Francia: Por primera vez, los policías han sido atacados con armas de fuego en los disturbios

ACTUALIZACIÓN:

Sarkozy recibió a los padres de la víctima un día depués de recibir a los padres de los macarrillas. La víctima era una joven francesa de una familia muy católica y francesa; los macarrilas de una familia musulmana de origen extranjero.

Otra cosa, llama la atención que por primera vez los policías han sido atacados con armas de fuego, las heridas de los agentes hospitalizados son de este tipo.

De aquí: Sarko Meets Parents of Murdered Woman

____________

El asesinato de una joven cristiana que se defendió del intento de violación por un delincuente habitual de origen turco casi NO ha sido noticia

Justo al contrario que la muerte en accidente de tráfico de dos macarrillas musulmanes que conducían una moto robada. La noticia, olvidada por la prensa “de calidad” está dando bastante que hablar en la blogosfera antiislamista: In the Name of Anne-Lorraine: No More Slackness, Paris’s Third Annual Intifada Festival, Whom Will France Mourn? A Tale of an Accident and a Murder, Neglected in the Name of Po-Mo «Compassion»

Anne-Lorriane fue asesinada por un delincuente de origen turco reincidente pero en libertad. Recibió 30 puñaladas al resistirse a un asalto sexual cuando viajaba en el metro. Tenía 23 años, y estudiaba periodismo.

En relación con el tratamiento por los medios de comunicación de los disturbios de 2005, ha habido un cambio, no obstante (Are the French Waking Up?, Are the French Waking Up? (2)). No es que les guste llevar a sus medios las primeras escaramuzas de esa guerra de conquista que los musulmanes tienen obligación de desatar contra los infieles. No, lo hacen con desgana, para no quedar definitivamente desacreditados, obligados por el fenómeno de los blogs y del periodismo ciudadano.

En todo caso, parece ser que la violencia ha sido contenida al tercer día (Villiers-le-Bel, ville morte, Paris: Calm returns).

­­­­­­________

Sarkozy pensaba recibir a los padres de los macarrillas (Don’t Forget Anne-Lorraine, Monsieur le Président), pero ha recibido a los de la joven asesinada (Les parents d’Anne-Lorraine)… si he entendido bien.

6 Comentarios

  1. En el Raval de Barcelona un moro violo a una china o filipina, no recuerdo. Sus compatriotas trincaron al moro y lo degollaron, muerto. Eso es lo que debemos hacer y entonces si saldra en las noticias pero no por la violacion a una cristiana sino por las represalias. Un moro muerto si es noticia.

    Saludos,

  2. Cierto, Sarkozy estuvo visitando a los agentes heridos en los hospitales. Aquí está la foto

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/28/internacional/1196247756.html

    Por cierto, Sarkozy visitó también el barrio de los disturbios, aún arriesgándose a sufrir una protesta popular. Qué envidia tener un Presidente así. ¿Imaginan a Zapatero recibiendo a los padres de alguna víctima reciente?

    Por cierto, hablando de Zapatero, por fin ha visto la luz el nuevo video de Osama. Amenaza a todos los países que no retiren sus tropas de Afganistán. A ver qué tiene que decir ahora Zapatero cuando culpó del 11M a Aznar porque Osama había dicho que era por Irak.

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. Controversia en la blogosfera anti-islamista(4). Mantenella y no enmendalla. « Eurabian News
  2. ¿Qué votar en las próximas elecciones? « Eurabian News
  3. La Yijad en Eurabia » Archivo del Blog » La guerra civil europea ya ha comenzado

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*