manifa de SIOE por considerarla “radical”; después se vió que Udo Ulfkotte había escrito un libro acusando al Mossad de instigar los disturbios de París de hace un año. Posteriormente, SIOE acusó al Brussels Journal de secuestrar la manifa de Bruselas. Ahora, LGF ha acusado al Vlaams Belang de racista y de secuestrar la agenda anti-islamista para la extrema derecha (About Vlaams Belang and Sweden Democrats).

La bloguera de Islam in Europe (una chica judía en cuyo blog me informo frecuentemente) va más allá y acusa de nazis con tres signos de admiración a diversos partidos de la derecha populista europea (Nazis!!!). Ha insistido en ello aquí: Nazis!!! (an explanation). En ella afirma que estos partidos son más peligrosos que los islamistas:

Is the crescent a bigger threat than the swastika?

 

There are maybe 5% Muslims in Europe. How many Muslims are currently in European parliaments? How much did (far) right wing groups get in past elections?

Austria – Austrian Freedom Party (27%, 1999)
Belgium – Vlaams Belang (11% national, 24% Flanders)
Switzerland – Swiss People’s Party (29%)
France – National Front (16% 2002, 10% 2007)
Denmark – Danish People’s Party (13%)

 

(Several of these parties were either in government or very close to it)

Hay partidos que no me gustan en esa lista, pero me parece pasarse cuatro pueblos acusar al VB flamenco y al SVP suizo de nazis. Creo que olvida que si fueran nazis serían aliados de los islamistas. En todo caso, Gates of Viena ha refutado aquí (That Diabolically Clever Filip Dewinter, The Unfair Slurs Against Sverigedemokraterna) las afirmaciones de LGF, aunque ellos siguen echándole leña al asunto.

En fin, el debate está que arde. Esperemos que no haya muertos, que se aclaren las líneas y que se vuelva al acuerdo sobre bases de interés común. Aunque he leído esto que me ha dejado algo escaldado:

if native Europeans actually start fighting back against Islamization for real, whose side will Americans be on? Will they be on ours, or will they back the poor, Muslims victims of European racism and xenophobia, just like they did in Yugoslavia?

Traduzco: Si los europeos deciden finalmente luchar contra la islamización, ¿de qué lado se pondrán los norteamericanos? ¿De nuestra parte, o se pondrán de parte de los «pobres musulmanes» victimas del racismo y la xenopfobia, como en Yugoslavia?

11 comentarios

  1. Desgraciadamente hemos llegado a un punto en las sociedades europeas en que contestar lo políticamente correcto es tachado de comportamiento nazi.

    Afortunadamente, no es así, dado que si hubiera tantos nazis como gusta decir al etablishmente yo haría tiempo que hubiera emigrado.

    Lo mejor es que los partidos antiislamistas hagan oídos sordos ante tales calumnias, cuya raíz es el simplemente el miedo que tienen alguno de perder la poltrona debido al nulo interés que han mostrado por aquellos de cuyos intereses se tenían que ocupar.

    De paso un poco de memoria histórica no vendría mal, recordar por ejemplo los bosnios de las SS, el mufti de Jerusalen, los nazis de Egipto, el criminal de guerra Alois Brunne que se esconde en Damasco, el negacionismo que une a neonazis y ayatolas…….vamos que nazis hay en Europa, pero son justo a ellos a los que no se les trata con tal calificativo ¿ por qué será?

    Asimismo estos partidos que la bloguera trata de nazis son partidos nacionalistas de estados que fueron ocupados por Alemania (Dinamarca, Bélgica, Austria…) por lo que no creo que simpatizen mucho con el pangermanismo y la idea del Imperio Alemán, vamos creo yo.

    Finalmente, yo no me preocupo de la reacción americana ante una hipotetica reacción de defensa europea, dado que aquí no se trata de Estados sino de personas, seremos los euopeos quienes plantemos cara al Islam y no los Estado, es decir ocurrirá algo muy parecido a las resistencias que hubo en la IIGM o más recientemente la reacción contra el comunismo en Europa del Este.

  2. Estados UNidos jamás luchará contra la islamización.Quien a estas alturas no vea eso, es que no tiene ni idea del mundo que vivimos.Arabia Saudia donde es cuna del islam más radical es aliado de usa.Marruecos es aliado de usa,ya que usa apoyó la marcha verde del sáhara.Usa apoya la independencia de kosovo que por si no lo sabian son musulmanes y apoyo el bombardeo de serbia que se estaban defendiendo de los musulmanes albaneses.La familia de ben laden siempre tuvo grandes relaciones con usa.
    Así que usa no nos defenderá,Europa tendrá que defenderse sola.

  3. Creo que esa última pregunta se responde sola. Kosovo fue un aviso. Podemos seguir tomando iniciativas antiislamistas siempre y cuando no sirvan de nada. Si hacemos algo efectivo, nos podemos preparar.

  4. Los USA se han puesto muchas veces al lado de los europeos, y el agradecimiento ha sido nulo.
    Cuando han necesitado a los europeos le han dado la espalda, no por pacifismo que ya no somos niños para creer en cuentos, pero si por los suntuosos contratos petrolíferos.
    Ya deben estar hartos de Europa y de los Europeos, por esto están tranquilos y permiten que Irak acabe consiguiendo sus propósitos, no nos engañemos Europa lo tendrá bastante peor que USA, esto pinta mal.
    Probablemente se ponga al lado de los árabes y dejen a Europa con el trasero al aire.
    ¿Al lado de quien se pondrían si tuviera España un conflicto fuerte con Marruecos?
    ¿ ZP O Mohamed? La respuesta es obvia Mohamed es socio predilecto, mientras que ZP es un antiamericano resentido.
    Tampoco el resto de Europa nos echaría un cable, mas vale que recemos y que no lleguemos a necesitar ayuda de nadie.

