En la edición del Magazin Stern del 12.10.2006- se publicó un reportaje de los musulmanes en Alemania que se denominó: Vecinos desconocidos. Quienes son, que piensan, como viven.
http://www.stern.de/magazin/heft/573630.html?nv=ma_ah
Comenzaré por Reda Seyam. Este aleman de origen egipcio obtuvo su nacionalidad por matrimonio y luego se divorció, tras incontables denuncias por malos tratos de su primer mujer Doris Glück.
http://www.zdf.de/ZDFde/inhalt/22/0,1872,2195734,00.html
Hoy en día vive en un barrio elegante de Berlin, posee un Mercedes Benz, una cuenta bancaria de donde está probado salió el dinero que financió el acto terrorista de la discoteca de Baliel 12.10. 2002 y tiene probadas conexiones con Al Qaeda.
Ademas cobra la seguridad social de subsistencia mínima de parte del Estado Alemán.Tiene 50 órdenes de detención por el FBI, la CIA, la UNO e Indonesia, pero para la justicia alemana no son suficientes para procesarle o extraditarle.
http://www.spiegel.de/sptv/magazin/0,1518,291692,00.html
Está muy feliz de que su nueva mujer se quede en casa con su hijo, ya que es muy flexible en la aplicación de la shariaviviendo en Alemania y no podría lapidarla, como en los países musulmanes, por infidelidad.
Hace 14 meses nació su hijo, al que quizo llamar Dschihad (Yijad en alemán), pero el funcionario rechazó el nombre. Reclamó a la justicia que acaba de darle permiso, ya que es “un nombre usual en los países árabes”.Se siente muy feliz en Alemania donde goza de libertad.
He visto a ese tonel barbudo en un reportaje canadiense de título «Los nuevos frentes de Al-Quaeda». Este repugnante ejemplo de lo que logran determinadas «Alianzas», sale poniéndose literalmente «asqueroso» de gambas en un Snack berlinés. Y entre crustáceo y crustáceo diserta sobre la «maravillosidad» que fué el «Califlato», según él duró 1000 años, (se acabó justo después de la Revolución Francesa al parecer), dice que Occidente vive instalado en el «regalo» de los sentidos, y que su pretendido «progreso» ha generado mas miserias de las que solucionó, y sin embargo, occidente, se aferra a sus valores en lugar de recibir el «regalo» del Islam, Por eso los Muyahidines de la Yihad tomarán Roma, romperán la Cruz y reinstaurarán el Califato.
Todo eso lo dice, sin que se le escape la risa, completamente serio, pero eso sí, poniéndose de gambas en Berlín, en lugar de irse al Magreb a pastorear camellos que es lo que se hacía en el Caliplasto ese que le gusta tanto.
La soberbia de nuestros colectivos musulmanes se supera día a día. Hace un par de años este señor rehuía las camaras y los reporteros pero ahora se deja reportear y afirma lo que afirma con total desfachatez.
Para colmo sigue cobrando la subsistencia minima, siendo qu ya se han publicado sus condiciones lujosas de vida en mas de una ocasion.
Mientras tanto las autoridades hablan de la pobreza en aumento de las familias alemanas y de los niños que comen una vez al día en los comedores escolares y en los comedores de beneficencia para pobres.
Lo de que Indonesia, un país musulmán, quiera juzgarlo y Alemania no lo extradite es de traca. Supongo que la razón será que en Indonesia no se respetan los derechos humanos; y tanto, aparecen niños cristianos decapitados día sí día no.
Que se vaya a imponerle el Califragilístico ése a los dromedarios de su tierra, y a aplicarle la sharia a su puta madre.
Me ponen muy furioso, me indignan hasta lo indecible estos musulmanes radicales que cuentan lo satisfechísimos que están con la libertad religiosa y de expresión de que disfrutan en Occidente (libertad impensable en sus países de origen) a la vez que la emplean para mantener sus bárbaras costumbres y expresar sin pudor alguno su deseo de demoler la misma sociedad liberal que consiente esas afirmaciones. Claro, saben que tienen carta blanca absoluta por parte de unos dirigientes e «intelectuales» europeos masoquistas, electoralistas y partidarios de una integración multicultural, inconsciente y ciega. Encima, el tío es un gordo seboso que hace lo que le place, vive de puta madre y, con todo ello, se permite tachar de inmoral a Occidente. Qué jeta. Así son los subproductos que excreta la cultura y la mentalidad islámicas mayoritarias hoy día: pura escoria machista y autocomplaciente, ni más ni menos. Incapaces de replantearse sus comportamientos, permitiéndoselo todo a sí mismos en nombre de Alá.
Pues tú no viste el reportaje entero coleguita!, te hubiera dado un síncope. También salía un microcéfao, con un tiesto dos tallas pequeño en el «torrao» hablando, siendo Inglés, en Inglaterra, de que las «normas de A´lá» son muy claras, y que es el «deber» de todo buen musulmán hacer la «guerra santa» a todo cuanto se oponga a la Voluntad de A´lá, manifestada través de Muhammad, Bendito sea su nombre por traernos la Palabra de A´lá… etc.. etc….Bla bla bla y más mamonadas de ese jaez.
Personalmente creo que es un error peligrosísimo ningunearlos, que es lo que creo que hacen los gobiernos Occidentales. NO ningunearon a Jhon Gotti, y era 1000 más benéfico que esta repugnante tropa.