Desde el año 1997, el Consejo Islámico de Alemania utiliza el 3 de octubre, fecha de la unificación alemana para celebrar el día de puertas abiertas de las mezquitas, según nos informa un programa de radio que nos recomienda ir a visitar una mezquita en el día de la fiesta nacional alemana.
Esta elección no es casual, según afirma el «BDB«. Unión Ciudadana en Defensa de los Derechos Humanos y la Democracia, sino que es una forma de Yijad espiritual destinada a secuestrar la identidad nacional alemana utilizando para la Dawa (predicación del Islam) una fecha señalada.
Dice la BDB: «El día de la unificación alemana, nuestro día nacional, es para reflexionar sobre quiénes somos y quiénes queremos ser, independientemente de los intentos de la minoría islámica para influir en nuestra sociedad».
Entre los propósitos de la BDB está evitar la formación de una sociedad paralela islámica en Alemania.
Muy propio de ellos, es una constante en ese movimiento-religión-lo que sea, apuntarse logros, éxitos, descubrimientos y producciones ajenas como propias: «Todos los profetas preparaban el terreno a Mohammad», el «Antiguo y el Nuevo Testamento son prólogos del Corán», «los números Indios son Arábigos», «Aristóteles sólo es válido en tanto «ellos» lo tradujeron», «Ellos trajeron la Cultura a Hispania, los 1000 años de romanización nunca existieron, Tartessos era una leyenda»,»Magallanes era musulmán»…. esto es «mas de lo mismo».
Muad-Dib, pareciera que la historia de nuestro futuro ya está escrita, espero que no, aunque todo indica que asi sea. Y espero que si ese es nuestro futuro podamos hacer algo para cambiarlo antes de que sea deamsiado tarde… Lamentablemente aún hay muchos que cierran los ojos ante ese futuro, como si se salvaran de él solo por no mirarlo.
Imaginate ahora que cada vez que los alemanes quieran festejar el día de la reunificación deban de pedirle permiso a los musulmanes para no herir su sensibilidad en el día de las mezquitas de puertas abiertas.