Aquí están los hechos:
- A teenager told her parents of her intention to convert.
- The father, a medical doctor, then attempted to stab her with a kitchen knife.
- The mother tried to step in to protect her daughter, so the father murdered her instead.
- The girl was heard screaming «Help me, help me, they’re trying to kill me.»
- The girl had wounds down her arm, across her back, and her clothes had been ripped off when she fled the apartment.
- After the incident neighbors tried to comfort the sobbing girl who confirmed contemporaneously that her father flew into a rage when said she intended to convert.
- A Muslim source justified the murder, saying that converting is «totally unacceptable,» that «many would react as he has done» and that «It is the Islamic way that if a son or daughter does or plans to do something that is unacceptable or wrong for a Muslim then it is the mother who is automatically at fault and will bear the brunt of the blame»
Era un doctor originario de Bangladesh. Ni los medios y ni la policía se atreven a afirmar que se trata de un crimen de caracter religioso, ni a decir que es el castigo usual que el Iislam reserva a los apóstatas.
Es posible que aun pregunten si es una disputa domestica, odio religioso, o violencia islamica?
Es un odio religioso puramente islamico que ha dado lugar a un crimen en familia. La disputa solo ha sido creada por la negativa de la madre que se interpuso.
Así que Dr en medicina…
claro, es que el juramento hipocrático es algo demasiado occidental…
cargarse a las mujeres, aunque sean de su familia les es mucho más propio…
porque un maometano, antes que persona o médico…
es un asesino potencial al servicio de alá…
el misericordioso.
Y a los europeos se nos pide tolerancia…
pero si queremos que en nuestras naciones occidentales impere la tolerancia…
habrá que actuar contra los intolerantes…
y no hay nada tan intolerante como un maometano…
aunque sea médico.
Por tanto si queremos ser realmente tolerantes…
y vivir en paises tolerantes…
habría que actuar contra los islamo-nazis…
ya.
Estoy buscando algun trabajo sobre medicina e islam. Y como ya comente en un post anterior, el Islam vive de las rentas de ese periodo de esplendor cultural en Al-Andalus. Apenas veo nada sobre medicina ‘moderna’.
Y desde luego, el crimen de este señor no me sorprende. Lo que si me sorprende es como logran compatibilizar esa religion que roza la supercheria con las ciencias medicas. Tambien me pregunto como ejerceran los ginecologos alli (no hablo de ginecologas, ni de urologas, porque fijo que no estan permitidas)
Pues sí, eso mismo me preguntaba yo Pepe. ¿Existe medicina Halal? o toda la medicina posterior al siglo VII, –(vaaa, al X)– es Haram (se dice así?). Porque eso me preocupa mucho, Sabía algo de obstericia el Profetoso, ¿sabía algo del cáncer, sabía la cura y no la dijo?, ¿de optometría y oftalmología tenía alguna idea?, ¿medicina molecular?,¿enfermedades coronarias?.¿sistema digestivo?¿algo?, o todos los investigadores son, como Magallanes, musulmanes ocultos, y así toda la ciencia médica les pertencerá. ¿¿¿House es musulmán???
Un ejemplo claro y cercano lo tenemos en ‘otra de las religiones del libro’: los testigos de Jehova. He de decir antes que les respeto, ellos predican sin violencia.
Como todos sabemos, los testigos de Jehova no permiten transfusiones de sangre o derivados. Si nos ponemos radicales, ni transplantes (siempre queda sangre residual del donante). Pero, ¿los judios se libraron de ese anacronismo que los testigos sacaron del Talmud? ¿Y que hay de los musulmanes, que ven ‘haram’ por todos lados? Tambien estoy tratando de encontrar algun informe (castellano o ingles) acerca de la calidad de los hospitales en paises musulmanes, con respecto a los de paises laicos, pero de poblacion cristiana. (Agradeceria links, ahora no tengo tiempo de buscar)
Y mas preguntas: ¿hay Ramadan en un hospital musulman? Porque si es asi…
Desde luego yo optaria por un hospital Israeli o con profesionales judios. Esto es sinonimo de calidad.
