¿Qué votar en las próximas elecciones?

Pues difícil me lo ponen. Del PP estoy definitivamente desencantado. Su cabeza de lista es incapaz del discurso demagógico que necesita cualquier líder político para alzarse con el poder en el mercado de votos de nuestras “democracias”. Y lo que tienen de repuesto tampoco anima demasiado: un progre de derechas, una señora dizque “liberal” (aunque no se nota casi nada) y un grupo de barones autonómicos que meten miedo (Arenas, Feijoo…), y menos mal que ya no están Matas ni Piqué. Sí, queda alguna gente cabal, como Mayor Oreja, Vidal Quadras, los valientes hombres y mujeres de las provincias vascongadas…

El mayor pero que pongo a los peperos es que no se han definido en relación con la inmigración, en especial la musulmana. Incluso han tenido detalles preocupantes: El ayuntamiento de Madrid cede terrenos para cementerio mahometano, Esperanza Aguirre: 4.417 millones de euros para “integrar a los inmigrantes”. Sí, el liberalismo de la Sra. marquesa tiene esas cosas. La última de ellas: 800.000 euros para los homosexuales: Esperanza Aguirre, ¿patrona del zerolismo?. ¿Querrá salir también en la portada de Zero?

A la izquierda del PP ha aparecido un partido que pone toda su carne en el asador en la defensa de la Constitución (esperando que los votantes lo entiendan como defensa de la unidad de España, ese país al que no se atreven a llamar por su nombre, no siendo que les llamen fascistas…). Tristemente, algunas de sus cabezas pensantes ven fantasmas que demuestran que no están en sus cabales. Y lo mismo se aplica al centro radical y a muchos liberales: se trata de partidos pro-inmigración que usan del “laicismo” como la excusa perfecta para atacar a la Iglesia católica. En esta situación, no queda sino mirar a la derecha.

Hay dos partidos que me parecen, en principio, interesantes. Uno de ellos es Alternativa Española, el otro es el Partido Carlista. De este último me sorprendió esto, muy positivamente, pero cuando leí que se definen socialistas se me cayó el alma a los pies ¿aun queda gente que cree en el socialismo?. Parece ser que sí, aunque en realidad no es socialismo… En fin, lo menos que se puede pensar es que es una broma. Y después está lo del “rabioso anticentralismo”. ¿Y dónde va a dejar esa rabieta, en las regiones, en las provincias, municipios, barrios o comunidades de vecinos? ¿En las regiones? Pues que digan que son regionalistas y se dejen de literatura para adolescentes [Esta parte entre paréntesis es resultado de una confusión que aclaro aquí] Otro partido que me atrae es Iniciativa Habitable, pero al carecer de pasado es una incógnita…

En todo caso, he decidido ya que no votaré al PP, porque no va a servir para nada. Si lo hiciera, no solamente tendría que comerme después la rabia y el orgullo, sino que además no me podría quejar. Por eso, mi voto irá probablemente para AES.

Estoy seguro de que muchos de mis lectores han votado al PP hasta ahora. Les invito a que no lo hagan. Sé que les costará, como a mí. Sé que pensarán en el voto útil, les respondo lo que escribió el Embajador en el Infierno: ¿Voto útil?: Vota a Zapatero. Simplemente, irrefutable.

Creo que PP va a ganar las próximas elecciones, porque Zapatero ya no da más de sí. El votante socialista está avergonzado (ya era hora…) y se va a quedar en casa, pero no tanto como en las elecciones del 2000. Es decir, Rajoy va a tener que llamar a la puerta de los nacionalistas: de CiU, del BNG, incluso del PNV si hace falta. La política de manos tendidas hacia los nacionalistas y secesionistas que Génova está practicando en los últimos meses apesta.

Hace unos años me preocupaba la unidad de España; ahora, en las primeras escaramuzas de la tercera Yijad, solo relativamente. Por eso, teniendo en cuenta que PSOE y PP van a quedar prácticamente empatados, y que la forma en que van a cortejar a los enemigos interiores de España va a ser peor que repugnante, os pido que votéis a partidos que hacen de la cesación de la inmigración su primerísima prioridad.

En fin, ya me diréis.

Be Sociable, Share!

10 Comments

  1. Yo votaré al PP.
    Tengo amigos en AES en Pamplona y Madrid, y aunque son fantasticas personas, no me parecen una opción de voto.
    Yo no tengo tan claro que los socialistas se queden en su casa y no voten, asi que votaré NO a Zapatero, es decir a Rajoy, como por desgracia hacen la mayoria de españoles, votar en contra; pero si tu decision es AES, adelante, mucho mejor eleccion que el PSOE …

  2. AMDG- Por desgracia el confusionismo con el carlismo sigue vivo. El Partido “Carlista” es una especie de organúsculo de ultraizquierda que nada tiene que ver con el carlismo. La Comunión Tradicionalista Carlista es, a dia de hoy, la única organización política medianamente seria y bastante activa que mantiene vivo el ideario carlista. Por supuesto de socialistas no tenemos nada. Pero nada, de nada.

