“El día 12 de septiembre el papa Benedicto XVI dio aquí una clase magistral…

… sobre Fé y Razón que hizo que Alá, el Dios del Islam, muriera». Eso dirá una placa conmemorativa que se pondrá en el futuro en la universidad de ratisbona, según proponen aquí. Dicen también:

La Cristiandad sobrevivirá y triunfará porque el vínculo entre Dios y el Hombre es la propia esencia del hombre, que le hace a la vez humano y “a imagen de Dios” (…) El Islam fallará porque rechaza esa conexión.

Que así sea, aunque me parece muy optimista.

1 comentario

  1. Berlin responde.
    El premio Quadriga

    Representa la escultura de la Brandenburger Tor y consiste en 25.000 Euro . Desde 2003 se da como reconocimiento a la «Vision, coraje, responsabilidad».
    lOs criterios son esfuerzos para la union de Alemania, el crecimiento entre este y oeste y el logro de una Europa moderna y una moderrna sociedad y desarrollo científico.

    Los premiados este anio son:

    Viktor Juschtschenko; el vizepremier israelí y premio nobel Schimon Peres, El italiano Friaul Julisch-Venetien, Riccardo Illy,y el directos del film «Das Leben der Anderen», Florian Henckel von Donnersmarck, Sebastian Koch und Ulrich Mühe. ( No lo he visto pero supongo que es un film excelente)

    Lo mas interesante de todo y dicho como al pasar es el premio otorgado a Schimon Peres. Creo sospechar que tiene un mensaje oculto.Tambienel film que es un claro alegato contra la izquierda, y el regimen de terror en la DDR
    Y me alegro…

    El leon está abriendo los ojos bosteza

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*