Vivo en Abu Dhabi….

Vivo en Abu Dhabi….

Recogemos hoy el testimonio que nos ha dejado una lectora y que dedicamos a todas ellas:

Vivo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos y sé que todos los musulmanes no son iguales: unos tienen más educación que otros… Para mi es difícil tener que oír a diario gritos y palizas propinadas por el hombre local hacia la mujer, que puede ser local o una simple “trabajadora sexual” que esta a su servicio.

Lo taxistas paquistaníes además de conducir locos y oler horroroso (es una descripción) generalmente me preguntan mi nombre, si estoy casada, etc. (aunque vean a mi hijo de 2 anos). Yo les digo que no entiendo el inglés, pero ellos insisten… y si yo fuera filipina, más rápido me abordarían. Los locales pueden seguirnos a una y decir cualquier cosa para les prestemos atención. No todos hacen eso, pero pasa con muuuucha frecuencia….pregunten a cualquier mujer aquí.

Todas las familias extranjeras tienen un cuento de vecinos locales (gente del país) que les pegan a sus esposas y hasta sus criadas… Y paro de contar. Les dije que han violado mujeres extranjeras. Son casos de muchachitos ricos que se llevan a una dulce extranjera a mostrarle el desierto a la fuerza…y eso que rezan 5 veces al día.

Ahora bien, si es difícil para unas familias musulmanas ver mujeres que no están tapadas en Suecia, Noruega, Francia, etc. entonces deberían mudarse a un país donde compartan su cultura en su totalidad. ¿Y que es eso de que el hombre viola a una mujer porque no esta tapada o porque tiene una minifalda?. Tal vez la pobre mujer musulmana es capaz de repetir lo que les dicen sus hombres: “se merecen que las violen por estar ligera de ropa”.

¿Qué pasa? ¿El hombre no tiene cerebro o es que el cerebro es el pene? S es así, :mujeres, somos mayoría, ningún animal viene a decirnos como serán nuestras vidas y mas cuando traemos al mundo a estos pendejos. Y ustedes mujeres musulmanas de las que no tienen sus propias opiniones. Pónganse las pilas porque las tienen tapaditas no por las razones nobles que le están haciendo creer. Yo nunca he oído hablar de latigazos para los hombres adúlteros, solo para las mujeres. Sus hombres, que rezan 5 veces al día, están siempre atacando a mujeres extranjeras, y no se salvan ni las embarazadas.

Aquí en Abu Dhabi hay prostitutas; las trajeron para satisfacer las altas pasiones de locales y para ser distracción de extranjeros que llegan sin su familia aquí y así no meterse con las tapaditas. Ojo, mujeres extranjeras no musulmanas: nunca se casen con un hombre musulmán. Suena un poco perro, pero aquí en los Emiratos, si la mujer extranjera tiene rollo con el local y se quiere divorciar por cualquier causa, olvídense de sus hijos. Solo en casos superespeciales el hombre cede los hijos.

Escuchen: aquí hay mexicanas, españolas, etc. que han perdido a su familia y además no pueden volver a su país origen porque sus hijos están con el padre. Aunque el tipo este todo podrido de bueno y te diga que no te va a tapar y bla, bla, bla, no te metas en eso. El tipo tendrá buena intención, pero una vez que se mude para su país de origen se querrá comportar conforme a las costumbres de allá. Estarás mas cerca de la suegra y, créeme, no es bueno, porque nunca te aceptaran, ni aunque te tapes los ojos. Ahórrate sufrir: siempre la familia de él te querrá cambiar, y el hombre querrá que no le “manches” la dignidad. Te querrá mucho, pero generalmente a su familia no hay quien la aguante.

Avisadas estáis.

29 comentarios

  1. Tremendo, pero no es algo aislado; en mi barrio en Cantabria también los mahometanos se meten con toda mujer medianamente atractiva que les pase por delante. No sé si han llegado a la violación en grupo (individual me constan al menos dos casos), pero cuanto mayor es el número de moritos en nuestro barrio, más se prodigan los «incidentes».