    Te ruego amablemente que ya que me citas en relación con el carlismo cambies la entrada y donde pone “Partido Carlista” pongas “CTC” y aclares que no hay connivencia con el socialismo que valga.

    Un saludo y muchas gracias.

  3. hola a todos:

    No recuerdo en qué sitio leí que Esperanza Aguirre era miembro o recibía ordenes del Club de Bilderberg.

    No puedo asegurar ni desmetir esa información, si será veraz o no.

    Pero si dices que la Espe, está dando dinero a la causa gay, .. es un indicio de recibir órdenes de la masonería.

    Un saludo cordial.

  4. Te has hecho un pequeño lío con lo del Partido Carlista. El mal llamado “Partido Carlista”, de carlista de los de toda la vida no tienen nada de nada. Son los restos del huguismo, un experimento setentero de Carlos Hugo de Borbón-Parma que intentó convertir al Carlismo en un partido a la izquierda del PSOE. Después de la salida de Carlos Hugo degeneró mucho más hasta llegar a ser a día de hoy un micropartido a favor de las secesiones, que aborrece de la palabra “España” y defensor de una autogestión setentera esclerotizada y enormemente difusa. También es meridianamente proabertzale en el norte y progre hasta la náusea, así como favorecedor de toda clase de heterodoxias cristianas, herejías, posturas anti-Papado, teologías de la liberación, etc. Los borromeos son unos tradicionalistas a su lado.

    Por darte un dato el Partido ¿Carlista? tomo parte en los ochenta en la creación de Izquierda Hundida.

    ¿Qué paso con los carlistas clásicos (también muy divididos entre sí)? La mayoría se desmovilizó o se pasó al conservadurismo (medio PP vasco tiene orígenes carlistas), y los que no lo hicieron se arremolinaron alrededor de Sixto de Borbón Parma, hermano de Carlos Hugo (de peligrosas compañías en aquel entonces) o, la mayoría, dejaron la cuestión dinástica “en suspenso” y crearon en 1986 la CTC, Comunión Tradicionalista Carlista, el grupo carlista más importante.

    La CTC es Carlismo. Carlismo metido en ámbar, pero Carlismo. Luego está la CT, más pequeña, que son los seguidores actuales de Sixto. Aunque a la CTC a veces le molesta esa denominación porque la propia CTC fue una unión de varios grupos y uno de ellos se llamaba así (CT).

    Todo esto enormemente esquematizado. Espero que Embajador lo entienda y no me zurre. Seguro que él te explicará más cosas.

    Y en cuanto a la inmigración, la CTC es pues… pichi-pichá, ni frío ni calor. Allí cada cual es cada cual. La postura oficial es cuando menos “tibia”, pero claro, la culpa no es suya, sino de la postura más “tibia” aún, y tan poco consciente y seria, que tiene ahora mismo la mayoría de la Iglesia respecto a este tema (que es sin duda “el tema” del siglo XXI).

    IH está bien.

  5. Madrugador,

    Creo que tu explicación es muy competente. No acabo de entender eso de “carlismo metido en ámbar”.

    Sobre el grupo de seguidores de D. Sixto solo hay que decir que utilizan el nombre de CT ilegalmente, pues la CT se integró junto con el resto de formaciones carlistas en la CTC hace 20 años. Desde la CTC se considera que no merece la pena entrar en batallas legales ni líos varios por este tema. Tenemos el tiempo demasiado ocupado con asuntos de importancia.

    AMDG- Perdona que sea pesado pero dado que tu bitácora es muy popular te agradecería que hicieras el cambio cuanto antes para evitar confusiones. Muchas gracias.

  6. hay que votar nuevas alternativas! si hicieramos un efecto llamada como se está efectuando aquí yo creo que las minorias no serian tan minorias y tambien tendría que haber mas unión entre estas minorias! Una coalición AES e IH! Y aunque son mas radicales una coalición entre DN-ESPAÑA2000-NF-FALANGE ESPAÑOLA Y Demás yo creo que la unión hace la fuerza y lo que realmente nos preocupa, que la invasión islamica es un tema de unión y acercas posturas, como personas maduras! Saludos!

  7. Y a ti Izquierda Hundida Pelayo. Si los prejuicios te dejasen leer las entradas, haría tiempo que habrías notado que de pecar de algo, de lo que quizás peca AMDG es de un exceso de liberalismo convencional. Algo muy “falangista” y “corporativo” como puedes ver.

    El cicloturismo es más sencillo. Nunca lo dejes.

1 Trackback / Pingback

  1. Carlistas y carlistas « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*