Douddu Diene, relator de la ONU: El carácter cristiano de Europa es históricamente discutible; reclama más mezquitas

Diene es relator (no sé qué es eso) de la ONU para asuntos de racismo, xenofobia y discriminación. Además es musulmán, y eso se nota. El Observatorio de la Islamización, un blog francés, recoge algunas de las perlas que dejó caer en un entrevista para Le Courier de l’Atlas, una revista francesa de los emigrantes marroquíes:

« L’islamophobie est la forme actuelle la plus grave de discrimination, notamment dans les pays occidentaux »

La islamofobia es el rechazo del Islam, y NO ES una forma de discriminación, porque la discriminación es la existencia y aplicación de leyes discriminatorias. ¿Es que no conoce la situación de los países donde es mayoritaria la fé mahometana?

« Les vieilles identités nationales conçues par les Etats Nations européens (ndlr : l’ennemi pour l’ONU) et qui avaient un contenu religieux ont mené à l’affirmation historiquement discutable que l’Europe est chrétienne. »

Todo fenómeno histórico es “discutido y discutible”; los historiadores tienen derecho a exponer distintas tesis, en eso estoy de acuerdo. Pero no deja de ser curioso que un mahometano senegalés con cargo en la ONU afirme que las raíces cristianas de Europa son una creación ideológica de los estados nacionales europeos…

Claro que la mayoría de los políticos europeos piensa como él. Nuestro zETAp no tendría reparos en meterlo en el grupo que va a diseñar el programa que después votarán los obreros socialistas españoles.

Scandale mondialiste : le rapporteur de l’ONU Doudou Diene juge « historiquement discutable » l’affirmation d’ une Europe chrétienne et dénonce un manque de mosquées en Europe

5 comentarios

  1. AHORA LOS FRANCESES TIENEN ESE FENOTIPO????. YO PENSABA QUE LOS 3 MOSQUETEROS ERAN DIFERENTES. PERO ESO LO ESTA PAGANDO CARO FRANCIA QUE ES LA PROMOTORA DE AFRICANIZAR EUROPA. EUROPA A TRAICIONADO A LOS CRIOLLOS QUE AL NACER FUERA DE SU CONTINENTE HAN SABIDO COMO MANTENER LA COSA EN SU SITIO. QUIZAS SEAN LA ESPERANZA DE EUROPA Y POR ALGO SALIERON A HACER MUNDO. MIREN LA TRAICION A SERBIA, A LOS BOER EN SUDAFRICA Y A LOS DESCENDIENTES DE INGLESES EN RHODESIA, EUROPA NUNCA HA MIRADO POR LOS INTERESES DE SUS DESCENDIENTES.PREFIEREN EXTRAÑOS A SUS PROPIOS HIJOS Y ESO SE LES ESTA VIRANDO.

1 Trackback / Pingback

  1. Maldivas: Retiran la ciudadanía a los infieles « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*