Las mentiras de Little Green Footballs

Para quienes hayáis seguido la controversia, que ha tenido cierto eco en España, aquí­ rebaten las acusaciones de LFG.

Para empezar muestran que las fuentes de LFG son blogs de la asociación de Antifas europeos. Desde luego eso debería haberle puesto sobre aviso, pero como estaba decidido a perjudicar la reunión Counter-Jihad Brussels 2007, Charles Johnson debía de pensar que vale todo. Por descontado, en unas fuentes sectarias cabe encontrar argumentos válidos, pero tampoco es el caso. Resumo.

Sobre los Demócratas suecos, ellos mismo reconocen que llegaron al partido neonazis, pero han hecho la limpia correspondiente.

Sobre el Vlaams Belang. Ya hemos dicho que el VWJ no tiene nada que ver con el VB. Adosar al VB la imagen de la revista de VWJ es una infamia. Tampoco son negacionistas, simplemente se negaron a votar en una condena interesada del Parlamente Europeo. En relación con la cruz celta, curiosamente los chicos de la IAB tenían una en la foto de cabecera, pero la han quitado. Este es el resultado del acomplejamiento patológico de los moderados, siempre cediendo.

Respecto de las expresiones “nuestra gente primero” y “queremos una Europa blanca”, la primera es más que razonable, la lucha contra la yijad exige la contención territorial, es decir la exclusión de los musulmanes. La segunda (que es de principios de los 90) fue dicha metafóricamente, ha aclarado que no tiene tanto que ver con el color de la piel como con los valores.

Las peores acusaciones se relacionan con la conexión histórica con dirigentes nazis. Ya hemos dicho que serí­a como calificar al actual régimen español de franquista, porque el Rey es el único cargo político nombrado por Franco. Nos aclaran que el VB pide la amnistía de todos los condenados por colaboracionismo. Sí, tras la guerra hubo una fuerte represión de “colaboracionistas”, pero tendiendo en cuenta que Bélgica (como Francia) no opuso resistencia a la ocupación alemana, el castigo de unos pocos es un ejercicio de hipocresí­a considerable. En todo caso, el parlamento flamenco (no solo el VB) cambió el estatuto de esos colaboracionistas represaliados a ví­ctimas ya en 1998. Sobre la injusta represión de los “colaboracionistas”:

Hundreds of thousands lost their civic and pension rights after the Second World War for alleged German sympathies. The refusal to offer an amnesty, as in other occupied countries, was a thinly veiled means of prolonging French control that has caused ethnic hatreds to fester.

La foto de De Winter con Le Pen, es de un funeral. No les basta que haya repudiado sus puntos de vista sobre Israel y el holocausto. Me recuerda a la foto de Alcaraz con Ynestrillas, ví­ctima del terrorismo. O esta que reproducen con gran regocijo El Plural, Indimedia, los Genoveses…:

Pero siguen en ello. Lo que más me indigna, si solo tienen intención de escribir y no de bajar a la arena polí­tica, ¿por qué atacan quienes van a hacer algo más que escribir palabras?

Suggested Corrections for Charles Johnson

Be Sociable, Share!

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. La Yijad en Eurabia » Archivo del Blog » Entrevista a Lionheart traducida al español.
  2. Little Green Footballs descalifica a Robert Spencer de “radical” | La Yijad en Eurabia
  3. Sobre los DDHH, la extrema derecha europea y los aliados convenientes « Tea and Politics

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*