Han reformado la constitución al efecto:
(D) even if (A) of this article states so, none except a Muslim can become a citizen of Maldives.
Nadie que no sea musulmán puede ser ciudadano de la Maldivas. 78 votos a favor, 2 abstenciones, ningún voto en contra. Imagino que el simpático negrito de la ONU a cargo de la discriminación, la xenofobia y el racismo pondrá el grito en el cielo. ¿NO?
Por cierto, el 20% del PIB de ese curioso país procede del turismo de infieles…
Y quien va a querer vivir en ese pais tan tolerante y liberal?
En tal caso hay que entender donde se gasta el dinero de los wahabitas de Arabia Saudi…
Retirar la ciudadanía por cambios legislativos a personas que la ostentaban creo que está terminantemente prohibido por las leyes internacionales. Si son naturales del país y no han disfrutado de otra nacionalidad previa, ya sería una violación flagrante de la declaración de derechos humanos (toda persona tiene derecho a una nacionalidad…).
Y al final ¿quien si no el Satán occidental se dedicará a facilitares la destrucción del Satán occidental…?. Será Europa quien recoja a estos «sin patria», entre los que pueden colarse todo tipo de espias y adictos a la taquilla yihadista.
Afianzan sus posiciones; expanden su influencia; imponen sus normas… la guerra se ve ya en el horizonte, aunque los miopes políticos europeos se enteraran cuando vean rodar sus cabezas semi-huecas.