No sé si conocéis este artículo del Vicepresidente de Jihad Watch (Observatorio de la Guerra Mahometana contra la Humanidad) sobre la mejor estrategia para afrontar esa guerra contra nosotros. El artículo está escrito en inglés, pero dada la importancia del tema traduzco las recomendaciones, resumiéndolas:
– Limitar la posibilidad de que los estados o grupos musulmanes adquieran armas peligrosas.
– Trabajar insistentemente para limitar la renta petrolífera de los estados musulmanes. En particular, subiendo los impuestos sobre los productos del petróleo, ya que cuanto más subamos nosotros el precio, menos lo capacidad tendrá la OPEP para subirlo, y buscando fuentes alternativas, como la energía nuclear.
– Instruir a europeos y norteamericanos sobre la amenaza del Islam, la historia de la expansión militar musulmana y la imposición del estado de subordinación legal de los no musulmanes conquistados
– Apoyar a aquellos occidentales que son conscientes de la amenaza y capaces de articular una respuesta.
– No hacer nada para restañar las fisuras internas del Islam (Sunnies – Chiítas…). El ejemplo típico es Irak, donde hay ya mil excusas para irse, reservándose el derecho de apoyar una parte, cuando así lo aconsejen nuestros intereses.
– Poner fin a la inmigración musulmana hacia Occidente y a la financiación saudí de mezquitas y escuelas coránicas.
Por último, ESTA FRASE DEBERÁ SER MEMORIZADA Y REPETIDA, su verdad no puede ser negada: «La presencia de un gran número de musulmanes en las naciones de infieles ha creado una situación desagradable, económicamente costosa y peligrosa físicamente para los nacionales de esos países».
Mas detalladamente y cambiando de tema,..
Como afrontar el diálogo entre creyentes o no creyentes.
Como plantarle cara al islam, dialécticamente claro:
Diálogo y hechos. y no hay mas
Todo es confusión
Replicas y contrareplicas
Medios de comunicación creados para combatir las ideas
Sobre la ciencia, no se puede opinar, mas bién verificar.
Sobre la sociedad, se puede opinar y es complicado verificar
Sobre la fé personal, no se puede opinar, ni verificar
Sobre el estamento eclesial de la fé (las organizaciones religiosas):
¿Que opinais sobre como se pueden abordar?
Por un lado se tratan en la mayoría de los comentarios recelos sobre las constumbres, ritos, historia,.. del islam
y por otro se constata la realidad social o política de los creyentes en esta sociedad o de sus sociedades de origen.
Hay que distinguir estos dos aspectos y no es conveniente mezclarlos, nada mas que con mucho tacto.
Por ejemplo:
Puedo argumentar los crímenes de Mahoma.
y puedo comprobar que es criminal el 0.001 por ciento de los musulmanes.
Pero no debo mezclar a la ligera estos dos asuntos.
Como he dicho los datos sociológicos son difíciles de verificar (Los asistentes a una manifestación pueden ser 100.000 o 1 millon depende de quien los cuente)
Quien quiera mezclar asuntos sociales con asuntos de fé, debe llevar mucho tiento, para ser tenido por algo mas que un exaltado.
Svastia es el relativismo pero esa es la mayor mentira si uno cuenta en una manifestación un millón de persona y otro cien mil uno de los dols miente o se equivoca no son verdad las dos cosas no son dos puntos de vista diferentes uno es mentira o los dos pero jamás serán verdad los dos, cuando alguien dice Mahoma mató y mandó matar gente se caso con una menor de edad traicionó a amigos se aprovechó de sus mujeres, lo que está diciendo está en alquran si este libro es verdad para un musulman también es verdad esto, luego puede tratar de justificarlo, en España hay gente que justifica el terrorismo, hay asesinos que justifican sus asesinatos o violadores que justifican sus violaciones, pero la verdad sólo tiene un camino el que asesina es un asessino, el que viola un violador. el que traicioa un traidor y el que roba un ladrón, no es relativo.