Agitando el fantasma del nazismo

Como los moderatis tiemblan ante la mera insinuación de racismo –incluso declaran que prefieren el dominio seguro de la media luna al inverosímil de la svástica-, los musulmanes agitan el fantasma del nazismo.

Así, para el presidente del Consejo Musulmán Británico, Mojamé Abdul Bari (foto), las medidas antiterroristas podrían llevar a que reviviéramos los años 30. Además, ha criticado al gobierno británico por crear tensiones con la comunidad musulmana en vez de disiparlas. Para este mahometano, habría que poner el énfasis en los aspectos positivos de la cultura musulmana en vez de hablar de la amenaza de al Quaeda.

 

Todo esto es un discurso victimista indignante; el discurso de un “moderado” que trata de proteger a sus correligionarios terroristas. Al contrario de lo que dice, es obvio que el gobierno laborista británico ha promovido la “multiculturalidad” y trata de acabar con la nación británica y con la cultura cristiana; sin embargo, para los musulmanes nunca será bastante hasta que puedan aplicar al Saría a toda la población.

‘UK will become Nazi Germany’ if it’s not careful when tackling terrorism, says Muslim leader

5 comentarios

  1. ¿Y cuales son segun ese señor las cosas positivas de la cultura mahometana???
    Podria decirlas o enumerarlas mas que nada para echar unas risas contrastandolas con la realidad.

    Lo dicho, de nuevo la quimera, ciclope o atlantida del islam moderado.

  2. se es el nuevo discurso, que la gente tiene prejuicios contrael Islam porque oye demasiadas noticias del terrorismo.
    En Alemania de forma no oficial se llegó a instaurar por un tirmpo aquellos de una noticia buena sobre los musuomanes por una mala. El problema es que había tantas noticias malas que terminaron por ocultarlas. El resultado fue que ya nadie ve la tele. Enuna encuesta se descubrió que el 80% de la población se entera de las noticias por Internet, al resto o bien no le interesan las noticias o leen los periodicos, solo una minima parte continua con su fidelidad de telediario pero para las noticias locales.

    Otra cosa, has visto que este hombre es monocromico? Por lo meno0s en la foto.

  3. soy musolman y me duele en el corazon lo que voy ha dicer pero la verdad sea dicha se mañana mismo empieza una caza de musolmanes por europa no me quejare porque sera un castigo justo
    me da vervuenza lo que hacen muchos de mis hermanos de fe terrorismo drogas robos ect ect ect
    hasta ahora los españoles se han comportado muy bien con nosotros incluso despues de los salvajes atentados de madrid no hubo Ataques en españa contra los musolmanes pero me temo que la paciencia tiene un limite ojala nunca haya otra noche de cristales rotos contra los musolmanes pero se mucha gente no cambia su comportamiento…….

1 Trackback / Pingback

  1. «¡Qué escándalo! ¡Qué escándalo! He descubierto que en mi mezquita se se predica la Yijad». « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*