El nazismo se extiende por Europa (¿?)

Os conté aquí el caso de la bloguera que teme más al «nazismo» de los antiislamistas europeos que a la propia islamización. Vuelve a la carga con un despacho sobre las últimas hazañas del frente nacionalsocialista. No me puedo pronunciar sobre los sucesos de otros países, pero sí sobre los de España:

– Girl from Ecuador attacked on train in Barcelona, apparently for racist reasons ( Global Voices , English)

 

– 16-year old killed by right-wing soldier in Madrid after being called «Nazi». The soldier was on his way to a right-wing demonstration, the victim on his way to a counter-protest. ( Expatica, English)

 

– In both cases, the murders sparked riots.

El primer caso es el del joven con problemas psicológicos que le dio unas patadas a una chica en el metro (El linchamiento mediático de un español enfermo que debería estar protegido por la “Ley de Dependencia”). Un peligrosísimo nazi para algunos. El segundo es el de un chico que acudía a una manifa autorizada y que fue agredido por otros que acudían a reventarla (no a una contra-manifestación, como dicen). Un caso de defensa propia de libro, aquí hay una información muy relevante de la víctima (foto). El tercero son los disturbios que la extrema izquierda ha organizado en respuesta a esta última muerte (Lo peor del (anti)fascismo es el fascismo), que esta bloguera pone en el debe de la derecha.

Bravo, muchacha, sigue así, pero no te lamentes de que no te hagan caso cuando realmente venga el lobo, pues tu has contribuido lo tuyo a la confusión.

Nazi roundup

PS: Aquí tienen una excelente reseña de los acontecimientos mencionados en el segundo punto, documentados por los propios “antifas” en La Haine (El Odio): Ir por lana y salir trasquilado.

 

Y aquí cuentan el caso de unos españoles agredidos en el metro de Madrid por criticar al gorila rojo… “a ver qué van diciendo por ahí de los latinos”. ¡Qué educados los «latinos», hasta les trataron de tú!

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*