Nos vemos en la lucha

Esta es una frase progre de no sé quien (ni me interesa saberlo) que me permito utilizar para traer otra vez a la actualidad el artículo de Kantor La II Guerra Fría, sobre la amenaza mahometana:

Pero sobre todo, de forma todavía primitiva, pero ya audible, se articula la RESISTENCIA. Se susurran las verdades: muchos todavía obligados a servir a los dioses de la corrección política, ya cuentan en privado la noticia de la guerra. En los ambientes tecnócratas, financieros y académicos se rompe el velo de silencio.

Esa lucha contra la barbarie islamista es el destino de nuestra generación, y estas páginas son mi pequeña contribución al esfuerzo de guerra.

El nazismo solo pudo ser combatido con la fuerza de las armas, no con diálogo, ni con unas cesiones que solo muestran debilidad. Lo mismo sucede con el islamofascismo.

Se refiere Kantor a Sun Tzu, yo voy a referirme a Maquiavello:

“… no se debe nunca dejar nacer un desorden para evitar una guerra; porque ésta no se evita, sino que se difiere con desventaja propia”.

Estamos avisados. No os olvidéis de leer su artículo, que tiene una segunda parte publicada recientemente, aunque no me ha convencido tanto esta vez. Ya no me creo que el Islam sea reformable, o al menos que merezca la pena que Occidente se esfuerze en tratar de hacerlo.

8 Comentarios

  1. «El nazismo solo pudo ser combatido con la fuerza de las armas, no con diálogo, ni con unas cesiones que solo muestran debilidad. Lo mismo sucede con el islamofascismo.»

    ¿y como se combate al Sionismo? ¿poniendo nuestro culo en pompa para que nos la metan hasta el fondo?

  2. Gudariak, si te das prisa, todavía puedes is al sur del Líbano a combatir al sionismo a tu gusto… estoy seguro de Hezbolá te recibirá con los brazos abiertos… y con un cinturón explosivo de tu talla 🙂

    Que haya suerte. 😛

  3. Te diré algo Brutowsky: El Sionismo no es muy diferente del nazismo y… si tuviera que combatiros no sería con un cinturón explosivo sino con la inteligencia y, ahora mismo Israel no está siendo muy inteligente mientras que nosotros llevamos 25 años preparándonos para esta guerra y os tenemos preparadas muchas sorpresas y estamos dispuestos a sacrificar a cientos de miles de los nuestros para acabar con el Sionismo que quiere tomar el mundo en su locura sin límites. Seguid creándoos enemigos que así nos vais dando ventaja a nosotros… Hay más naciones que los árabes que están ahora mismo trabajando para destruiros (al Sionismo) y lo harán gracias a que les estais siguiendo el «juego». Hemos aprendido de vosotros. Sabemos como os moveis y hasta engañamos a los satélites y al espionaje de vuestros servicios secretos. Tenemos misiles que pueden arrasar la décima parte de Tel Aviv y hundir cualquier portaaviones de vuestros segundones los Yankees. No atacais más porque teneis una sospecha y sabeis que si es cierta sereis borrados del mapa. Invadid Siria y habreis levantado al mundo árabe y esta vez no será una fanfarronada. Estamos preparados para ello, solo teneis que cometer esa imprudencia y en verdad que tenemos ganas de que la lleveis a cabo. Si atacais con armas nucleares entonces habrá llegado la hora del Harmaggedon y lo sabeis. Entre nuestras filas también hay muchos judíos y gentes de todas las razas y confesiones…

  4. En primer lugar, yo no soy occidental ni creo en la civilización occidental. En segundo lugar no se dice «mahometanos» sino «musulmanes». En tercer lugar tampoco soy musulman. No me interesa saber la historia de un estado que jamás existió pero si entiendo que se puede crear una nación poseyendo una comunidad, una identidad y lenguaje propio y la capacidad para tener tierras, las cuales se pueden conseguir de muchos modos, aunque la mayoría sea a través de una posición de fuerza y de poder bélico. El fuerte siempre ha oprimido al debil y esa no es una situación diferente para los judios. No te equivoques, los fuertes son los judios, no los musulmanes. Es lógico que utilicen todos los medios a su alcance para que no levanten cabeza sus enemigos que, insisto, no son solo los musulmanes. Pero esa situación de fuerza no durará eternamente, ni para Israel ni para los Estados Unidos. Todos los Imperios acaban cayendo, y el Occidental caerá como lo hicieron otros. No nos creamos inmortales, ni invulnerables porque no lo somos. Nosostros luchamos por derribar este Imperio y poder vivir en paz tal y como nuestro Alexandre hizo en la Guerra de Troia cuando aplastó al Imperio y liberó al mundo.

  5. Seguidores de cristo, cristianos, de buda budistas, de mahoma, mahometanos. Ellos pretenden que en realidad el islam existía antes de mahoma, Adán lo fue, los niños nacen también.

    Evidentemente, una persona racional no puede aceptar eso, que significa seguirles el juego. Yo soy racional y además me opongo a sus pretensiones de dominio mundial.

  6. ¿? Dices

    > En primer lugar, yo no soy occidental ni creo en la civilización occidental.
    Después

    > Todos los Imperios acaban cayendo, y el Occidental caerá como lo hicieron otros. No nos creamos inmortales, ni invulnerables porque no lo somos.

    ¿Pero eres o no eres occidental? Más:

    > Nosostros luchamos por derribar este Imperio y poder vivir en paz tal y como nuestro Alexandre hizo en la Guerra de Troia cuando aplastó al Imperio y liberó al mundo.

    ¿Alejandor en Troya? ¿Aplastó el Imperio y leiberó al mundo?

    Está claro que ya no se leen los clásicos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*