Huelga General, Pásalo!!

Me manda esto un lector, y lo repico. Sí, es realmente hora de que las clases medias adviertan al chiquilicuatre de la Moncloa que no se puede seguir riendo de ellos. Por ejemplo, afirmando que el pesimismo no va a mejorar la situación económica o pidiendo al presidente del BCE que mida sus palabras:

Huelga General, Pásalo!!

EL GOBIERNO SE CRUZA DE BRAZOS Y NO DA SOLUCIONES, PROMUEVE LA HUELGA GENERAL PARA EL 15 DE JULIO

SOLO SABE DECIR QUE TODO SUBE POR CULPA DEL PETROLEO, ELLOS SE LAVAN LAS MANOS DE TODA CULPA

________________________________

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOS POLITICOS NOS LLEVAN A LA RUINA.

¿OS IMAGINAIS CUANTAS FAMILIAS DESTROZADAS POR LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS? ¿CUANTA GENTE NO LLEGA A FIN DE MES POR LA SUBIDA DE ALIMENTOS BASICOS?

Y AHORA QUIEREN SUBIR LA LUZ UN 20% ¿PERO QUE ES ESTO???

DEJEMOS YA DE QUEJARNOS Y ACTUEMOS YA DE UNA VEZ!!!! POR TODO LO QUE HICIERON NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS… PAREMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS, SI SUBE TODO COMO ESTÁ SUBIENDO QUE SE EQUIPAREN LOS SUELDOS A LAS SUBIDAS, QUE BAJEN LOS IMPUESTOS………..QUE ME DECIS DE LA GASOLINA????

POR ESTO Y TODO LO QUE SE NO VIENE PAREMOS EL PAIS, QUE SEA LA PRIMERA VEZ QUE SE CONVOCA UNA HUELGA GENERAL POR INTERNET, QUE ESTE CORREO LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, POR TODO LO QUE NOS ESTAN HACIENDO.

HUELGA GENERAL!!!!!!!!!!

MARTES 15 DE JULIO DEL 2.008.

ESTA FECHA DEBE PASAR A LA HISTORIA, PAREMOS EL PAIS, QUE DEJEN DE SANGRARNOS SOLO QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE, TENER UN PISO, TENER UNA FAMILIA Y PODER LLEGAR A FIN DE MES.

MANDA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS Y UNETE PARA REALIZAR LA PRIMERA HUELGA GENERAL NO LO OLVIDES 15 DE JULIO DEL 2008, O LO PARAMOS O LOS POLITICOS NOS ARRUINAN!!!!!!!!!!

Lo peor de todo es comprobar que el partido de la oposición está desaparecido en combate. ¿Qué pensará la pavipija Soraya cuando lea una cosa así, se imaginará que son votantes suyos, le dará grima tener que representar a estas clases medias en el congreso?

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. Esto de la huelga general, si es que llega a producirse (que no me lo creo) tendrá la gran ¿virtud? de conseguir que se acelere el proceso de descomposición y el personal llegue a darse la bofetada definitiva antes.

    Y ni si quiera de eso estoy seguro. Los expañoles estamos muy ajilipollados.

  2. Creo que estamos siendo víctimas de los mismos especuladores que pusieron el precio de la vivienda por las nubes y que ahora, tras el descalabro del sector, están especulando con otros bienes de consumo.

    Igual que se tendría que haber hecho en el sector inmobiliario, el gobierno y la justicia deben combatir esta lacra especuladora, y la sociedad debe denunciarla públicamente y repudiarla de la sociedad.

    Acaparar bienes para hacer subir su precio, es un delito, por lo que la justicia debería estar actuando. Y hay empresas, de capital de riesgo, especializadas en la especulación que campan a sus anchas y en silencio (nunca se habla de ellas).

    Lamentablemente una huelga general, servirá de poco. Poner el foco de la responsabilidad en el gobierno, sólo servirá para debilitarlo (que en parte es lo que se quiere), pero por otro lado se le impide intervenir en el mercado. Tendríamos que pedir que se actuara contra las empresas especuladoras, pero estas tienen mucho poder y entre otras cosas dominan los medios de comunicación.

  3. Tu análisis, Anónimo, me parece absolutamente certero. Pero hay que encuadrarlo en una estrategia de mucho más largo alcance que venimos sufriendo desde hace mucho tiempo. Una estrategia de liquidación en la que, en realidad, la economía juega un papel secundario.

  4. Algo de responsabilidad digo yo, que soy un inutil, si tendra este gobierno, que viendo la que venia aumenta el gasto publico de una manera exagerada en vez de disminuirlo y tomar medidas. Esto a mas de tratar de imbeciles a todos los que las estan pasando canutas insistiendo en no llamarlo crisis solo por no contradecirse de cuando estaban en campaña, ridiculo.

    Lo que alucino es la tomadura de pelo que acabo de oir en las noticias. Osea que los que no se sumaron a la huelga negocian una salida de la huelga, el gobierno da por zanjada la huelga pasando de los que la convocaron, dice: son una minoria. Y anuncia mas palos y tolerancia zero.

    Yo no saldre a la calle en ninguna huelga de este tipo, lo tengo muy claro. A mi me dan de palos la policia como vi ayer trataban a los que no se sometian y os aseguro que a dos o tres aun equipados les rompo las piernas. Para despues meterme en una jaula una buena temporada y darme de su medicina. Ya os arreglareis, os vere cuando todo rebiente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*