Los billetes podrían ser impuros

Me ha dejado anonadado pensar la cantidad de fervorosos musulmanes a los que Alá habrá condenado a las penas del infierno por tocar billetes impuros. Estoy abatido al darme cuenta de que estarán penando en vez de gozando de las huríes esas del paraíso a las que crece el virgo como a las lagartijas la cola que se arranca. Y es que el asunto es lamentable. Aspira cinco veces al día el tufo rancio de la alfombra polvorienta, inclinando el espinazo aunque te duela el lumbago; renuncia al jamón, a los torreznillos, al solomillo, a la panceta y a las costillas de cerdo; renuncia a la dulzura cálida del vino y al frescor de la cerveza espumosa, al brío fogoso de los espirituosos “desde el verde esmeralda del licor cómplice al amarillo monástico del licor de la templanza, pasando por la clandestinidad incolora de las bebidas blancas y los suaves tonos amaderados de los bebestibles mas nobles”. Pásate el día del Ramadán sin beber aunque caiga en los meses abrasadores del verano, o sin tomarte un sopicaldo cuando toque en invierno.

De nada te ha servido porque has muerto y vivido tocando de continuo billetes, ese invento infernal de los infieles encolado con gelatina, en muchos casos de cerdo

Aquí proponen otra curiosa forma de espantarles: Maverick News Media MNM: Canada develops Muslim-proof banknotes

8 comentarios

  1. Ya hace mucho tiempo que veníamos advirtiendo de esta situación a los compañeros de la fe, pero no nos hacían caso, muchos billetes han pasado por carnicerias de infieles que tocan los billetes con las manos llenas de sangre de cerdo, otros han pasado por pastelerias, hornos de pan etc donde el uso de la grasa de cerdo es corriente, también hay dinero que lo tocan las prostitutas ,las mujeres en los momentos en los que son impuras, si a todo eso le añadimos ahora el descubrimiento de que los billetes llevan grsa de cerdo ya en su fabriación ¿Ha que estamos esperando?
    si queremos ser buenos musulmanes, sólo podremos aceptar el trueque, es molesto, quizá, pero también lo son otras cosas y las hacemos.

  2. Asi como los billetes las monedas también han pasado por carnicerias de infieles, también han sido tocadas con las manos llenas de sangre de cerdo, han pasado por panaderias, hornos, pastelerias, etc. Creo que no deberiamos aceptar dinero de occidente por nos estamos condenando al infierno, por lo menos los chiitas que somos el autentico islam, los sunitas ya han demostrado de sobras que no lo son, los terroristas de Madrid se pasaban el dia bebiendo y viendo peliculas porno, esos no son el verdadero islam, gente como Moha que bebe agua durante el ramadam.

  3. Pues como crees que no deberías aceptar dinero de Occidente,no sufras, hombre, vete a tu pueblo , donde estos infieles no te contaminarán más. Por si te sirve de algo, Dios no juzgará la posible impureza de tus manos, sino la de tu corazón, y ese no debe estar muy limpio por el desprecio que muestras por los seres humanos que son de otra religión.

  4. Que tontería lo delos billetes yo soy musulman y las cosas que me interesan las sigo y las que no, me da igual que me digan que los billetes son impuros, de hecho sigo más el islam en Europa para molestar a los no musulmanes.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*