Francia: Yijad contra los profesores franceses. Silencio de la clase política.

Nos lo cuenta un liberal manchego:

Según demuestra un informe secreto de SUD-Education hay cada vez más asaltos a los profesores que hablan en clase en contra del Islám, o a favor de la prohibición del velo, de la igualdad entre los sexos o de la homosexualidad. El informe cubre los seis primeros meses de 2006 y menciona cómo a muchos profesores les han rayado el coche, se lo han pintado con sprays con frases como “cerdo”, “impuro”, etc, y a un profesor le han quemado el coche en pleno día mientras enseñaba. Muy preocupante es que al menos cuatro profesores han descrito la misma táctica de intimidación: tres estudiantes de su clase o su instituto, a quienes conocían al menos de vista, los siguieron hasta la estación del RER, se sentaron en su mismo vagón y estuvieron mirándolo durante todo el viaje. Cuando llegaban a su estación no se bajaban y no les seguían hasta su casa, quizá para no provocar la intervención policial. A un profesor le hicieron esto una semana seguida, de lunes a viernes, y estos chicos no tienen dinero para pagar un billete de ida y vuelta tantos días. Deben de estar recibiendo dinero de alguien. Las profesoras han notado un ambiente sistemáticamente hostil contra ellas, y algunos estudiantes argelinos han escrito “puta” en sus carpetas o sus cuadernos y los tienen bien a la vista durante clase.


Lo más bizarre [no se me ocurre término en español para traducir la forma en la que un francés dice bizarre, así que lo dejo así] es el caso de un profesor que fue atacado al final de clase. Todos los estudiantes salieron rápido del aula y solamente tres se quedaron dentro, argelinos los tres, y mientras el profesor recogía, uno llamó al móvil del otro, el móvil tenía como tono “Coup de Boule” y mientras sonaba el estudiante más alto y fuerte fue y golpeó al profesor en el pecho como Zidane a Matterazi!!! [Coup de Boule es la canción celebrando la agresión en la final del Mundial]

Los sindicatos no saben qué hacer, los políticos tampoco, Sarko tien miedo de que un informe como este de votos a la derecha antiinmigración.

Léelo entero.

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Se ve que los franceses no estan mejor que los alemanes. Aquí por lo menos cuando ese alumno golpeó a la maestra se produjo un estado de alerta nacional.
    Luego aparecieron los verdes y los sociopatas para desviar el tema hablando del dominio de la lengua de Goethe, pero el caso es que hubo una reacción de indignación general.
    Por ejemplo ahora ninguna familia que vea por el futuro de sus hijos no les envía a las ecuelas de Neukölln, que es donde se produjeron los incidentes, ya que temen que a la hora de buscar empleo o plaza de estudios se tendrá en cuenta la Escuela donde se realizó el ciclo basico.
    Todo tiende al Getho, hasta la enseñanza! Pero estos Gethos se los creanellos mismos.

  2. Naturalmente que dará votos a la derecha anti-inmigración…
    es el mal menor.
    Si he de optar entre islamofascismo…
    y fascismo europeo…
    lo tengo clarísimo.
    La izquierda se está suicidando…
    y a mi no me va lo de rendirme…
    sin luchar.
    El progresismo puede esperar…
    la reacción europea ante la invasión de los mojamés…
    no puede.
    Si un sacrificio…
    como es para mi votar a la extrema derecha…
    que lo es…
    puede ayudar a parar los pies al invasor…
    pues sacrifico mi ideología…
    por mi cultura…
    por mi familia…
    por mi gente.
    Si a la izquierda le da miedo…
    que la extrema derecha crezca…
    pues mejor…
    que crezca…
    a ver si la izquierda se replantea la cuestión…

  3. Pues no creo yo que la solución pase por dar votos a la extrema derecha. Eso tan sólo empeoraría las cosas. Hace tiempo que decidí dejar de votar a la izquierda para empezar a votar a la derecha, pero jamás me plantearé votar a la extrema derecha (ni, por aupuesto, a la extrema izquierda). Los fuegos no se apagan con gasolina.

    Y escribe más de una oración en cada párrafo, como hace todo el mundo, hombre…

  4. No me gusta la extrema derecha, pero cuando deposite mi voto en la urna, lo haré a favor del partido que tenga entre sus principales objetivos acabar con esta invasión, se llame extrema derecha, izquierda estalinista, o se llame como quiera.

    Y para el PP, ya ha pasado la hora.
    No pienso votar por un Piqué que, en nombre de su partido, cada día pide perdón por existir y perdón por ser agredido.
    No, porque con eso nos obligan a los votantes a pedir perdón por existir, por pensar como pensamos y por votar a quien votamos.

    Y lo mismo va para Rajoy.
    Un partido que en Madrid confabula con los incas en contra de los autóctonos, y que pide inmigrantes para otorgarles derecho a voto, … para mí ya no existen.
    Pasó su hora.

  5. Si un partido propone la expulsión de los musulmanes no es de extrema derecha, porque la extrema derecha europea está con ellos, por ejmeplo los neonazis alemanes.

    Loi que pasa que a aplicar y endurecer la ley se le llama aquí ser de extrema derecha.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*