    A mi mujer hace una semana la llamó un morito desde un mercedes; la dijo «ven, ven aquí», ella pensaba que quería preguntarla por una calle o algo y se detuvo esperando la pregunta, el morito insistió «ven aquí»; mi mujer, considerando que estaba a suficiente distancia para preguntar algo no hizo caso a la «orden» se mantuvo en el lugar y le pregunto «¿que quieres?»; el morito volvió a insistir «que vengas aquí» y dió un par de palmadas sobre el asiento del copiloto. Mi mujer le puso cara de pitbull, se dió media vuelta y siguió andando; el morito entonces avanzo con su coche y la dijo «cacho puta, tu no me vales ni para…» el resto no quiso entenderlo. Como me conoce, no ha querido decirme quien era para que no me meta en lios; y hace bien porque si le pillo por ahí solo, si que me meto en uno.

    También conozco el caso de una amiga que se casó con un «árabe invasor de egipto». El ya ex-marido insiste en llevarse a su hija para que la «conozcan a sus abuelos»; ella se niega en redondo, porque sabe que si van a egipto no vuelve a ver a su hija. Son ya cuatro años de terror y dos intentos del ex-marido de llevarse a la niña. El último lo frenó la policía in-extremis, ya camino de Barajas. Tiene una orden de alejamiento por malos tratos que ha violado ya unas cincuenta veces sin que la justicia haya tomado medidas más serias. Ha tenido que dejar el trabajo porque no se atreve a separarse de su hija, porque el padre ya ha intentado llevársela de la guardería, aunque el personal, con buen criterio, pues conocen la situación, se nego a entregarsela a pesar de las amenazas e improperios. El hermano del ex-marido ha llegado a decirla que si no les deja a la niña la mandarán a «unos amigos» y luego la niña será solo del padre. Una clara amenaza de muerte pero sin testigos. Aunque como ella cuenta, hace tiempo que su vida ya no es vida.

  2. La masoneria ya sean anglosajona o francesa nos habla de las maravillas del islam, que los emiratos estan muy avanzados, y que el feminismo que ataca el cristianismo, y que ha vaciado de continente al hombre occidental y a Occidente ha abierto las puertas de par en par al islam, porque ninguna feminista critica al islam, y si lo critican no se oye.
    Este sistema perverso occidental que nos ha he hecho autodestruirse, que hace que 22 hombres vean a una francesa o una sueca como la violan, y no hacen nada y que muchas europeas prefirieran ser arabes porque la virginidad es un plus y luchan por mantenerlo y son defendidos por sus hermanos o padres.
    Cuando el cristianismo ha sido vaciado de contenido, el honor de tu familia y la familia en si, ya no se tiene en cuenta y lo unico que hay que hacer en la vida, en consumir en un capitalismo donde las empresas solo contratan extranjeros para ganar mucho dinero rapidamente y casarse con el morito o el miembro de otra raza, y los hombres nos tenemos que casar con las asiaticas de turno o las indias, la verdad, algo funciona mal y desde bastante tiempo.
    Es asqueroso el sistema, y el islam es el ganador total de la situación, pero esto sucede porque alguien abrio la puerta, sabemos quién, pero la pregunta es porque? solo por motivos economicos, solo por el Nuevo Orden Mundial que además el islam lucha contra él, porque?

  3. Como va todo Franze? Tu exposicion es a tener en cuenta.

    «Es asqueroso el sistema, y el islam es el ganador total de la situación, pero esto sucede porque alguien abrio la puerta, sabemos quién, pero la pregunta es porque? solo por motivos economicos, solo por el Nuevo Orden Mundial que además el islam lucha contra él, porque?» France.

    1º No creo que el islam sea el ganador total de la situacion, el islam es un gran beneficiario de la situacion. EL islam gana fuerzas en Europa a pasos agigantados, pero no podra erigirse como ganador total de la situacion, no antes de una terrible guerra. Para lo cual en el caso de España no podria suceder antes de 50 años. Tambien son grandes beneficiarios de la situacion otras corrientes abyectas, en plena democracia. LA PERDIDA DE VALORES, COMO CUANDO MENGUA EL NIVEL DE LEUCOCITOS DISPARA LOS NIVELES DE GERMENES EN EL ORGANISMO.

