Nuevo resumen de «noticias de Eurabia»

Nos lo proporciona Islam in Europe de una bloguera que hemos criticado aquí por denunciar que los neonazis son más peligrosos que los musulmanes. Aparte del inglés, lee holandés y los idiomas escandinavos, por lo que resulta muy interesante. A veces traduce artículos enteros de la prensa de esos países, en el resumen de noticias que está elaborando desde hace unos días, traduce solo una línea. Voy a traducir algunas al español, añado comentario:

Suecia: Niños poco convencidos con las respuestas de un imán que visita la escuela. De la boca de los inocentes…Dinamarca: Párroco de Norrebreo (bario musulmán) declara que la competencia con el Islam ha hecho que vaya más gente a la iglesia, solo el 20% de los niños del barrio son daneses. Es una reacción que entiendo, muy sana. La siguiente noticia apunta hacia lo mismo.Alemania: La gente es más religiosa de lo que aparenta o practica, especialmente los jóvenes; y los católicos más religiosos en general que los protestantes. Cuánto me alegro.

Holanda: La mezquita de Tilburg quiere iluminación, como las iglesias, pero no puede pagarla. Imagino que las iglesias iluminadas serán las del centro, por su interés histórico; temo que si no pueden iluminar la suya intentarán apagar las otras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*