Historia de Noticias de Eurabia

Fue fundado por Lady Vorzehva, antes Eowyn. Arrancó fuerte por este artículo (Consultorio sexual del Ayatola Jomeini), originalmente publicado en enero de 2005. El efecto se fue pasando. El blog empezó a languidecer.

Se unieron diversos colaboradores. La fundadora se fue enfadó conmigo y se fue oficialmente en junio (Mi último post), aunque se estaba quitando desde abril (cuento ocho entradas suyas entre abril y junio). Pero seguimos, aunque con el tiempo algunos colaboradores no han podido continuar. No creo que tenga relación causal alguna, pero el blog empezó a despegar como un cohete cuando Eowyn abandonó el barco:

estadisticas-nde-2006.jpg

En octubre del 2006 se unieron Augusto y Milenio, cuya producción bloguera ha sido siempre abrumadora; de hecho, tomaron el mando del blog. Las visitas subieron siguiendo. Aunque hubo algunos roces, como en casi todo blog colectivo en que haya gente con carácter, tras esta áspera discusión, Augusto y Milenio se fueron. En todo caso, a diferencia de lo que ha sucedido con la fundadora, hemos mantenido frecuente contacto y la cordialidad, de hecho nos apoyamos frecuentemente. Gracias. Tengo que decir, que actualmente, su blog me gusta más que el mío, cuyas visitas han caído tras la publicación solo de comentarios autorizados.

estadisticas-nde.jpg

Estos son los blogs de quienes han pasado por aquí, en orden de aparición:

 

Toasted Bread (entre otros)

Adéntrate en el camino de baldosas amarillas

Sugiero

Demosthenes y Manning, que apenas escriben.

Jose Javier, que volvió a su rincón tras una etapa de inactividad.

Augusto y Milenio

Josama Zapaladen / Lawrence de Eurabia

¿Suena como a despedida? Caliente, caliente. Mañana más.

3 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*