    2º «Porque se abrio la puerta?». Porque se ha sumido nuestro mundo en un pozo de vanalidad y perdicion?
    Propongo dos respuestas: A) Por la evolucion NATURAL de las sociedades, como hecho inevitable del desorroyo economico y del bienestar.
    B)Por una evolucion INDUCIDA de las sociedades, la sociedad es resultado de las decisiones y formas de un grupo proporcionalmente reducido de personas y esas decisiones no son inevitables.

    Cuando dices «sabemos quienes?» quiere decir que optas por la opcion B, como opcion que resulta evidente ademas.

    Ahora en porque se abre la puerta?, cual es el OBJETIVO DE LA INDUCCION, es una pregunta que para mi tiene otras dos opciones:
    A) Conspiracion Mundial, en una red siniestra de agentes que operan en busca de UN FIN BIEN DETERMINADO. Preparacion de la llegada del anticristo….ect
    B) Aplicacion de la Teoria de Juegos, los agentes causantes de induccion toman sus decisiones en base al maximo beneficio economico que puedan obtener de la decision. Publicidad engañosa, compra de politicos….ect

    En ambos casos A y B, estamos frente a una pozoña de cuidao, A por su propia naturaleza y B porque el mundo no esta regido por las buenas decisiones, sino de una forma egoista que conduce a terribles consecuencias.

    Porque se ha abierto la puerta al islam?. Si es por los Conspiradores sera para crear tension entre los autoctonos, segun la consigna de los Illuminati o los que sean. Si es por la Teoria de Juegos sera porque supone un efecto secundario de la toma de decisiones.

  4. «La masoneria ya sean anglosajona o francesa nos habla de las maravillas del islam»

    La masonería francesa y sus satélites sin duda, y de paso nos recuerda lo diabólico que es el cristianismo, la cultura occidental, y lo buenos que son los islamitas y los africanos.

    La masonería anglosajona es una cosa rara. No suele ser tan anticristiana como la francesa. Algunos anglo-masones ciertamente hablan de las maravillas del Islam y las mil y una chuminadas del profeta pedófilo.
    Otros anglo-masones, en cambio, son anti-islamistas y animan a defendernos de la agresión sarracena.
    Desgraciadamente, creo que son minoría y no tienen tanto poder.

  5. No creo en una gran conspiración mundial.
    Si creo, en cambio, en una lucha entre lobbies de presión muy poderosos, donde el más fuerte gana.

    Y desde luego hay que descartar cualquier teoría extravagante sobre Clubs Bilderberg y demás historias, que sólo son aproximaciones muy superficiales al fenómeno, erróneas o simplemente palabrería vacua.

    Lo único que tiene un mínimo de credibilidad es la tesis eurabiana. No digo que sea correcta, ni mucho menos, pero sí posible y bastante lógica.

    La tesis energético-económica no es determinante, al contrario de lo que algunos creen, pero sí está incardinada en la anterior.

    El mercado energético es un pez que se muerde la cola. O controlas el mercado o lo controlan otros por tí, con todo lo que ello acarrea. Empezaron controlando el cotarro Rockefeller y cía; luego el poder se desplazó hacia la OPEP, debilitándose aparentemente durante unas décadas para regresar con más fuerza a manos de los jeques.
    La explicación es lógica: a medida que China y la India se van desarrollando, cada vez hay más grandes consumidores de energía, pero los subministradores siempre son los mismos. Por lo tanto, tenemos un quasi-monopolio de oferta, que corresponde a los estados islámicos.
    Éstos tienen la llave, pero la situación es crítica para todos, pues unos no pueden cortar el suministro ya que es su única fuente de ingresos, y otros no pueden ponerse farrucos pues sin la energía se para el sistema.
    ¿Es estático este punto de equilibrio? Por supuesto, no.
    Se mueve alrededor del punto de equilibrio, pero poco a poco el poder se desplaza hacia la parte islámica.
    La explicación es muy sencilla: a parte de lo que he explicado sobre la expansión de China y la India, que juega en favor de los árabes, también está la gran liquidez económica de la que disponen, lo que hace que los estados islámicos sean los que más potencial económico tienen en la actualidad, para sobornar a diestro y siniestro.

  6. La dependencia del petroleo esta ahy y como esto es carta de negociacion para ciertas oligarquias musulmanas, nadie lo niega.

