Dinamarca: Este martes, elecciones

Todas las eleccciones que se celebren en Eurabia en los próximos diez años serán determinantes para su futuro, pero las elecciones danesas de este martes lo serán especialmente. Dinamarca está gobernada por un partido de centro derecha, apoyado por un partido de derecha populista, o como dicen algunas, nazi. Dinamarca ha sufrido en estos años el boicot y la agresión de los muslmanes y el escarnio de los multiculturalistas tras la decisión del Jyllands-Posten de publicar unos inocentes dibujos del

El actual gobierno capeó la tormenta con una dignidad inusual en estas tierras eurábicas, enfermas de corrección política. Más importante, ha sabido contener la emigración con una política restrictiva que además de dar sus frutos muestra el rumbio a seguir al resto de Europa.

El próximo martes sabremos si los daneses quieren mantener ese rumbo o tiran la toalla. La clave está en los resultados de dos partidos. Primero el Danish People’s Party, que apoya al actual gobierno y que contó con el apoyo del 13% del electorado en las pasadas elecciones (Aquí podéis ver su progresión electoral en las tres últimas leecciones). Es un partido abiertamente antiislámico. Sus carteles electorales son muy elocuentes:

La libertad de expresión es danesa,
la censura no.

El otro es el partido Nueva alianza (Ny Alliance), una coalición basada en un partido radical de historia dudosa que ha puesto al frente de la lista a un musulmán “moderado”, Naser Khader. Aquí tenéis una reseña sobre el personaje: Naser Khader: Moderate Muslim or Trojan Horse?. La pretensión de este partido es erigirse en bisagra necesaria del nuevo gobierno, para contrarestar la influencia de la derecha populista. En su programa está la reapertura de las puertas a la inmigración. No digo más.

Mañana veremos el resultado de estas elecciones. Dios bendiga a Dinamarca.

4 comentarios

  1. «La libertad de expresión es danesa,
    la censura no.»

    que hijo de puta,jajajajaja.por supuesto que no es danesa,es española por lo que veo,ya que censuras mis VERDADES…

    oink,oink,oink…

  2. «Alá te va a castigar por hacer el cerdo»

    jajajaja,amdgjtrvbsct,esos modales del civilizado occidental…no se te olvide que yo soy el «salvaje»..va?

    «La libertad de expresión es que puedas publicar lo que quieras en tu blog»

    eso es cierto;pero no dejar que los demas expresen sus ideas ya que son contradictorias a las tuyas o te pueden dejar «mal»,a eso se le llama CENSURA de toda la vida..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*