Una pregunta mas a todos los lectores del foro, asiduos o no, amigos o ‘enemigos’:
¿Confiariais vuestra salud a un ‘devoto’ musulman como el criminal de arriba? Porque este señor lo unico que hizo fue seguir el Qr’an
Preferis un medico musulman o uno laico?
Medicos ateos, cristiano, judio, ortodoxo noy veo ningun problema.
He vivido la experiencia… Como mi médico habitual no estaba disponible me pasaron a la consulta del médico de los inmigrantes, y mi sorpresa fue mayúscula al descubrir que era marroquí.
No me gustó nada de nada, a pesar de lo destrozados que tenía yo los pies por un hongo, el tío insistía que el remedio eran unos zapatos ortopédicos. Zapatos ortopédicos !!! En vez de recetarme alguna pomada o algún fungicida quería que los pies se me siguieran cociendo dentro de unos zapatos. Claro, él alegaba que su mujer tenía un problema de pies y que con unos zapatos especiales se le había pasado… Como si la solución fuese igual para todo ¬¬
No le hice caso y esperé dos días después a mi médico quien por supuesto me dio el remedio acertado.
Además en la sala de espera me ponía del hígado con tantísimo inmigrante comportándose como si eso fuera un hammam (pies descalzos de sucios paquistanís apoyados en las butacas)
No exageréis.
En muchos países musulmanes tienen médicos, personal sanitario y hospitales de primera. Lo se por experiencia, por que me han atendido.
Existen ginecólogos y ginecólogas y todas las especialidades. Eso sí, todos «han estudiado en el extranjero»…
Una anécdota. En un país determinado mi mujer tenía ginecóloga. A mí no me dejaban acompañarla a la consulta: «women only». En otro, en cambio, sí.
Kalma, el hongo te ha subido a la cabeza!
Latifa… he de irme a dormir.
Ya sabes mi telefono (te lo recuerdo: +34 666 69 666)
Llamame mas o menos a la misma hora que me llamaste anoche.
Pepe anda a dormir te va a hacer bien.
Latifa, te invito a comer unos deliciosos hongos salteados con jamón ibérico y tinto de Rioja. Después iremos a apostar al hipódromo y beberemos champán.
Pero no te olvides de usar el hiyab o Pepe puede verte y ponerse celoso, o mejor… lleva el burka.
no me gusta el jamon iberico ni el tinto de rioja, prefiero unos hongos salteados con queso de brie. En cuanto a la relacion con pepe, no es asunto tuyo.
Usted se lo pierde, los hongos de mis pies pierden mucho sin jamoncete… a ver si Pepe le sabe cocinar un delicioso cuscus con carne halal y abundante leche de camella.
Noches !!
creo que esta celosa de Pepe, esto es preocupante…
Pepe, claro que hay médicos ginecólogos árabes, por supuesto hombres.
Aqui un resúmen de sus grandes vocaciones curatorias:
¿Ablación de clítoris para todas las mujeres? El “corte de Khifadh [reducción del Klitoris] está pensadosin embargo no para todas las muchachas, sino solamente para algunas. Debemos traer a todas las muchachas a un médico musulmán, que se especializa en ésto y se determina si necesitan un corte de Khifadh o no. Si una muchacha necesita un corte, debemos hacerlo y si no lo necesitan, debemos dejarlo.”
castidad sexual como meta del corte
“en el año 2001 el centro para la investigación de la población de la universidad del aluminio-Azhar logró una investigación sobre la castidad de muchachas egipcias y la cooperación de la familia egipcia. Tomaron una muestra representativa de la sociedad egipcia y especificaron los criterios para la determinación de la castidad de muchachas egipcias. El primer criterio era Khifadh que cortaba a las muchachas, segundo su buena conducta. Al tercer criterio trató, cómo las madres evalúan el comportamiento de sus hijas. Y como el último alrededor de la adherencia a los rezos. […] Vea usted, en Egipto te dan 4.5 millones de virgenes viejas. Ésas son las mujeres de a partir de 30. años, alcanzaron esa edad sin ninguna oferta de matrimonio. Tenemos así un problema virginal en el mundo árabe y lo ultimo que deseamos es que exitadas sexualmente. Un corte hace a muchachas, castas, dignas y puras. “
Tambien nombran el corta faraonico que en Egipto aún se practica [la forma radical de corte, con la cual el Klitoris, así como los labios internos y externos se quitan y la piel restante es cosida],
http://europenews.blogg.de/eintrag.php?id=331
Aqui hay más sobre el tema, lamentablente mucho en alemán, pero ya iré traduciendo. tambien hay uno en ingles.
http://europenews.blogg.de/index.php?cat=Genitalverst%FCmmelung
Realmente me pregunto cuál es el criterio que usan estos médicos para determinar si una muchacha necesita ablación o no, y qué tipo de «estudio» le hacen para saberlo…(?????)….
