Los vaqueros ajustados son un “abuso emocional” equivalente a la violencia doméstica

Lo dice un tal Nik Abdul Aziz Nik Mat, predicador fundamentalista y ministro de uno de los estados malayos:

“We always [hear about] the abuse of children and wives in households, which is easily perceived by the eye but the emotional abuse of men cannot be seen,” Mr Nik Abdul Aziz said. “Our prayers become unfocused and our sleep is often disturbed.

Compara los vestidos ajustados con la violencia doméstica y se queja de que impiden a los hombres concentrarse en los rezos y dormir de seguido. Solo le faltó decir que las que visten como infieles tienen el diablo en el cuerpo, pensar lo piensa, de eso no cabe duda. En todo caso, la comparación con la violencia doméstica no es procedente desde el punto de vista islámico, pues pegar a la mujer desobediente es deber de todo buen musulmán.

El clérigo en cuestión es una autentico personaje. Ha declarado que las mujeres que no usan perfume ni barra de labios tienen una menor probabilidad de ser violadas. En otra ocasión afirmó que los fumadores son “como animales descerebrados”. Pero también tiene ramalazos de «moderado», este año retiró la prohibición del billar que impuso hace quince años con la excusa de que podría fomentar las apuestas.

Women blamed for men’s sleepless nights

4 comentarios

  1. Yo siempre había sospechado que algunos de los musulmanes que hay día y noche apostados en las esquinas viendo pasar a las mozas no podían conciliar el sueño ni rezar ni trabajar ni nada, pero yo que soy un mal pensado creía que era porque eran unos obsesos asquerosos, pero ahora este estupendo malayo nos abre los ojos es culpa de ellas que no se visten como Dios manda.

  2. Se encargaran sus vecinos de ellos, chinos, coreanos, indios, etc… no les hace puta gracia que repriman y peguen a sus mujeres, madres e hijas. Y espero francamente que asi sea, porque temo mas al tarado guerrero musulman oriental, con sus artes guerreras heredadas, que al moro traidor del desierto.

    Algo que me gustaria entender es la expansion islamica en estos paises, en que contexto, circunstancias se consumo…. Me cuesta entender que esta gente, malasia, indonesia, etc.. rechazaran la influencia de la china milenaria y acogieran las enseñanzas de mojame como verdaderas y universales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*