Islamización de USA

Continuo con la serie de resúmenes sobre la islamización mundial

El Consejo de las relaciones entre USA y el Islam Cair, mediante su portavoz Ibrahim Hooper decía en 1993 en una entrevista en la “Minneapolis Star Tribune” que le gustaría ver la realidad de unos Estados Unidos musulmanes.

Antes de que los americanos se compadezcan de los Británicos por la islamización de su pais deberían verse un poco a sí mismos!

Junto con “Louis Farrakan’s” “Nation of Islam, los “Black Panther” y los “New Black Panther” a quienes les hubiera gustado haber nacido islamistas, hay tambien auténticos musulmanes .

En 1970 había 100.000 musulmanes en USA. Hoy despues de 35 años hay entre 7 y 10 millones! Mas de 1/4 de million de arabes viven en Michigan y representan la segunda comunidad árabe fuera del Oriente proximo, despues de Paris.

Un ejemplo: Dearborn, Michigan; de los 90.000 habitantes 25.000 son arabes! Entre los menores de 18 años el 58% son niños árabes. Tambien encontramos centros musulmanes en Florida, Tejas, New Jersey y California. God Bless America!

Cada año acuden nuevos musulmanes desde Arabia Saudi, Paquistan, Kuwait, Siria, Egipto, Albania y muchos otros estados representativos del “odio hacia USA”. Cada año se construyen nuevas mezquitas en donde se predica en contra de los no-musulmanes y que anuncian la “islamización ” de America. El 80% de todas las mezquitas en America son financiadas con dinero de Arabia Saudí y estan bajo la custodia del “Wahhabism” secta del siglo XVIII que llama a la violencia como algo necesario para expandir al Islam.

Muchas mezquitas son “Islamic Learning Centers” y difunden propaganda contra los judíos, los cristianos y en general contra todo aquello que no sea musulman, reclutando así mismo jovenes para convertirles al Islam. Especialmente a los afroamericanos.

No es de extrañar que cada año se conviertan al Islam una gran cantidad de presos!

La “National Islamic Prison Foundation” comenta que lleva una cuenta de 135.000 conversiones anuales en las prisones americanas!

Y si no fuera porque miles de judíos de izquierda se convierten al Budismo, tambien serían ellos un objetivo valioso de conversión para el Islam. Mientras America lucha contra el terrorismo mundial muchos árabes en América se preparan para su islamización.

La estrategia es ya bien conocida: inmigración, crecimiento demografico por nacimiento, conversiones y la compra de empresas americanas con petro-dolares.

Arabia Saudí el gran amigo de America, de donde proceden 15 de los 19 secuestradores del atentado del 11 de setiembre, niega tener algo que ver con la islamización. Mientras tanto, los saudíes financian 210 Centros islámicos ( Boca Raton, Florida). Mas de 1500 mezquitas y 202 Colleges y mas de 2000 escuelas para niños musulmanes en Europa, Asia, Sudamérica, Canadá, Australia y USA.

Sabían que algunas escuelas islamistas enseñan a sus niños el odio hacia America y hacia los judíos y los cristianos en USA? social activites of the M.S.A. (Muslim Student Association)

Pero  USA al igual que Europa se ve amenazada tambien por la quinta columna proveniente de los intelectuales pro-islamistas ved aquí un ejemplo, de los países musulmanes aparentemente moderados, de los supuestos aliados, de los protegidos por la UE y de tantos otros conspiradores, tal como lo corroboran la serie de documentos publicada por Memri

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. De aquí a 30 años, todos musulmanes por ley. Y de aquella no vamos ni a poder decir “ya os lo dijimos” (los pocos que estamos alerta ante el tema, pues la gente que yo conozco vive en una sedación y una negación informativa que les induce a pensar que no pasa nada), porque tampoco habrá libertad de expresión.

  2. Mientras EEUU siga siendo como es ahora, por muchos musulmanes que haya, yo no preocuparía por ellos: sabrán defenderse.
    Somos nosotros los que estamos en más peligro por calzonazos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*