    Pero la cuestion que ha planteado Franze, si he entendido bien, es sobre la perdida de nuestro Estatus, la perdida de salud de nuestras sociedades. Mas alla de cuestiones politicas puntuales, como pueden ser los factores que van a influir en la invasion o no de Iran, es una cuestion que apunta directamente a la salud de las sociedades. Y no creo que el debate energetico este detras de la cuestion planteada. Y es esa pregunta la que he querido responder de una forma esquematica, a modo de poner situar las dudas razonables en las diferentes opciones.

  7. Eso es lo que he comentado.
    Que la cuestión energética no es determinante pero está ahí.
    Desde luego la pérdida de valores de nuestras sociedades no forma parte de ninguna conspiración maligna, sino que tiene sus orígenes en ciertos «pensadores» de la rovolusión francesa.

  8. «Pues justamente la revolucion francesa fue fruto de una conspiracion.»

    La Revolución francesa en sí, sí que fue una conspiración.

    Pero estoy hablando de los «intectuales» de aquella época, tipo Rousseau y compañía. Alicia Delibes cree que sus teorías son el origen del mal que padece nuestra pésima enseñanza.

    Las falacias del buen salvaje, la culpa de Occidente, el desprecio hacia la cultura propia, etc. todo ello tiene raíces muy profundas.

    De aquellos tiempos viene el odio hacia la propia civilización y los movimientos mesiánicos destinados a arrasar con todo lo establecido, borrar el pasado y construir un Mundo Feliz. Véase marxismo y nazismo, y cualquier otra ideología mesiánica.

    Ahora, los ‘culturicidas’ se dedican a promocionar el supuesto esplendor árabe en la Hispania invadida, mientras cubren con un manto de silencio la civilización romana, los verdaderos creadores de los baños «árabes» y de las casas «andalusíes».
    ¿Cuántos españoles saben algo de la presencia fenicia y cartaginesa en España? ¿Cuántos saben de las colonias griegas en el Levante peninsular? ¿Cuántos sevillanos conocen la vida de Isidoro de Sevilla?
    ¿Cuántos conciudadanos han oído nombrar jamás a la pelegrina Egeria?

    Todo ello forma parte de un pasado que se quiere borrar y sustituir por la versión propagandística del Islam y de los culturicidas autóctonos.

    Todo pueblo que reniega de sus raíces, las desprecia o las relega al olvido, está destinado a la decadencia.

  9. AL andalus tal como nos lo representan es un cuento de las mil y una noche es MENTIRA la verdad son las razias la persecución de los intelectuales la intolerancia religiosa, las continuas invasiones provenientes de África, la copia de los griegos y de los romanos, para ilustraros con unn ejemplo del famoso Averroes no se conservó ni un texto enárabe porque los destruyeron los fánaticos de turno si ahora sabemos algo de lo que escribió averroes es porque los malvados judios lo habían escrito en hebreo eso es lo que pasó a la posteridad el saber de Averroes salvado por los judios.

  10. Subrayo lo que has expuesto.

    No obstante la regla de tres se muestra evidente: si la revolucion francesa fue fruto de una conspiracion, entonces la filosofia identitaria de esa revolucion es o bien la propia de los agentes conspiradores o bien es una filosofia que conviene a los agentes conspirantes.

    En todo caso estamos hablando de una filosofia proveniente de movimientos subersivos. Caso B-A.

    ese caso la filosofia de esa

  11. A ver, Juanauf… ¿podrías decirme en qué barrio de Cantabria se producen esos hechos que cuentas?
    Y de las violaciones que «te constan» (al menos dos, segun dices) ¿podrias aportar algun dato más de cuándo sucedieron?
    Gracias anticipadas por tu respuesta. Espero sentado.

  12. Hace un par de días, vi un vídeo en You Tube de una bailarina persiana. Pude sentir la ira en los comentarios de los musulmanes. Una persona dijo que quisiera que ella limpie su casa y haga sus quehaceres, o algo por el estilo. Siempre los comentarios son así, con un tema de despreciar a las mujeres.