  5. Hay un dicho árabe que dice «Yo y mi hermano conra mi primo, y yo y mi primo contra el resto del mundo».

    El nazismo es tan nuestro como la paella. El supremacismo racial es tan global como el aire. Racistas, a patadas por el mundo. Negros racistas, casi todos. Orientales racistas, no he conocido a ninguno que no lo sea. El racismo es natural, es un hecho normal del ser humano….asumámolo. Somos biológicamente racistas. La socialización del individuo, con esfuerzos muy elevados, nos lo quita o atenua……la misma socialización que hace de un hecho natural no de extrema importancia, causa central de una ideología…..como puede ser la supremacista, ya sea blanca, amarilla, roja o negra. Contra eso se tiene que luchar.

    Pero….¿Es el nazismo así? El nazismo implica otras muchas cosas, y, a pesar de lo mucho que nos hayan querido vender, y de lo vendible y radicalizable que es el concepto racialista a las multitudes descerebradas y/o excesivamente hormonadas….¿Es el supremacismo racial central en sus pilares? Yo creo que no….creo que no lo es en sus objetivos, aunque sus objetivos nacionalistas llevan a objetivos socioraciales, como cualquier ideología nacionalista en mayor o menor medida. El nazismo, ante todo es TOTALITARIO. Ahí está el problema, que choca de lleno en la escala de valores occidentales herederos de Grecia, Roma, el cristianismo, el Renacimiento y la Ilustración: No gobierna un pueblo considerado libre (o con altos grados de libertad limitada entre cada cual por la del prójimo) sino que gobierna un pueblo de esclavos, de herramientas de producción o combate, de masas manipulables, sin cortapisas para alcanzar sus objetivos con alto desprecio a la vida del individuo (incluso de su pueblo) si ésta se conveirte en obstáculo para sus objetivos…..y sin embargo es nuestro.

    Y si es nuestro, debemos combatirlo nosotros. Y nosotros no es un término racial, sino etnocultural. Busquemos las diferencias.

    Sin embargo, como nuestro que es, es parte de nosotros, y nosotros luchamos contra el Islam, que no es NADA nuestro. Por tanto, acabemos con nuestros primos, y ya nos ocuparemos de nuestros hermanos.

    Pretender arremeter con todos hará que hermanos y primos nos machaquen…..es cuestión de estratégia. En la lucha, como decía Clausewitz, es de necios imponerse trabas morales para hacer frente a un enemigo que no se las pone, y aunque no estoy de acuerdo completamente, sí, en este caso, lo haría. El nazismo es mi aliado…..solo vigilo para que aprovechando al Pisuerga, le de por destruir Valladolid, si se me entiende. En eso, yo vigilo.

  6. Yo estuve en la manifa de Bruselas y no hubo ninguna manifestación extremista.

    Es una pena que la blogosfera anti jihad se esté tirando los trastos a la cabeza.

    Nosotros a discutir, y los moros y sus cómplices progres nos conquistan un poco más cada día.

  7. Vivimos en un mundo de angeles caídos. Realmente es increíble el puritanismo de algunos. Combatir la islamización pero sin ser «exclusivista» es un absurdo. Porque no se trata de racismo, nadie dice que no les quiere porque sean negros o aceitunados, no se les quiere porque son prepotentes, intolerantes se creen en una mision divina entonces son soberbios redentoristas y andan por ahí violando a las mujeres porque son modernas o tienen la piel clara o porque se les canta la polla. Entre otras cosas si agregamos que provienen de una cultura medieval y alguien les hizo creer que es mejor que la nuestra.
    Entonces ellos son»racistas «con nosotros y nosotros lo somos con ellos es lo mas logico, lo otro es ponerte para que te follen.

  8. MANCARRO Dice:
    6/11/07 en 9:58
    …..como puede ser la supremacista, ya sea blanca, amarilla, roja o negra. Contra eso se tiene que luchar.

    Te equivocaste de universo amigo. La naturaleza es supremacia y de ello depende la propia evolucion, de no haberla hoy no existiriamos. Pero tu a tu rollo.

  9. Zetapolleces Dice:
    6/11/07 en 23:10
    Es una pena que la blogosfera anti jihad se esté tirando los trastos a la cabeza.
    Nosotros a discutir, y los moros y sus cómplices progres nos conquistan un poco más cada día.

    No te preocupes hoombre. Tu estate preparado como estas y sigue informando como haces. Los demas se sumaran cuando empiece el bacalao. Todos hemos viajado por europa, si estuvieramos solos me cagaria en los pantalones pero somos muchos paises en Europa, muchos millones con un par de cojones y armas de primera… Sufriremos y muchos moriremos antes de hora pero la victoria sera nuestra.

6 Trackbacks / Pingbacks

  1. Spanish Pundit
  2. Controversia en la blogosfera anti-islamista, ¿nazis con tres signos de admiración? (2) « Eurabian News
  3. El nazismo se extiende por Europa (¿?) « Eurabian News
  4. Inmigrantes marroquíes que apoyan al Vlaams Belang « Eurabian News
  5. La Yijad en Eurabia » Archivo del Blog » Nuevo resumen de “noticias de Eurabia”
  6. ¿Quiénes son los fascistas? | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*