El radicalismo como debilidad

Un lectura interesante del suplemento Iglesia de LD:

Estos hechos, unidos al atroz terrorismo islamista y la masiva inmigración musulmana, ha llevado a bastantes a un cierto pesimismo. Las visiones del tipo de las de Oriana Fallaci tienden a mostrar al Islam como un peligro emergente e invencible. La debilidad del mundo occidental, incrédulo en sus propios valores y avergonzado de su identidad, junto a la imagen que proyectan los hechos de violencia masiva y desenfrenada –a fin de cuentas, el terrorismo es el crimen puesto al servicio de la propaganda–, favorecen esta visión. ¿Pero es esto cierto?

(…)

Según la agencia de noticias ACPress, de los miles de inmigrantes musulmanes que llegan a Occidente, seis millones, al año, se convierten al cristianismo. En Francia, anualmente son quince mil. Según Roman Silantyev, director del Consejo Interreligioso en Rusia, durante los últimos quince años, en aquellos lares, dos millones de musulmanes se convirtieron al cristianismo, mientras que al Islam solamente lo hicieron dos mil quinientas personas.

Léelo entero: La crisis del Islam

5 comentarios

  1. Si yo creo que ha sido un error de calculo por su parte aún no estaba todo a punto ahora intentanrán disimularlo pero ya es tarde si nos fijamos en la cifra de conversos al islam es la misma desde hace muchos años no sé si es por la diversidad de funetes pero parece que hay un retroceso de todas formas hay que estra atentos .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*