Francia: Los recientes disturbios son diferentes de los del año 2005, y mucho más preocupantes

El Salon Beige reseña las tres diferencias que propone un artículo de Le Monde: Primero, no son tan amplios geográficamente (no se han extendido a otras poblaciones) porque son una etapa más de unos ataques continuados que muestran la continua degradación de la seguridad en los suburbios. Segundo, el objetivo es distinto: ya no se trata de coches y de locales, sino de las fuerzas de orden público, de ahí que haya muchos policías heridos. Tercero, la intención de los ataques ha sido herir gravemente –quizás matar- a estos agentes. El episodio mas grave ha sido el descubrimiento de una bombona de gas con metralla.

Conclusión: No se trata de un cambio de tendencia, sino que revela una tendencia que venía de atrás. Los musulmanes quieren echar definitivamente a la policía -es decir, al estado francés- de sus barrios. La situación se ha deteriorado mucho en dos años. Y lo peor de todo es que, como en 2005, los poderes públicos no saben cómo afrontar el reto. Es decir, no saben cómo proteger a sus ciudadanos…

Les émeutes 2007 sont plus destructrices qu’en 2005

4 Comentarios

  1. Esta claro que el tema es muuy preocupante pero mirad la parte positiva. Si estos perros nos invadieran de una manera silenciosa y engañosa el problema seria mucho mayor. Francia pacto con el diablo con una politica de puertas abiertas. Hace 50 años un inmigrante argelino era tratado de la misma manera que uno español y ahora pagan el error.

    Francia es un pequeño imperio con la legion extrangera en 15 paises del mundo e intereses en muchos otros. Es una potencia nuclear… Estos sucesos, los disturbios, son necesarios para que la mayoria francesa pida a las autoridades que se pongan en su sitio y corten el problema de raiz. La Francia de hoy no es la de la segunda guerra mundial, ojito, y sera nuestra punta de lanza en el conflicto que se avecina. Para ello los disturbios deben agravarse, y tambien en los cuarteles debe haber lio. Si hay soldados musulmanes que se rebelan y montan un cristo… todo esto acabara beneficiandonos. Paciencia.

    Saludos,

  2. Francia no es potencia nuclear, es un pais con bases nucleares norteamericanas, un pais titere que sigue pagando muy caro el «favor» que le hicieron los yankis durante la segunda guerra mundial. Como pais colonialista debe pagar tambien por su colonizacion, colonizaron africa, aguantense a los africanos, españa colonizo america aguantense a los americanos.

  3. hola a todos:

    Naturalmente es preocupante el hecho de que dentro de Francia, y en concreto en barrios de París, ya no sean de facto, territorio francés, sino territorio musulmán.

    Puede ser ese el mensaje que hayan dado los moracos al estado francés.

    Por otro lado, la dictadura de lo politicamente correcto tiene sometidas a muchas masas de población en Europa, … recordemos que lo «politicamente correcto» es un término inventado por el genocidad Lenin, que era un experto en represión.

    Tampoco debemos olvidar datos muy preocupantes, y en el hecho de lo que concierne a las libertades personales. Y es que muchas veces los disturbios o el terrorismo a quien favorece son a los gobernantes o a sus amos, ….

    … quiero decir, que los moros montan disturbios, … entonces la gente tiene miedo, y pide medidas, … pero el gobierno hace medidas, que en realidad a quien van dirigidas son a la población nativa, … los musulmanes no les afectan y se rien de ellas.

    Parece retorcido, pero es así, … démonos cuenta de que nos están imponiendo el Nuevo Orden Mundial, y ellos hacen y deshacen a su gusto, … y ahora se busca que haya un enfrentamiento con el islam.

    No quiero decir con ello que les libre de culpa al islam, nada más alejado de ello, … el islam es nuestro enemigo, y bien visible.

    Pero también los poderes que dominan Europa y América, utilizan a los demás para sus fines. Vuelvo a recordar que si leemos los artículos de «El Codigo Eurabia» se expone claramente la implicación del gobierno de la Unión Europea en el proceso de islamización de Europa.

    Por ello, nuestros enemigos no son solamente el islam, sino los poderes que dirigen el mundo (illminati).

    Un saludo cordial.

    Otra lectur

  4. alejandro Dice:
    3/Diciembre/2007 en 0:42
    Francia no es potencia nuclear, es un pais con bases nucleares norteamericanas, un pais titere que sigue pagando muy caro el “favor”

    Tienes que reciclarte alejandro. Francia tiene sus propios misiles con sus propias cabezas nucleares.

1 Trackback / Pingback

  1. La Yijad en Eurabia » Archivo del Blog » La guerra civil europea ya ha comenzado

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*