¿Qué es Eurabia?

Rescato una anotación del pasado noviembre en que Eowyn se refiere al blog de Kielvifartas, en el que se explica el significado y la historia del término que da título a nuestro blog. Significado:

He aquí la verdad que los dirigentes siempre han silenciado incluso ocultado como un secreto de estado, la mayor conjura de la Historia moderna. El más miserable complot que a través de los timos ideológicos, las suciedades culturales, las prostituciones morales, los engaños, nuestro mundo haya producido jamás. Hay la Europa de los banqueros que han inventado la farsa de la Unión Europea, de los Papas que han inventado la fábula del Ecumenismo, de los facinerosos que han inventado la mentira del Pacifismo, de los hipócritas que han inventado el fraude del Humanitarismo. Hay la Europa de los jefes de Estado sin honor y sin cerebro, de los políticos sin conciencia y sin inteligencia, de los políticos sin conciencia y sin coraje. La Europa que se vende como una prostituta a los sultanes, a los califas, a los visires, a los lansquenetes del nuevo Imperio Otomano. Eurabia, en definitiva. Y a continuación lo demuestro.

Historia del término:

Este atroz neologismo deriva de la composición de las palabras Europa y Arabia. Eurabia es el nombre de la revistilla que en 1.975 fue fundada por los ejecutores oficiales de la conjura: La Association France-Pays Árabes de París, el Middle East International Group de Londres, el Groupe d’Erudes sur le Moyen Orient de Ginebra, y el Comité Europeo de Coordinación de las Asociaciones de Amistad con el Mundo Árabe. Organismo, este último, constituido ad hoc por lo que en aquel entonces se llamaba Cee o sea Comunidad Económica Europea.

 

Tampoco son mías las pruebas que me dispongo a proporcionar. Casi todas ellas se deben al extraordinario trabajo de investigación que Bat Ye’or , la gran experta sobre el Islam y autora de “Islam and Dhimmitude” (Dhimmtude significa Sumisión a Alá, Servidumbre, y Bat Ye’or significa Hija del Nilo), publicó en el mes de diciembre de 2002 en el Observatoire du Monde Juif. “¡Ojalá fuese capaz de demostrar que Troya está ardiendo por culpa de los colaboracionistas!” exclamé un día mientras le explicaba que a las cigarras las llamo colaboracionistas. “Es sencillo” me contestó Bat Ye’or. Después me remitió su extraordinario trabajo, (ella vive en Suiza), y leerlo fue como destapar una olla en la que no sabías qué se está cociendo pero cuyo nauseabundo olor hace tiempo que te ha llegado a las narices. Contenía, de hecho, todas las aberraciones de los nueve paises de la Cee.

Puedes leer la anotación entera aquí: El blog de Kielvifartas. Bat Ye’or publicó el año pasado otro libro cuyo título es precisamente: Eurabia, the Euro-Arab axis. Aquí podéis leer una entrevista a la autora sobre el tema; en ellas se presentan las principales tesis del libro.

14 comentarios

  1. En una palabra, con esto de eurabia pretenden que nos unamos a ellos incondicionalmente aceptando todas sus condiciones y sin aceptar ninguna de las nuestras???.
    O llegando a acuerdos politicos, economicos, religiosos,sociales etc…que comvengan a ambas partes???.
    No sabe el mundo que en resumen lo que los musulmanes «autenticos» desean es acabar con nuestras culturas occidentales???, que ellos no respetaran pactos porque su fin no es el mismo que el «nuestro»???. Que estan reivindicando espana y mucha tierra de europa???. Estamos tontos o que???. Para terminar, ellos pueden plantar iglesias donde quieran pero nosotros no podemos ni hablar de nuestro Dios ni fe ni nada, esta esto bien???.
    Mario.

  2. Bueno.. el término «EURABIA» engloba geográficamente al continente europeo y a los países de habla y cultura árabe, desde el punto de vista cultural es muy contradictorio entre ambas regiones, pero el mundo financiero ha evolucionado de tal modo que las naciones del mundo se han visto en la necesidad de abrir sus perspectivas económicas hacia otras latitudes y establecer parametros y relaciones de estas características con el objetivo de obtener el codiciado beneficio económico, sin embargo exísten barreras que dificultan este proceso como, las guerras,propiciadas por paises que buscan una hegemonía económica o política sobre el territorio sometido, lastimosamente las consecuencias muchas veces son catastróficas, en fín supongo q esta es una página de noticias tanto de Europa como del mundo árabe, o será sobre la supuesta simbiosis o transformacion cultural, politico y económico de estas potencias???…… saludos—> Fernando alfredo Ferrod87@hotmail.com escribanme

  3. Cuando leí el nombre de Eowyn no pude dejar de citar este diálogo de la segunda parte de El Señor de los Anillos:

    Eowyn: «Puedo cabalgar y manejar una espada, y no le temo al dolor ni a la muerte.»
    Aragorn: «A qué teméis, Señora?»
    Eowyn: «Una jaula, permanecer detrás de rejas, hasta que la costumbre y la edad las acepten, y que toda chance de realizar grandes cosas haya desaparecido más allá de todo recuerdo o deseo.»

  4. Dicen que no son un bloque uniforme los mahometanos.
    Lo que faltaba.
    Si están esperando eso lo llevan claro.
    Los mahometanos son tribus que funcionan al estilo telefono roto y con muchas supersticiones.
    No estarán nunca de acuerdo, ni lo pretenden.

  5. Hemos sido traicionados por nuestros dirigentes , nos han entregado al Islam , pero no entiendo porqué la Iglesia tambien nos entrega , observo al Papa muy acobardado frente a los acontecimientos graves que estamos viviendo , una invasión del islam en toda regla y sólo se habla de alianza de civilizaciones con quienes so tienen inconveniente en poner bombas en la puerta de un colegio si su religion se lo manda.

  6. Mira no sé quizá no haberles plantado cara hasta ahora era la mejor estrategia.
    Yo creo que los islamistas se han equivocado han sobrevalorado sus fuerzas ahora se están empezando a dar cuenta pero ya es tarde todos tenemos ya la mosca detrás de la oreja el islamismo radical ha sido el Golem de Arabia Saudí que va acabar destruyendolos a ellos mismos, cuando no puedan atacar en Europa lo haran en los propios paises islamicos, también la diferencias entre sunís y chiís quizá la impaciencia de los islamistas nos ha salvado.
    Ya nadie en su sano juicio se cree que eso es la religión de la paz y el amor por muchas patrañas que nos quieran colar cuando ves las imagenes de niños decapitando personas o las violaciones de Somalia, los atentados fraticidas de Pakistan, Iraq o Argelia los ataques a la libertad de expresión en Europa.

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Desde el exilio » Blog Archive » Las dificultades de la política energética europea
  2. Eurabian News » Blog Archive » Eurabia: El eje euro-árabe
  3. Sin risas ni lágrimas » Blog Archive » La Trilogía de Boadella
  4. Ni Londonistán ni Eurabia o tout va bien, madame la marquise. « Eurabian News
  5. El antisemitismo iraní... « La Fuerza de la Razón

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*