  13. Razer, no me malinterpretes, no quiero que parezca que no me creo lo que nos cuenta Juanauf… ¡al contrario! Si lo pregunto es porque quiero que me cuente los detalles, ya que dijo que le constaban.
    La última agresión sexual de la que tengo noticia es una en la que el moro de turno le i-n-c-r-u-s-t-ó un vaso en la cara a una chica dejándole un reguero de puntos solo por cometer la osadía de replicarle después de que éste se dedicara a decirle lindezas de su culo y lo que haría con él. En la actualidad está en prisión disfrutando de todos los beneficios penitenciarios españoles.

  14. Yo lo que no quiero es que me llamen racista pero la verdad es la verdad`y si miramos las noticias es lo que hay, muchas veces la prensa no se hace eco de algunos hechos en la salida de muchas discotecas a atas horas de la madrugada merodean tipos que buscan chicas que vayan borrachas o drogadas, muchas ni denuncian por miedo a sus padres, en los barrios con fuerte presencia extranjera las asiaticas filipinas y chinas están sufriendo un número elevado de violaciones pero no trasciende a la opinión pública ¿cómo saberlo? sólo hay que preguntarles si conocen mujeres que hayan sido violadas en España, y preguntarles de que nacionqalidad son los violadores así lo sabremos yo voy a hacer la prueba hoy mismo cerca de mi casa hay un bazar chino les voy a preguntar.

  15. Otro rollo informativo es el de los crimenes de «bandas del este». En mi región cuando cazan a los delincuentes siempre son musulmanes y alguna vez latinoamericanos. Lo se porque los periodicos locales todavia dan la noticia completa de las detenciones. Pero cuando los ladrones escapan, la TV siempre habla de «bandas de paramilitares del este». ¿Como es posible que todas las bandas desarticuladas sean de magrebies y pakis, y los crimenes sin resolver sean de bandas del este? Me juego la cabeza a que el 90% de los crimenes que se achacan a fantasmagoricas «bandas del este» son cometidas por musulmanes. Es como en Alemania cuando culpan a «jovenes de aspecto latino» de las pirulas de los turcos.

  16. Pero si yo mismo casi me parto la cara con un argelino BORRACHO, con una cerveza en la mano, en un locutorio por defender a una chica dominicana que era la dependienta.

    Y cuando el valiente se riló y se piró va y me dice la chica: «que asco me da esta gente, una vez en la casa donde antes vivía, en la escalera, uno de ellos intentó propasarse (sic) conmigo»

    Qué «racista» ella dirían los buenos oficiales…

    La chica era negra. Esta historia os juro que es verdad punto por punto.

  17. L asituación en España se acerca poco a poco a la de estos paises supongo que al final habrá uuna autentica convergencia, hace algún tiempo un juez de Barcelona no dio la razón a una mujer maltratada porque vestía indevidamente mujer marroquí marido marroquí, ho y me he enterado de una noticia muy en la misma linea un juez quita la razón a un mujer maltratada porque tiene estudios universitarios ES DE LAS QUE SABEN LATÍN A ÉL SE LA IBA A METER ista ista ista España….

  18. Yo he estado en varios países musulmanes y mi mujer siempre dice: «este sitio es precioso, pero sobran los moros». Vayas al país musulmán que vayas, aunque sea el más «occidentalizado» (Túnez), siempre hay quienes se intentan propasar con las occidentales, aunque están casadas y vayan agarraditas de la mano de su marido. Y cuidado con armar un pollo con el atrevido de turno, porque tienes las de perder

  19. QAUE ENGANO….TENIA ENTENDIDO QUE NO HABIA PROSTITUTAS EN ABU DHABI, SEGUN PORQUE NO LO PERMIITIAN.
    AUNQUE ES ABSURDO, PORQUE EN TODOS LOS LUGARES DONDE HAY PROGRESO Y HAY HOMBRES FUERA DE SUS HOGARES LO PIRMERO QUE HACEN ES MONTAR PROSTIBULOS A LA SALIDA DE LA EMPRESAS MAS GRANDES PARA SATISFACER LAS CARENCIAS SEXUALES DE ESTOS. COMO ES EL CASO DE ARUBA. LAMENTABLEMENTE LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS ES ASQUEROSAMENTE BASICA….

    ALGUIEN QUE VIVA ALLA PUEDE HABLARME SOBRE EL TEMA. ME INTERESA MI ESPOSO ESTA ALLA. QUIERO SABER DONDE SE UBICAN ?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*