Tres videos sobre los terroristas suicidas

El primero es una especie de video musical de una pareja de árabes de Palestina separados por una vaya de alambre de espino. La chica la pasa y corre hacia el chico. Los soldados israelíes le disparan por la espalda y la matan; se convierte en una de las vírgenes del paraíso que atienden a los suicidas. El chico, pensando en reunirse con ella, busca la muerte. Al final se reunen felices en el paraíso. Video.

El segundo es una entrevista a la madre de dos suicidas, en que explica que el suicidio se celebra como una fiesta de bodas, no como un duelo. Video.

En el tercero. Una musulmana declara que quiere morir matando para convertirse en una de esas vírgenes. Video.

De aquí. Hay más.

6 comentarios

  1. Que cosa más cutre el video de los novios, por cierto a los tiradores les otorgan una extraordinaria punteria, un tiro un acierto. Pero ahora me asaltan las dudas, ¿Si entre la muerte de la chica y el chico murio otro entre medias, porque no se beneficio a la chica primero?, jejejejeje, pero que pasa tienen un listado en plan cada oveja con su pareja.

  2. Una vez mas me convenzo de que el Islam es una secta peligrosa.
    En primer lugar el adoctrinamiento es de una ingenuidad impresionante. Solamente gente con pocos recursos intelectuales o con escasos recursos afectivos y emocionales pueden aceptar ciegamente esos mensajes.
    En segundo lugar es un adoctrinamiento destructivo donde se enhaltece la muerte como ideal supremo y se desprecia la vida, propia y ajenas.
    Yo no comprendo como nadie tiene el coraje prohibirlo en Europa como se ha hecho con tantas otras sectas.
    No cabe la modalidad de moderados ya que no es una cuestion de grados sino de ideologías y la ideología que alimenta a los terroristas proviene de un libro lo suficientemente astuto como para tener varias lecturas, El Coran

  3. JAJAJAJA el primer video! que malos actores! Qué les ha pasado? En la realidad actúan muchísimo mejor! Además, quién es esa mujer que corre y baila sin pañuelo? Debe de ser alguna prostituta, igual que las otras sin pañuelo.

    Los otros dos videos, a esas aliens las veo todos los días en las calles y en los metros. Si las descubro antes de tiempo me paso a la acera de enfrente o subo al otro vagón con la esperanza cada vez más imposible de que esté libre de aliens.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*