Sucedió en la tele, en vivo y en directo, lo contaba El Mundo este martes.
Abu Shwaima, uno de los mayores exponentes del radicalismo islámico en el país europeo, acusó de «infiel» a la parlamentaria en televisión
ROMA.- Los fundamentalistas islámicos nunca han sentido mucho aprecio por Daniela Santanchè, diputada italiana y miembro del partido posfascista Alianza Nacional. Cuando en febrero la parlamentaria presentó La mujer negada, un libro en el que denuncia las condiciones de sometimiento en que viven las mujeres en las sociedades islámicas, recibió un alud de críticas. Pero nada comparado con la velada condena a muerte que un imán ha lanzado ahora sobre ella, y que ha obligado al Ministerio del Interior italiano a ponerle escolta.
Esto fue lo que pasó:
«El velo no es un símbolo religioso, el Corán no impone su uso», comenzaba diciendo Santanchè durante el debate. Una afirmación que desató la furia de Abu Shwaima. «No es cierto que el Corán no obligue a las mujeres a llevar el velo. Yo soy un imán y no permito que los ignorantes hablen del Islam. Sois unos ignorantes y no tenéis ningún derecho a interpretar el Corán», comenzaba diciendo con signos evidentes de cólera. «Usted es una ignorante, una mentirosa, esparce el odio y es una infiel», concluía en tono amenazador apuntando con el dedo a la diputada de Alianza Nacional.
Las acusaciones del imán contra Daniela Santanchè no son meras palabras. Para numerosos analistas suponen una fatua, es decir, conllevan implícitamente la condena a muerte de la diputada. Y así las han interpretado varios musulmanes, que ya han llenado los muros de la mezquita de Segrate de pintadas en las que exhortan a acabar con la vida de la parlamentaria.
El Ministerio del Interior italiano se ha tomado muy en serio las amenazas proferidas por Abu Shwaima. Tan en serio como para poner de manera urgente una escolta a la diputada, quien desde ayer se encuentra permanentemente vigilada por miembros de las Fuerzas de Seguridad italianas.
El imán niega la mayor, incluso dice que es él quien necesita escolta ¿cuántos imanes han sido agredidos en Europa hasta el momento?:
«Yo no he lanzado ninguna fatua contra Daniela Santanchè», desmentía airado Ali Abu Shwaima en declaraciones a Sky Tv. «No he lanzado ninguna amenaza contra ella y lamento que se haya instrumentalizado una frase mía pronunciada en un debate televisivo en el que suelen emplearse palabras de ese género. No veo ningún motivo para que esa señora tenga escolta o se sienta amenazada. En el peor caso yo también soy ciudadano italiano, y también me han amenazado y agredido, por lo que el Gobierno debería ponerme a mí escolta», sentenciaba.
¿Cuándo se va a quitar el permiso de residencia y a cerrar las mezquitas de estos predicadores del odio?
lo triste y penoso de estas situaciones es que la izquierda y ongs siempre les dan sus apoyos a los islamistas diciendo que son buena gente y tenemos que respetar sus tradiciones.¿cuando abriremos los ojos ante esta invasion islamista?creo personalmente qsera demasiado tarde y que en nuestros oidos escucharemos convertiros o morir.
Ya hace tiempo que vengo diciendolo, me han publicado en ABC de Sevilla varias cartas hablando del tema explicando y advirtiendo lo que se nos avecinaba, mi experiencia como residente en Marruecos durante mas de veinte años así me lo hacía ver. Pero el moro siempre ha sido el mismo, el problema no son ellos, el problema lo tenemos en casa. Esto viene ocurriendo desde que nos gobierna tanto chorizo sin honor y vende Patria como tenemos ahora. El moro es cobarde y como buen cobarde se aprovecha de las debilidades de los demas. esta claro que en la actualidad, nuestra mayor debilidad son nuestros gobernantes.
