Venezuela: La tribu Watuu se ha hecho musulmana. Del taparrabos a la pañoleta, del arco al kalasnikov.

Chávez ha invitado a predicadores iraníes chiitas para que conviertan a los indios de la selva amazónica. Los resultados ya se están:

Chávez ha invitado a “misioneros” chiitas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente.

Qué curioso, tras hacerse de “la religión de la paz” aprenden a manejar el fusil.

Chávez ha invitado a “misioneros” chiitas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la amazonia

11 comentarios

  1. La culpa es de Estados Unidos que se olvido de la doctrina Monroe: America para los Americanos, en vez de fortalecer nuestro continente el mas occidental de todos se dedico a invertir en Japon, China y en la maltrecha y antiUSA Europa con esa cosa que se llamo Plan Marshall, eso ha permitido que su principal suministrador de materias primas que es el resto de America este pasando a ser parte de la introduccion de Empresas Europeas como Telefonica, Repsol, Melia y otras que son aun mas explotadoras que las norteamericanas y aliadas naturales de dictadores como Castro y Chavez, la introduccion de religiones ajenas a America como el Islam Si esdtado Unidos no vuelve a una politica Americanista que siempre fue la que tuvo se produciran penetraciones como estas y muy faciles. Europa ya no tiene areeglo pues su liberalismo cultural desmedido y su concepsion del mundo que llega a afectar la moralidad en nombre de un libertinaje desmedido la estan destruyendo.

  2. Pocas cosas me habian asombrado tanto de Chavez como esta. Tengo que confensar que simpatizo con Chavez y espero que nadie me insulte por eso. Sin embargo, esto es fuera de serie. Que carajos tenemos nosotros que estar invitando a nadie a indoctrinar a los venezolanos y menos en una religion que como casi todas las religiones son locas? Por favor leanse «El espejismo de dos» un gran libro, una gran ense#anza.

  3. Para todos los que estan en este bloque les rrecomiendo que antes de hablar sobre el islam aprendan un poco sobre esta hermosa religion, los musulmanes los hay de dos tipos los chita que realmente no siguen los pilares del islam y los musulmens-sunni que es a lo que yo soy, aprendan un poco sobre esta dotrina y tal vez no se referiran con palabras ofensivas generalizando sobre el islam, no soy simpatizante de chavez realmente pienso que esta loco, pero si soy venezolana y musulmana y seria bueno que se informaran del tema

  4. Esperemos que el mico mandante vuelva de su actual gira por el Medio Oriente con la idea de hacer obligatoria la circuncisión de todos sus seguidores como prueba de lealtad a la revolución bolivariana.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*