Belén palestino con muro incorporado: Los Reyes Magos no podrían llegar a Belén este año.

Se vende en dos tamaños. El pequeño cuesta 30 dólares, el grande (ideal para las iglesias) cuesta 115 y tiene muro de quita y pon, para «adaptarlo a la posibilidad de que las cosas cambien en el futuro».

Esta hecho por artesanos palestinos de Belén (cristianos, imagino): Christmas goes political.

En fin, creo que en efecto, los Reyes Magos no van a llegar a Belén, pero por otras razones.

5 comentarios

  1. Ese IES Vigán es el que tambien tiene su patio de recreo plagado de banderitas palestinas y marroquíes pintadas por todas las paredes y en el que los magrebíes forman ya todo un grupo mafioso.

  2. Jaime 271, tengo un defecto, no me fijo en las marcas de la gente. Tendrás razón en lo que dices que ocurre con los grupos de adolescentes en los institutos, muchas cosas me parecen irracionales. No confundas los esfuerzos bienintencionados y simbólicos de los profesores con los instintos sociales de los grupos de adolescentes, sean de Dakar, del Aaiún, de Haifa o de Schamann.
    De todas maneras , esto parece de otro hilo, así que si no te importa te identificas en el instituto si eres alumno o de otra manera y dialogamos sobre ello sin complejos, que yo no los tengo.
    Yo sólo quiero adicionar a la maqueta de mis belenes una parte de la realidad que se vive en la zona que se representa , porque me incomoda representarlo como un paraíso mientras exista el enfrentamiento cruel que existe.
    gracias .

  3. lo que dices que ocurre con los grupos de adolescentes en los institutos, muchas cosas me parecen irracionales.

    ———————————————————————————————-

    ¿Ves? … no son «problemas de grupos de adolescentes» , en ese Centro , hace tres años y probando los altavoces en el patio de recreo , una alumna musulmana los probó diciendo: «los pueblos que olvidan su história estan condenados a repetirla» … ¿la recuerdas? … , la frase os pasó totalmente desapercibida y ese es el gran problema , los problemas de Aaiún no son los problemas de Schamán porque Aaiún ya forma parte de «La Casa del Islam» donde tienen sus normas y donde no juegan a ser «multicultis» , los musulmanes no han venido a «integrarse» porque no les interesa nuestra cultura sino a repetir la história que estúpidamente ha dejado de enseñarse en los Institutos , la verdadera HISTÓRIA que la alumna musulmana sabe que estamos haciendo olvidar a nuestros hijos , y no la «»Asignatura para una Ciudadanía Narcotizada»». Estamos entregando una juventud desarraigada a otra que sabe a lo que ha venido , que reza cinco veces al día y que exige respeto para una «religión» que sin embargo a la vez está formando partidos políticos por toda nuestra Geografía.

    No dudo de la buena intención pero te dejo este enlace por si quieres saber de lo que aquí tratamos:

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=7909

  4. El colega que acuñó la frase que dijo la muchacha musulmana,la misma a la que le encanta cantar imagine o un villancico si se lo piden (porque le nace colaborar) fue Winston Churchill,en amenaza al imperio alemán… de violento a violento, de asesino a asesino. Hoy sólo quiere decir que nunca aprendemos de nuestro pasado.
    Cuando observo a esos grupos de niños ya «mafiosos» como tú dices, y que creen saber tanto de la vida, lo primero me dan pena porque son carne de cañón,igualito que los compañeros de la mili que conocí del país vasco, grupos para echarles de comer a parte.Luego veo que van a ser los adultos con los que habrá que compartir el entorno y el espacio, y cabe la posibilidad de que sean moldeados por la yijad, pero en mis 52 años no he parado de encontrarme gente intolerante, cazurra e ignorante,en Gran tarajal,en Madrid, en Schaman y estos que tenemos tendrán que buscarse aquí la vida y no tendrán más remedio que integrarse en estas sopas de ajo que llamamos cultura occidental,sólo que la sopa será aún más picante. Que el mundo va hacia el nuevo medioevo, ya lo dice el cine del país que por cierto tiene poco que magistrar de cristianismo, con sus apocalípticas guerras de galaxias de punto seguido, virtuales y documentales.Yo lo siento,vivo con mi vecino y para colmo he elegido ser maestro, qué he de hacer…no me lo va a decir otro, yo lo sé.
    A lo que voy, diríjame alguien al contacto con la maqueta de la que habla AMDG,

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*