Holanda: (1) Geert Wilders podría ser arrestado. (2) Detienen a otro propietario de un sitio web molesto

Un juzgado de Jordania ha admitido a trámite una denuncia contra Wilders por la famosa película Fitna. Jordania podría pedir a INTERPOL que lo arrestara. El gobierno de Holanda no se atrevería a hacerlo, pero en caso de que viajara a otro país, Jordania podría pedir a ese país la extradición.

De momento, esto ha conseguido recluirle en Holanda. El gobierno holandés hace la vista gorda.

En el mismo artículo cuentan que ha sido detenido por la policía otro propietario de un sitio web “desafecto” (utilizo a propósito términos del franquismo). Ha sucedido poco después del caso Nekschot. En este caso han enviado a 20 policías, que lo han llevado a declarar y lo han dejado en libertad sin cargos. Ni siquiera le han dicho de qué se le acusa, lo que hace de la detención un acto flagrantemente ilegal. Este su sitio: www.holland-hardcore.com.

Will Geert Wilders Be Arrested?

Be Sociable, Share!

1 Comment

  1. No creo que esto cambie mucho su situacion personal. Hasta ahora de europa no podia salir porque lo mataban. Con esta denuncia ahora no puede salir de europa porque lo pueden detener. Viene a ser parecido.

    Sobre la detencion del propietario de la web buscan asustar al personal y mientras siga asi hay que dejarlos que hagan su papel. Otro tema sera que aprueben alguna ley que nos meta en la carcel, entonces si habra jaleo. Personalmente no creo se atrevan a llegar tan lejos, se les podrian complicar las cosas y no esta el horno para bollos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*