Mojamé, ¿Profeta o canalla?

No sé si conocéis secularislam.org, el Institute for the Secularisation of Islamic Society (ISIS). Se trata de un interesante sitio con testimonios de ex-mahometanos de todo el mundo que dejan constancia de las razones que les han llevado a dejar la secta y buscan ayuda psicológica para hacerlo en muchos casos.

En esta anotación trataré a las causas principales que les llevan a apostatar. Me referí hace unos días a los gustos sexuales del profeta, motivo de bochorno generalizado entre los mahometanos. En efecto, el caso de Aixa o Aisha es una de las razones de escándalo que indican los apóstatas; también el genocidio de los judíos instalados en Arabia, de quienes había aprendido todo Mahoma y cuyas enseñanzas acabó plagiando. Aquí tenemos el testimonio escrito por una chica norteamericana de origen hindú y familia mahomentana, de 22 años, fechado el 23 de mayo de 2002. Menciona los dos aspectos ya indicados, al que añade uno nuevo que escribo en negrita:

I was shocked to learn about prophets marrying a 9 year old child and his own daughter-in-law and also sleeping with Rehana and Safia the same night their innocent husbands, fathers and brothers were killed in cold blood . I also found his massacring 800 surrendered jews of Bani Quraiza, having ordered assasinations of his critics, pillaging and looting caravans for a living very disturbing.

Traduzco la negrita, merece la pena: «acostándose con Rehana y Safia la misma noche en que sus maridos, padres y hermanos, inocentes, fueron asesinados a sangre fría».

Sobre estos hechos, de entrada, los ulemas, imanes y ayatolas echan un tupido velo, especialmente cuando se trata de conversos, y mas si son cristianos, a quienes se presenta a Jesús y María bajo la luz mas favorable. Si se insiste en ponerles el hecho delante de sus ojos, lo justifican haciendo referencia a la bondad de Mojamé, quien se hacía cargo de las viudas y bla, bla, bla…

Yo me pregunto cuántos de quienes insisten en la tolerancia mahometana conocen los hechos que estamos desgranando. Seguiremos.

6 comentarios

  1. Os recomiendo leer el corán. Es un refrito de plagios del judaismo y el cristianismo escrito por el camellero pederasta harto de hachís. Un auténtico coñazo. Pero al enemigo hay que conocerlo. Siempre es útil.

  2. Bueno, es lo que dicen los hadices…

    Además, los de Secular Islam, de donde lo copio, son ex musulmanes dirigete a ellos, que a lo mejor tu sabes mas.

    Y yo he leído muchos libros de historia, de hecho es lo que mas leo.

1 Trackback / Pingback

  1. Eurabian News » Blog Archive » Lo que Europa debe a los árabes

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*