Doce de septiembre. La guerra civil occidental

Gota a Gota, la editorial de FAES ha publicado el libro Doce de septiembre. La guerra civil occidental, del que podemos leer esta reseña en El Catoblepas: 12-S: el día después (y los días de antes). Unos fragmentos:

«El día después, la explosión de patología social que ha acompañado la reacción occidental a los atentados cometidos el 11 de Septiembre, no hubiera existido sin la cultura vigente el 10 de septiembre. No es el terrorismo el que amenaza militarmente la supervivencia occidental, sino la cultura de racionalización y contextualización ad nauseam que lo acompaña y amplifica su potencia geométricamente.» (pág. 176.)

 

«A partir de ese día, y como quien despierta de un sueño profundo para entregarse a una vigilia permanente, me di cuenta de que el sentido común de las personas que me rodeaban no tenía ningún síntoma de comunidad con el mío y sí con el expresado por mi compañero.» (pág. 22.)

 

«Estados Unidos e Israel son, precisamente, los dos Estados fundados por refugiados de las persecuciones religiosas en Europa. En un sentido fundamental, el prejuicio hacia ambos países en nuestro continente es un continuo histórico. Y un arquetipo psicológico: nunca perdonamos a quienes hemos hecho objeto de injuria o injusticia.» (pág. 89.)

Este último fragmento me parece muy esclarecedor. Por cierto, quienes emigraron a los EE. UU. eran mayormente «reformados» que huían de la intolerancia de otros «reformados».

9 comentarios

  1. Despues del 11S
    Tenemos Sindróme de Estocomolmo
    Despues del 11M
    Tenemos Sindróme de Estocomolmo
    Parece mentira, pero en vez de entorpecer estamos favoreciendo.
    Parece mentira pero es una autentica enfermedad.
    Parece como si cristianos y musulmanes tuvieramos que estar en la misma proporción para ser igualitarios.
    :0

  2. Desde luego.

    Toda esta permisividad ideologica con el genero tercermundista dentro de nuestras fronteras se debe a un desorden afectivo.

    La ideologia oficial es fruto de desvarios mentales, ni siquiera tiene como objeto un FIN elevado parece mas bien enfocado a destruir todo posible FIN, una ideologia especialmente irracional y repugnante.

  3. hola a todos:

    Lo peor no es tener enfrente a un enemigo que viene descaradamente a por nosotros y nos odia y que es muy muy poderoso.

    Lo peor es que no creemos en nosotros mismos, … entonces ya tenemos practicamente perdida la guerra.

    Lo peor es que gran parte de la población de Occidente, está fanatizada, adoctrinada en el odio y en el nihilismo, … y son los mejores aliados del islam.

    La propaganda antioccidental es de proporciones gigantescas y universal, y muy agresiva, muy cínica y muy machacante.

    Existe gente muy poderosa que parece que no le interesa que nos defendamos ¿qué enormes beneficios les reporta la islamización de Europa?

    Los medios de comunicación (o mas bien desinformación), … toman partido clara e incondicionalmente a favor del islam.

    Se persigue el cristianismo desde muchos frentes y con grandes y monumentales sumas de dinero (por ejemplo el código da vinci).

    A los occidentales se les impulsa, y con gran fuerza y casi coacción a que abandonen sus tradicionales creencias cristianas, … haciendo uso desde coacciones por parte del gobierno, hasta propaganda, o películas (el anterior citado codigo da vinci).

    Creo que lo peor no es enfrentarse con Goliat, lo peor es carecer de la enorme fé que si tenía David, y por eso lo venció.

    Un saludo.

  4. Pues los de SOS RACISMO ya están pidiendo cambiar nuestra ciudadanía (que se regala) por una «ciudadanía de residencia» que consista en que cualquiera que esté dentro de nuestras fronteras sea español con todas las de la ley: voto, candidatura política, etc. Y ponen como ejemplos Bélgica y Holanda, con lo bien que les ha ido por allí… 😉

  5. Lo que pide SOS racismo es factible sólo si se reforma la constitución.
    Según la cuál los extranjeros sólo votan en las municipales, si es reciproco.
    Por lo demás no hay mayor problema una constitución nueva y ya está.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*