Educación para la Ciudadanía a la inglesa: “Los padres, sus amigos y familia y el estado acordarán trabajar conjuntamente para apoyar y educar a los hijos”

Tratamos de la propuesta de desbritanización de Gran Bretaña aquí. Leo más detalles sobre esta propuesta y no puedo menos que sorprenderme:

“Parents, their friends and family and the state [would] agree to work in partnership to support and bring up their child.”

Traduzco: “Los padres, sus amigos y familia y el estado acordarán trabajar conjuntamente para apoyar y educar a los hijos”.

Se agradece el ofrecimiento, pero yo NO quiero que el estado eduque a mi hijo, y no me consta que educar los hijos a medias entre los amigos sea una costumbre en estas tierras de pan llevar. Quien quiera hacerlo es muy libre, pero elevar semejante ocurrencia a política nacional no me parece razonable ¿Tendrán algún hijo los que la proponen?

 

UK: Think-tank suggests to ‘downgrade’ Christmas

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. Hola a todos ; os pego un post de la bitácora de LD , que aunque no tiene que ver con este tema , seguro que os gusta . Gracias y hasta otro dia .

    Buenos dias .

    Rataplan ha puesto esta mañana un enlace sobre un clérigo saudí en el que éste explicaba cómo había de pegarse a las mujeres ; así que he tenido la idea de traducirlo para solaz de todos vosotros ,especialmente de las mujeres . No lo pongo completo porque es muy extenso ; si álguien lo quiere , que me lo pida . Esto es un estracto . Lo que está entre paréntesis es mío .

    El enlace es : http://www.memritv.org/clip/en/1594.htm

    ” Los hombres pegan a las mujeres más frecuentemente que las mujeres a los hombres … el cuerpo del hombre en la mayoría de los casos Alá los hizo más fuertes que a las mujeres …Alá créo a la mujer con esos delicados , frágiles y suaves cuerpos porque ellas usan más sus emociones que sus cuerpos ”

    ” El hombre puede usar el pegarles para disciplinarlas …ella usa sus lágrimas para disciplinarlo a él…para los hombres las emociones de las mujeres pueden ser más fieras que el glpe de una espada “.

    Ahora viene el método de pegarlas : ” Primero repredenderlas , una…diez veces ; si eso no ayuda niégate a compartir su cama … él de da el tratamiento del silencio ….él se distancia de ella en la cama y en la conversación …”

    ” Si ningún método funciona con ella , ¿ cuál es la tercera opción ( pregunta a un alumno-oyente ) ? .

    Pegarla ( dice el alumno ) .

    ” Correcto ( contesta el cérigo ); ¿ cómo debe pegarse , qué creéis ? …Pequeños golpes …¿ qué tipo de pequeños golpes ( pregunta el clerigo ) ?,…. yo no le pegaría en la cara , está prohibido pegar en lña cara incluso a los animales … si quieres que tu camello o tu burro echen a andar …( qué bonita comparación , ¿ verdad ) …” .

    ” Algunos maestros religiosos dicen que él debe pegarle con un cepillo de dientes ( aquí tengo uno , dice mientras lo saca ) …. dénse cuenta de lo amable que es golpear con un cepillo de dientes ….si tu golpeas con un cepillo de dientes eso significa : Mujer , esto ha llegado demasiado lejos y no lo puedo tolerar… no golpeará donde deje marcas o en lugares en los que causará daño …. el no debe golpearla como lo haría con un animal o un niño ( ¡ qué detalle ! , a que sí ) …

    Mas o menos esta es la entrevista ; hay alguna comparación más entre camellos y mujeres y otras disgresiones , pero lo esencial es esto .

    ¡ VIVA LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES !; aprende Zapatero .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*