Y en esto, Benedicto pinchó el globo

Sin despeinarse. De verdad , a veces da gusto se católico. ¿Predicará alguna vez la cruzada?. Pero antes tiene que poner firmes a esos curas suicidas que ceden sus iglesias a los musulmanes. Como estos, este, este, este, estos, etc
Esto es también muy bueno; la mejor forma de atacar a los algoreros es reírse de ellos.

[youtube=»http://www.youtube.com/watch?v=oZrhG2iT3H0″]

5 comentarios

  1. En el último año Groenlandia ha perdido una masa de hielo equivalente al doble del de todo el de los Alpes. En invierno ya no recupera ni la cuarta parte. Es un hecho indiscutible.
    En los últimos 20 años el Cantábrico ha subido su temperatura media anual 3,5º. Estaba estable, al menos desde 1912 cuando empezaron las mediciones. Es un hecho indiscutible.
    El desierto del Sahara, avanza hacia el sur a una velocidad de 0,7km al año. Hasta 1991 avanzaba y retrocedía para quedar practicamente igual año tras año. Desde esa fecha casi no retrocede. Es un hecho indiscutible.
    Desde 1986, fecha en que comenzó a observarse el fenómeno, TODOS los glaciares de la tierra, TODOS, han retrocedido; y centenares de ellos, han desaparecido completamente. Es un hecho indiscutible.
    La anchoa del Cantábrico se ha desplazado casi 1000 km al Norte buscando aguas frias. Jamás se vieron anchoas frente a Irlanda hasta hoy. Lo mismo reza para el rorcual común, el calderón y el bonito. En el Cantábrico comenzamos a ver especies del sur, aquí desconocidas hasta ahora. Es un hecho indiscutible.
    En Centroamerica la frecuencia de los huracanes, fuera de la temporada de huracanes, se ha multiplicado por seis. Es un hecho indiscutible.

    Los holandeses que eligen la costa Mediterranea para emigrar, compran solo viviendas que estén por lo menos a 15m por encima del nivel del mar; y de eso, ellos que siempre han dependido de los diques algo sabrán.

    Aunque el primo de Rajoy fuera el mejor metereólogo de la tierra (los reconocidos como tal opinan lo contrario), con sus comparaciones poco afortunadas (predicciones locales y puntuales vs tendencias generales medibles), nadie me va a convencer, de que lo que los cambios que YO observo (me he tirado media vida practicando deportes acuáticos que dependen mucho del clima…), no son reales. Ni estoy loco, ni bebo ni me drogo ni nada parecido; el cambio climático es real.

    Hace unos meses falleció la madre de mi mujer y repartiéndose los hermanos sus fotografías, era increible observar como en las fotos más viejas, en los meses de Octubre y Noviembre la gente llevaba voluminosos abrigos; y en las más recientes, en esos mismos meses, todo el mundo iba en manga corta. Entre las primeras y las segundas, médian solo 25 o 30 años.

    Creo que las derechas han decidido seguir la máxima de F. Miterrand: «En política, jamás reconozcas un error»; claro que eso, cuando la evidencia te llega al cuello y sigue subiendo, no hacerlo se convierte en un dificilísima tarea. ¿El fin…?, pues ese o también seguramente el de evitar tomar medidas que les cuesten DINERO a las grandes corporaciones que si pudieran meternos a todos en una máquina en la que metiendo humanos saliesen euros, acababan con la humanidad en un par de años. En muchos casos, aunque «metafóricamente» ya lo han hecho; osea que tampoco sería de extrañar que lo hiceran «no metafóricamente».

    Negar lo evidente, en estas cuestiones, puede llevar a que tampoco nadie os crea cuando hablas del peligro islamista. Creo que te equivocas al mezclar en este blog unos y otros asuntos; y me parece una pena porque en el tema islam, cada vez más gente reconoce como reales tus postulados.

    Ya se que no me vas a hacer ningún caso, que tu posición es «firme» (por no calificarlo de otro modo menos diplomático) pero bueno… no puedo por menos que advertirte. Un saludo

  2. “Negar lo evidente, en estas cuestiones, puede llevar a que tampoco nadie os crea cuando hablas del peligro islamista. Creo que te equivocas al mezclar en este blog unos y otros asuntos; y me parece una pena porque en el tema Islam, cada vez más gente reconoce como reales tus postulados.” Juanauf

    Yo llevo diciendo lo mismo desde que entré en este blog, hace como unos dos años. En cuanto al Islam estoy muy preocupado y la mayoría de las veces estoy de acuerdo con lo que se publica aquí, aunque a veces se exagera y eso también es contraproducente por eso del síndrome del “que viene el lobo” y cuando de veras venga nadie se lo va a creer.
    Pero aun peor es usar este lugar para promocionar la filosofía fascista (hoy popularmente conocida como “liberal” porque la mayoría de la gente no entiende que ese término es antónimo de “conservador” y no tiene nada que ver con el fascismo y mucho que ver con filosofías de izquierda).
    Y esto es lo que esta haciendo constantemente AMDG con la impunidad que le da el ser uno de los moderadores o propietarios de este blog.

