El Califato Balcánico: “EEUU se posiciona firmemente a favor de la creación de un estado mayoritariamente musulmán en el mismo corazón de Europa”

No os perdáis la reseña que don Diego López de Haro (Madrugador) ha hecho de un libro que trata de la Guerra Yijad de los Balcanes:

Sólo habían transcurrido quince días desde la caída de Kabul en manos de los muyaidines hasta el comienzo de la guerra en Bosnia, recuerda un muyaidin afgano en 1994 (p.27). Abu Abdel-Aziz, que eligió continuar la yijad acudiendo a Bosnia, consideró este hecho como un signo de la providencia. En Bosnia, los militantes islámicos que deseaban continuar la lucha que comenzó en Afganistán, se encontraron luchando codo con codo con los Estados Unidos, con el propósito común de apuntalar el régimen de Izetbegovic y un estado bosnio independiente.

Y atención a esto, que responde a la pregunta que nos hemos hecho varias veces últimamente: el día en que los europeos decidan responder a la yijad ¿de qué parte se pondrán los norteamericanos?

Qué debe uno pensar, entonces, del representante de los EEUU, Tom Lantos, que en abril del 2007 apeló directamente a los yijadistas, señalando que “EEUU se posiciona firmemente a favor de la creación de un estado mayoritariamente musulmán en el mismo corazón de Europa”. Se refería a Kosovo, pero sus palabras se pueden aplicar a Bosnia igualmente.

Más claro agua.

«EL PRÓXIMO CALIFATO BALCÁNICO»

 

_____

 

No te pierdas tampoco estos: Conozca a Hasim Thaçi & cía, señores de la guerra de Kosovo, mafiosos y traficantes y El expansionismo albanés atacó primero.

7 comentarios

  1. es increible que una religion asi se expanda tanto, yo pienso que deberiamos intentar saber cuales son las tecnicas que usan los arabes para dar una buena imagen del islam y asi imponerlo con tanta facilidad, es normal que esa religion se aproveche de la ignorancia de las personas y aparte de eso la emocion que le ponen a las palabras atrae tambien(utilizan mucho marketing), tambien es increible como todo musulman siente que es su deber hacer que otras personas se conviertan, por eso si una persona imbecil tiene un amigo musulman estamos en problemas, uno cree mas en un amigo que en el papa

  2. es algo importante, ademas los musulmanes tienen conciencia de que la expansion del islam los favorece, por eso son determinados a invadir pacificamente y despues con violencia, por favor pensemos mas sobre esto hay que conocer bien al enemigo

  3. y a vosotros os jode,claro..veo normal que tanto en albania,como en bosnia y kosovo,se creen estados islamicos.si la poblacion es musulmana,por que no puden tenr un estado con el Islam como religion oficial??

    de todos mods,esto demuestra claramente la diferencia entre el Cristianismo y el Islam.mientras que la primera es debil y se asienta con dificultad,la segunda ha demostrado augantar mejor que cualquier otra ideologia,religion o forma politica,los distintos avatares de la historia.y me explico;mientras que en españa se han vivido 8 lustros de dictadura eclasiastaca bajo el gobierno de la «espada de Dios»;en bosnia han vivido en una sociedad comunista que imponia el ATEISMO durante mas de 45 años(temporalmente,muy superior a la dictadura teologica eclesiastica española),y aun asi vemos que los musulmas perviven en estas zonas.aun tras una limpieza etnica y una cruenta guerra,..HAY UN AUGE DEL ISLAM.NO ES MARAVILLOSO?lo es francamente..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*