Ocho caso ocho de adolescentes blancos europeos criminalmente torturados, violados y asesinados por…

Por inmigrantes, casi siempre musulmanes. Nos lo presenta don Diego López de Haro. Sin embargo, los medios de comunicación que ponen una semana en portada un patada y dos bofetadas a una ecuatoriana se niegan a tratar estos casos espeluznantes. Incluso a veces tratan de difundir calumnias sobre las ví­ctimas.

¿Te parece indignante esto? Pues es lo que hace el actual código penal…pero con las víctimas en vez de con los delincuentes.Algunas víctimas olvidadas del multiculturalismo

2 comentarios

  1. Hola amdg:

    Lamentable muy lamentables son estos casos, pero me pregunto, independientemente de los medios de comunicación y los gobiernos corruptos, que hace la sociedad para condenar estos actos, no me explico por que los europeos son tan sumisos a estos actos,
    Me puse a pensar que aria Latinoamérica si estuviera en ese caso, en mi pueblo ya los hubieran casado y vengado su muerte, suena bárbaro y atrasado pero los moros lo pensarían dos veces antes de volver a intentarlo, donde quedo el espíritu libertador de Europa..?

    ¿¿Donde quedaron las Feministas de Europa?? Y los defensores de los animales, y los movimientos gay…Donde quedaron los reclamos ante Derechos Humanos….

    Si un padre musulmán pidiera cancelar la navidad en el colegio de mi hija ante derechos humanos por sus valores, por que yo católico no puede contra demandarlo por atentar contra los míos…

    Lamento las muertes de estos jóvenes pero que ha hecho el pueblo europeo para castigar estas acciones independientemente de gobernantes y medios de comunicación….

    No entiendo realmente, creo que lo que necesita el pueblo Europeo es demostrarle a sus gobernantes que no están contentos con el “multiculturalismo nefasto”. Reclamar, manifestarse, protestar por todo Europa…pero ojo, verdaderamente exaltarse y demandar!!!

    Saludos a todos y espero que les caiga la relidad..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*