    Es absolutamente ridículo negar el cambio climático, orígenes, efectos y consecuencias, especialmente en un lugar como este que no tiene nada que ver con ese tema.
    El Papa lo niega porque es tradición de la Iglesia negar todas las verdades científicas y, si pueden, quemar por herejes a los que las promulgan.
    Así negaron las lunas de Júpiter (Galileo Galilei), la redondez de la Tierra, la edad de la Tierra, la existencia de microorganismos que causan enfermedades, la circulación de la sangre, la ley de la gravedad, la Evolución, etc.
    Hasta hace poco, los fachas negaban el cambio climático basándose en el hecho de que en algunos sitios llueve mucho o hace mucho frío, sin prestar atención de que precisamente por el calentamiento global en general, se producen corrientes atmosféricas y marítimas que trastornan el clima en algunas regiones.
    Ahora que es casi imposible de negarlo, empiezan a decir que nunca lo negaron, que solamente no creen que sea por causa de la actividad humana. Y ponen como pruebas el hecho de que ha habido otros cambios climáticos en el pasado.
    Una vez mas ignoran que esta es la primera vez que tenemos un cambio en el clima producido en un breve periodo de tiempo, unos 50 años atrás, y aumentando en proporciones geométricas y uniformemente aceleradas. Todos los anteriores sucedieron a través de miles de años o por un cataclismo católico totalmente puntual.
    Este es un tema donde todos deberíamos de estar unidos porque nos afecta todos por igual y a nuestros hijos y nietos.
    Pero los fachas siguen defendiendo el capitalismo desmesurado ignorando a la comunidad científica internacional y dando crédito a dos o tres seudo-científicos subvencionados por Exxon y otras compañías petrolíferas. O simplemente seudo-científicos que sacaron sus diplomas por correspondencia.
    El primo de Rajoy entre otros…
    El problema en este tema como en tantos otros es el grado de educación de la población. Hay estudios que dicen que el 50% de los españoles jamás ha leído un libro y que la gran mayoría de los que saben leer, no entienden lo que leen.
    No es por tanto sorprendente que se dejen engañar fácilmente por charlatanes, telepredicadores, brujos, y vendedores de coches usados.
    No hay otra forma de explicar como pueden ignorar a miles de científicos de todo el mundo y por otra parte creer en unos cuantos subvencionados por las compañías de petróleo.
    No hay otra forma de explicar que estén viendo con sus propios ojos los efectos del clima y puedan creer lo que diga un Papa que está medio chocheando.

    En fin… como diría el guru Copeliano.

  3. > Pero aun peor es usar este lugar para promocionar la filosofía fascista (hoy popularmente conocida como “liberal” porque la mayoría de la gente no entiende que ese término es antónimo de “conservador” y no tiene nada que ver con el fascismo y mucho que ver con filosofías de izquierda).

    Y esto es lo que esta haciendo constantemente AMDG con la impunidad que le da el ser uno de los moderadores o propietarios de este blog.

    No sigo que me da la risa. Llaman impunidad a impedir que te den la lata en tu propia casa 🙂

  4. Pues entonces sé honesto y cambia el título del blog porque el actual creo que está muy claro:

    «Eurabian News
    Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad»

    La gente que se pasea por este blog lo hace creyendo que se trata de un blog sobre los problemas que ocasiona el Islam a Occidente y en especial a Europa.

    No nos esperamos encontrar propaganda del Opus Dei o franquista.
    Como tú mismo dices, esta es tu casa y puedes hacer lo que te de la gana. Pues vale. Pero no seas hipócrita, no engañes a la gente y cambia el titulo del blog para que represente de forma más verídica de lo que realmente trata.
    Yo empiezo a sospechar que lo de “Eurabia” es para despistar y que aquí el principal objetivo es la propaganda fascista.

    ¿O es que la negación del cambio climático o las estupideces del Papa tienen algo que ver con “la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad”?

  5. ¿Propaganda del Opus Dei y franquista? Tu deliras, muchacho.

    Sí, la insistencia en el cambio climático y los ataques que recibe el Papa tienen mucho que ver con la ideología progre que ha permitido que hayamos llegado aqui.

    Última vez que te respondo, sino te gusta, aquí tienes otros. Adios.

1 Trackback / Pingback

  1. Bali, en la conferencia del clima, Al Gore se quedó cantando solo « NUEVA EUROPA

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*