Controversia en la blogosfera anti-islamista (y 6). Mantenella y no enmendalla.

Parece ser que Lady Vorzheva no se fía de mi aviso en relación con la mentira burda que LGF sigue sin rectificar. Pues no, la VJW NO son las juventudes del VB. Avisada está, si no quiere rectificar allá ella. Está repitiendo una falsedad. ¿Puede decirse que miente? Creo que no, pues no dice una falsedad a sabiendas. Se trata solo de cierta arrogancia. Pero se acerca cada vez más a la mentira.

Repasado lo que escribí, me doy cuenta de que la mención a las ratas no es “prueba falsa”, es simplemente irrelevante. La segunda verdadera prueba falsa es la de que el VB niega el holocausto, porque se abstuvo de votar una resolución del PE condenándolo. ¿Otra vez tengo que explicarlo? Aquí va: Vlaams Belang on the Holocaust.

Vamos ahora a la gran prueba del nazismo del VB: las conexiones personales históricas. Es exactamente el mismo argumento que se usa para acusar al PP de franquismo, el mismo. Desde luego, pocos de los que lo hacen reparan que nuestro actual régimen de “democracia coronada” sería entonces franquista, porque hay una continuidad evidente con el franquismo. De hecho, el actual jefe del Estado es el único cargo político directamente nombrado por Franco, al que juró y perjuró todo lo que le pidieron para alzarse con el puesto.

Insisto, las conexiones personales NO son conexiones doctrinales. Son asuntos que se pueden tomar como indicios a investigar, pero nunca como pruebas de coincidencia ideológica. Aznar fue falangista ¿y?. La ideología actual del VB es conservadora. Pero claro, para estos chicos es simple propaganda engañosa. Por sus obras les conocerán, dicen. Pero parece difícil, porque en Bélgica el resto de los partidos les aplica un “cordón sanitario” (método nazi donde los haya) para que no toquen bola…

Es el mismo método que le aplican en España a un timorato PP para que no levante cabeza. Se alegan el mismo tipo de razones: es un partido que no ha roto con “su pasado franquista”. Las pruebas que aportan son del mismo tipo y de la misma fiabilidad. En este caso, en vez de la no condena del holocausto (una falsedad, como vimos) es la falta de condena del franquismo.

Por cierto, ¿qué hay de esos judíos, incluso musulmanes, que apoyan al VB (Inmigrantes marroquíes que apoyan al Vlaams Belang)? La explicación que dan es que están desesperados… Pues claro que lo están: conocen sobre el terreno lo que realmente está pasando (en Francia ha empezado a usar munición contra la policía…).

Estos «antisupremacistas» de tan inmarcesible pureza doctrinal consideran perfectamente legítimo meter 100.000 soldados en un país (previo bombardeo de castigo) siempre que sea llevar la democracia, la libertad y demás grandes palabras. Pero ante la sospecha de «supremacismo blanco» no dudan en perjudicar la más importante reunión antiyijadista que ha tenido lugar en Europa. ¿Y qué pueden ofrecer ellos a cambio? Nada. Es más, consideran un despropósito que se les anime a organizar algo parecido:

El colmo del despropósito viene cuando dice que YO, que a) no pertenezco a ningún partido, organización, etc. b) sólo soy una blogger, c) no tengo influencia alguna, ¡¡¡organice una reunión anti-islamista!!! Los mismos aires de grandeza que tenía cuando era uno de los bloggers que colaboraba conmigo en EN y una de las causas por las que me fui.

No, no te tiré el guante a tí sola, sino junto con Charles Johnson, Pastorius y Bruce Bawer; puedes añadirle a Hirsi Ali. ¿No podéis competir con ellos? Pues no pongáis tampoco zancadillas. Respecto de los aires de grandeza (gracias), pensar en un agregador para todos los blogs islamistas españoles me parecen a mí unos aires de grandeza bastante modestos. Por otro lado, siempre había creído que Spanish Eowyn se había ido era porque soy “demasiado radical”, en particular por atreverme a comparar a Mojamé con Lutero, y lo que es peor, aportando argumentos cuya refutación aun estoy esperando 🙂

En fin, esto empezó cuando hice notar mi extrañeza por la acusación de nazis con tres signos de admiración hecha a TODOS los partidos antiislamistas europeos, incluidos el Swiss People’s Party (en el gobierno) y el Danish People’s Party (que apoya al gobierno de Rassmusen). No me parece que esos partidos sean nazis (por favor, pensároslo dos veces, algunas acusaciones tienen consecuencias: Pintadas con amenazas de muerte (y cruz gamada) para Geert Wilders). Respecto al VB solo lo he defendido de los ataques burdos que se le hacen (en los que se ha recurrido a la mentira y NO se quiere rectificar), y sin comprometerme, porque en efecto, no conozco al partido lo suficiente. Más:

En cuanto a IBA, habrá novedades sobre mi participación a finales de diciembre. Y es un honor estar en la lista de desprestigiados que hace AMDG. Que me coloquen al lado de Pastorius, uno de los mejores amigos y bloggers que he conocido desde que empecé es un elogio para mí, aunque sé que AMDG pretende todo lo contrario.

¿Desprestigiando? ¿Has leído bien? Esto decía:

Una curiosidad, a ver cuánto tardáis en encontrar la cruz irlandesa, ese símbolo del supremacismo blanco, en la foto del blog de Infidel Blogger Alliance.

Por Dios (y por la Virgen María, caso de que hagan falta dos avalistas). Estoy gastando una broma, porque también ahí utilizan una cruz irlandesa en la foto de portada. Otra de esas pruebas del supremacismo blanco del VB. Y así todo. En fin, la pregunta final que se me hacía está respondida.

Una vez mas: Esperemos que no haya muertos, que se aclaren las líneas y que se vuelva al acuerdo sobre bases de interés común. Es decir, «En la necesidad, unidad; en la duda, libertad…» Hace tiempo lo tenía Lady en uno de sus numerosos blogs; debe de ser que aún no sienten necesidad suficiente.

1 Trackback / Pingback

  1. Las mentiras de Little Green Footballs | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*