Un saludo
El detalle es que hay demasiados imanes radicales en Italia, y el Estado no hace nada contra ellos. Para complementar la noticia, traduzco esto que pone Magdi Allam en el «Corriere della Sera«:
Traduzco:
Queridos amigos, les doy el texto original, tomado del sitio http://www.islam-online.net, de la fatwa, decreto jurídico islámico, emitida por Youssef Qaradawi. Éste es el líder espiritual y jurídico de los Hermanos Musulmanes en Europa, preside el «Consejo europeo de la fatwa e de las investigaciones» y de la «Unión internacional de los ulemas» con sede en Dublín, dirije el «Consejo científico» del «Instituto europeo de ciencias humanas» de la Fioe (Federación de las organizaciones islámicas de Europa) con sede en Markfield (Leicestershire, Gran Bretaña), que es la base unitaria de las distintas facciones europeas que pertenecen a los Hermanos Musulmanes. A Qaradawi se refiere Alí Abu Shwaima, el auto proclamado imam de la mezquita de Segrate en Milán, en cuanto responsable de la Da’wa, es decir de la propaganda islámica, de la Fioe. Abu Shwaima ha desencadena en Italia la cuestión del velo después de haber acusado a la honorable (así se denomina a los miembros del parlamento italiano) Daniela Santanchè de ser una infiel y haber condenado como «no musulmanas» las mujeres que no portan el velo. El text de la fatwa está en inglés y lo reporto en su versión original.
Texto en Inglés:
No es mala cosa que todos los microcéfalos islamicos lleven escolta, pero del tipo de escolta que se niega a protegerlos por motivos de conciencia, y tampoco es mala idea que empiezen a necesitarla de verdad. Un martillo y una rótula logran maravillas en el campo de la integración
No os lementéis, su fuerza es inversamente proporcional a nuestra cobardía.
Han venido para conquistar.
Si ellos son libres para vociferar y predicar contra todo lo que signifique presencia «infiel» en las tierras del Islam, hagámos nosotros lo mismo aquí.
Pensad en cómo nos podemos organizar para derrotarlos.
Todavia somos más que ellos, y las leyes se pueden cambiar, tan solo desplazando a los actuales traidores políticos.
Y si ellos amenazan a nuestra civilización con la espada, amenazemos la suya igualmente.
Yo propondria pagarles con la misma moneda entran en Europa y la quieren cambiar exigiendo, convirtamonos todos en masa al islam. Jodamos el islam por dentro, seremos los musulmanes favorables a las bebidas alcoholicas, al cerdo, a la integracion de la mujer y a la libertad de espresion.
No se puede cambiar el Islam por dentro, JM.
Algo sucede en tí cuando te conviertes, lo he visto muchas veces. Y no tienes escapatoria fácil.
No hay que amilanarse. Hay, simplemente, que resistir y hablar del tema para crear opinión.
NO AL ISLAM EN OCCIDENTE.
Hasta que no os deis cuenta que la solución no es la expulsion de musulmanes sino que el islam desaparezca de la faz de la tierra, como se lucho contra el marxismo hay que hacer lo mismo contra el islam, pero hay que ofrecerles algo a cambio, no el nihilismo occidental.
Es cierto el Islam produce el mismo efecto que las sectas peligrosas en las gentes porque es una secta peligrosa, no hay que darle mas vueltas.
Esa respuesta de: Yo soy un ciudadano italiano» la he oído por aquí tambien de parte de ellos. Cuando se encuentran en un callejon sin salida sacan el recurso de su nacionalidad alemana.
Digo yo que era eso de que se perdía la nacionalidad adquirida si se comprobaban actividades delictivas? ya se ha derogado? Tiene un nacionalizado los mismos derechos que un nativo?
Franze, en la actual situación hay que contenerlos, dejarlos en su miseria habitual y entonces sí, habrá que ver qué se puede hacer.
como le van a negar el permiso de residencia a un italiano, ignorantón