Preguntas retóricas, claro está, que se hacía una mujer cristiana hace mas de mil años, en plena “edad oscura” que dicen:
Alguna fuente apócrifa, cuenta que cuando el presbítero toledano Dulcidio, mozárabe experto en historia de los árabes, viajó por primera vez a Oviedo y fue recibido por Muniadona, esposa de Ordoño II, le contó a ésta el número de hijos, tanto de Abderramán cómo de Mohamed, esta le preguntó asombrada: «¿Y es posible que cuando sea mayor se acuerde del nombre de todos?» y otras de un mayor calado: «¿Dulcidio, creéis que esos hijos tenidos con más de 50 concubinas pueden ser fruto del amor?» «¿Creéis que se puede amar a tantas mujeres y a tantos hijos? ¿Creéis que eso puede ser una familia».
Un grupo de guardianes de la revolución iraní mataro a una pareja de novios POR IR COGIDOS DE LA MANO POR LA CALLE ahora los tribunales tratan de juzgar si es o no licito .
De momento los han declarado inocentes porqque la pareja estaba en una actitud impropia.
Enlace a esa noticia por favor, he estado en Irán y eso me parece excesivo, me cuesta creer que los absolviesen por un asesinato.