Las iglesias cristianas europeas se rinden al Islam

Los muy progres (y quizás poco fervorosos) obispos católicos belgas están cediendo sus iglesias para la acogida de inmigrantes ilegales, con el fin de forzar la regularización legal de su situación. En algunos casos, los mahometanos se han establecido dentro de las iglesias. Los cristianos dhimmíes del plat pays les proporcionan ayuda: tiendas, mantas, comida… No en vano, "alojar a los mahometanos de paso durante tres días" es una de las obligaciones del dhimmi según el Pacto de Omar.

Aquí vemos a los inmigrantes ilegales instalados en una iglesia 

Los moritos realizan sus plegarias en las iglesias, tapando las odiosas imágenes religiosas de los católicos (fetiches de idólatras, de los que darán buena cuenta en un futuro próximo) con telas.

 La imagen del altar ha sido cubierta con una sábana.

A la izquierda un estandarte verde lleva el nombre de Allá.

Los protestantes no se quedan atrás. Un pastor de Bochum (área industrial del Ruhr) tuvo la ocurrencia de invitar a la comunidad musulmana el pasado Domingo de Ramos a celebrar no el inicio de la Pasión y Resurrección del Señor -como sería su obligación-, sino también el nacimiento del genocida, canalla, pederasta y falso Profeta Mojamé, cuya secta criminal acabó con el cristianismo en Oriente Medio, Norte de África, impedió su extensión por Asia y quiere acabar con el de Europa.

Niños cristianos y mahometanos celebran el nacimiento de Mojamé. 

Lo cuenta The Brussels Journal en un reportaje que está dando la vuelta al mundo a juzgar por las referencias que se le hacen:

Allah Takes Over Catholic Church

Muhammad Takes Over Protestant Church

8 comentarios

  1. Bueno de la Iglesia Catolica en Bélgica y el horrible Cardenal Daniels, me lo espero todo. Y malo, mucho. Solo hay 3 bautismos de musulmanes en la iglesia catolica en Belgica, en Francia, que esta algo mejor la iglesia, 160. Saludos

  2. Iglesias vacías. Normal. Habeis estado persiguiendo al pueblo español, engañando a todos y robando y quereis que haya quien acuda a vuestras plegarias… No me hagais reir.
    En cambio, los moritos sí que cumplen con su religion y eso os da envidia. Ellos llenan mezquitas y vosotros dais pena.
    Y eso que soy ateo, pero harto ya de la Iglesia.
    Viva España libre y democrática. Y sin fascistas.

  3. La iglesia siempre ha estado ayudando a los dictatores para que se le hiciera caso y ahora quiere que se le aprecie. Tantos anyos matando a gente por creer en otras cosas con la inquisicion y como los europeos ahora le dan la espalda le culpa al Islam porque es la religion que mas triumfa. Tambien llaman pederasta a Mahoma y no al cura de Vilafamés que le han pillado 25000 videos de cuando violaba a sus alumnos y los grababa

1 Trackback / Pingback

  1. La Iglesia, ¿parte del problema o de la solución? « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*