Marsella: Chica de 26 años sufre quemaduras en el 70% del cuerpo por el incendio de un autobús

Se trata de la pasajera de un autobús de la línea 32. Los medios tratan de este homicido -quizás asesinato- como «incidente».

Se refieren a los culpables como «jóvenes»; en España les llamaban «los chicos de la gasolina» a unos parecidos. El gobierno de ese país está ahora negociando las condiciones de rendición con los jefes de esos chicos, «tan finos y resalaos» decían antes. El «gobierno» de Eurabia negociará en su día la rendición con los jefes de esos «jóvenes¨ incendiarios.

ATTENTAT DE MARSEILLE : APPEL A LA DELATION CITOYENNE

Aquí hay vídeos de otros ataques sufridos por la policía francesa. Dailymotion ha retirado los vídeos (dos primeros enlaces) pero se pueden ver en el tercero. Da verguenza ver cómo se retiran los policías bien pertrechados ante los «jóvenes» que les acosan.

VIDEOS DES EMEUTES A GRIGNY

8 comentarios

  1. AMDG:

    Tanto que se habla de los ‘lobbys’ judios. Y yo me pregunto: ¿por que los medios de comunicacion, tan avidos por dar detalles escabrosos o llenar una noticia de adjetivos NUNCA dice quienes son los causantes de estos actos (desde vandalismo hasta asesinatos)? ¿por que los gobiernos tambien evitan decir que son musulmanes y sustituyen este adjetivo por los otros que dice Augusto (v.g. ‘aspecto latino’)? Y sin embargo en persecuciones a la oposicion politica no ahorran en atributos para con sus contrarios y votantes (v.g. nosotros somos los fachas)

    ¿Existe un lobby irani, saudi…?

    Planteo esta pregunta.

  2. Hola Pepe
    Yo creo que hemos despertado demasiado tarde. Estoy convencido de que exise un lobby musulman. Un lobby que fabrica los escandalos, los rumores, para mantenernos siempre pensando en esta gente . Un lobby que oculta su identidad y que nos hace lavados de cerebro,  dandonos temor de hablar o de rebelarnos, ellos han conseguido manejar a nuestros politicos y a parte de nuestra prensa. Yo verdaderamente o se como se sale de ésto.

  3. Por supuesto que existe un lobby islámico. Es al menos tan poderoso como el lobby judío, y actúa en muchos lugares de Occidente empezando por los mismísimos EEUU (recuérdene las profundas influencias que tienen los saudíes en la economía estadounidense). Todo el mundo habla del lobby proisraelí, y cuando toca hablar del lobby propalestino se callan como putas. Es como lo de Cuba: todo el día machacando con la «mafia» anticastrista de Miami, y nadie dice nada de los agentes fidelistas en suelo norteamericano ni de sus defensores, que han estado hasta en la CIA.

    Ni hablar del lobby árabe. No sea que se nos enfaden… y nos dejen sin petróleo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*