Estados Unidos: Racismo antiblanco institucionalizado.

Todo esto está relacionado con la controversia que ha envuelto la blogosfera antiislamista, durante el que algunos blogueros norteamericanos denunciando el racismo de los europeos. No hay en los casos denunciados nada comparable a la ideología racista antiblanca que destilan las universidades norteamericanas. NADA.

El caso más flagrante es el de la Universidad de Delaware, recogido en Las Navas, en la que todos los alumnos son sometidos a un curso en que se escupe bilis negra sobre “el hombre blanco”. Casi todas las universidades norteamericanas tienen cursos como ese. Fjordman reseña diversos casos de ese racismo antiblanco (e indirectamente antieuropeo) que se estila entre las gentes “bienpensantes” de Norteamérica (incluidos los de derechas). Abróchense los cinturones:

“La clave para la solución de los problemas sociales es la eliminación de la raza blanca”

“La eliminación (dicen “abolicionismo”…) es además una estrategia: su objetivo no es la armonía racial, sino la guerra de clases. Al atacar a la raza blanca, los abolicionistas quieren derribar el principal pilar del capitalismo en este país”.

La Mona Lisa fue pintada por un artista africano y robada de un museo en Etiopía. La mayor parte de las grandes obras de arte son de origen africano y han sido robadas por los blancos. Lo han hecho para instaurar el mito de la superioridad cultural de los blancos”.

Y esto lo dicen catedráticos de universidad… Fjordman acusa a LGF de paranoia. De una parte, creen que existe un Islam moderado, cuando no es cierto –los moderados son los primeros en negarlo- salvo casos aislados. De la otra, creen que Europa está llena de nazis, siendo así que los partidos nazis son grupos marginales. Fjordman los pone en la lista después de los islamistas, las izquierdas y la Unión Europea. Yo los pondría a la vez que la UE, que lleva apaciguando financiando a los terroristas desde mediados de los años 70, pero es solo un detalle.

En LFG, además de paranoicos, se están mostrando un tanto hipocritas, porque si utilizan ese rasero deberían descalificar también por racistas a los dos partidos hegemónicos, que adulan a los racistas hispánicos de La Raza (“Por La Raza todo. Fuera de La Raza nada.”).

Una vez más se hace urgentemente necesaria la respuesta a la pregunta que ya hicimos: El día en que los europeos decidan responder a la yijad ¿de qué parte se pondrán los norteamericanos? ¿Nos tratarán como hicieron con los serbios, mintiendo sobre la verdadera naturaleza de la agresión y poniéndose de parte de las supuestas víctimas musulmanas? Mucho me temo.

Little Green Footballs and Racism in the United States

3 comentarios

  1. Ni lo dudes. EE.UU ha sacado mucha tajada de pseudoparticipación en la IIGM, de todo USA sólo Rooselvelt quería ayudar a Europa, el resto eran más proximos al nazismo y les daba igual el destino de la democracia europea ( no hay más que recordar, en contra de la opinión de Churchill, como dejaron media Europa en manos del comunismo, del que también sacaron tajada de su colapso y se atribuyeron una victoria inexistente).

    EE.UU entró en la IIGM por el Pacífico, y simplemente vino a Europa porque el III Reich les declaró la guerra, obligados por el pacto de acero. No hay que ovidar tampoco que el principal aliado americano en Oriente Medio es Arabia Saudí la gran exportadora del wahabismo criminal.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*