Milenio, lo que traduces es impresionante.
Spanish Diplomat:
Gracias por el comentario. Eso me recuerda que muchas veces pecamos de ‘radicales’. No dudo de que existan buenos profesionales y centros medicos en los paises islamicos. Pero si tengo reservas en cuanto quienes van a esos centros. He estudiado con muchos marroquies en la universidad de Granada. La gran mayoria religiosos, pero tambien una gran mayoria no eran ‘musulmanes’ 100%. El ramadan les resultaba relativamente facil respetarlo (y a quien no, despues del atracon que te puedes meter de noche), pero con el alcohol la cosa era distinta 🙂 ). Esta gente son los profesionales de sus paises, y habiendolos conocido, se me plantean dudas acerca de su devocion para con el Islam. Algunos eran ‘buena gente’.
Tambien observe que de entre los que mas religiosidad manifestaban eran mujeres, sin embargo el cielo de Ala esta reservado para hombres. Eso aun me inquieta y me hace pensar.
Milenio:
Gracias por el link. Lo leere detenidamente esta noche. Lo que envias parece mas ‘normal’ entre esos paises de barbaros. Pero tambien tengo en cuenta el comentario de Spanish Diplomat. No puedo mas que decir lo que ya dije en alguna otra ocasion: ‘musulmanes buenos, haberlos haylos, pero no tienen peso’. Es mas, creo que estos musulmanes buenos son apostatas en potencia.
Spanish, agradeceria mas comentarios desmitificadores sobre tus experiencias en paises islamicos.
joer! El link me lleva a una pagina en aleman!
Si Pepe tranquilo que el aleman da dolor de cabeza pero no muerde.
Latifa po si no lees en el otro Foro:
Felicidades!!! Hoy es San Peron!!!
Lo que realmente me fastidia es no haber dado a los idiomas la importancia que realmente tienen… ¡la ceguera juventud!
Aprendi frances en la escuela y no recuerdo nada.
Siendo hijo de emigrantes en alemania, y habiendo pasado la infancia en Bonn… tampoco aprendi nada del aleman!
Penoso.
Para ustedes si que Peron fue un santo o mejor dicho el benefactor que les mato la hambruna. Recordando a Peron siempre combatiendo al capital! ¡Viva Peron!
Imperdonable Pepe.
Para Pepe, dommage que tu ne te souviens pas de parler en francais…
efectivamente, no hay que sentirse orgulloso de la ignorancia. dificil es recuperar el tiempo perdido.
Pepe
Berlitz decía que el aprender idiomas consistía en dar con la clave de la estructura de ese idioma, una vez que comprendes el esqueleto de un idioma, su estructura sus reglas de juego lo demas es solo ejercicio y rellenado.
Ademas y aquí está lo mejor decía que si aprendes bien un idioma extranjero luego puedes aprender cualquier otro idioma ya que se ha desarrollado en tí ese mecanismo de reconocimiento de las sintaxis.
Creo que Berlitz dominaba 48 idiomas y comenzó solo con uno luego desarrolló su metodo que se lo recomiendo a cualquiera porque vence las trabas del mas duro. Yo antes odiaba aprender idiomas y ahora lamento no haberlos descubierto antes, seguramente que hasta me atrevería con el Mandarin, pero ya es tarde.
Bueno… aprendi ingles… y lo estoy intentando con el ruso
😛
Ya ves Pepe 🙂
Cuando te aprendas todas las declinaciones del ruso y puedas leer de corrido a Tolstoi con dos botellas de Vodka por combustible, ya podrás aprender cualquier idioma, hasta el mandarín 😉